Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel post blackpill, forever alone

• Thread starter PieceOfShitBeing
  • Start date
PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
12h 48m
he fracasado una y otra vez al tratar de conseguir pareja y amigos, y cuando consigo "amistades" siempre se vuelven frias y distantes en el caso de las mujeres, o son increíblemente planas y rudas En el caso de otros hombres,

hace dos días tuve una pesadilla en la que descubría que todas las personas en la calle estaban compuestas de un material parecido a la cerámica y dentro de ellos no había nada más que aire, y yo había estado todo este tiempo solo sin saberlo y eso Parece un reflejo perfecto de lo que vivo.

7c8c3be3b77e1011b1ae17f2a1d029fd157ff7b2.gif

a veces me siento mal, como ayer mismo, y un "amigo" me habló solo para preguntarme rudamente por qué había nacido. usualmente me habla solo para insultar y divertirse insultándome de manera "amistosa". :feelsrope: :feelsrope: así suelen ser los mexicanos.

todos los "amigos" que he hecho en los últimos meses eran como él. es lo malo de hablar con normies.
traté de desahogarme con una "amiga" a la que no le he hablado en meses porque ella decidio alejarse de mí, y me respondió secamente despues de horas, lleva rato que se volvió fría conmigo.

es increíblemente dificil vincularme profundamente con otras personas y eso me deprime, las personas por lo regular son muy frias y viendo que las cosas no van a cambiar quisiera saber qué puedo hacer con mi soledad.
sí esto es lo que voy a tener por relacionarme con otros es como si no tuviera nada, por eso lo llamo post blackpill, ya no me interesa saber que nunca tendré novia, solo quiero saber lo qué puedo hacer en mi soledad sin resultar tan afectado por la misma. Y me refiero a una soledad absoluta sin contar con nadie.

jwxb7hjkycgd1.gif

en posts anteriores he mencionado algunas alternativas que he intentado como con el caso de la insensibilización y el uso de drogas, pero son alternativas autodestructivas y el bienestar que proporcionan es efímero.

mis otros posts:

Last edited:
he fracasado una y otra vez al tratar de conseguir pareja y amigos, y cuando consigo "amistades" siempre se vuelven frias y distantes en el caso de las mujeres, o son increíblemente planas y rudas En el caso de otros hombres,

hace dos días tuve una pesadilla en la que descubría que todas las personas en la calle estaban compuestas de un material parecido a la cerámica y dentro de ellos no había nada más que aire, y yo había estado todo este tiempo solo sin saberlo y eso Parece un reflejo perfecto de lo que vivo.

7c8c3be3b77e1011b1ae17f2a1d029fd157ff7b2.gif

a veces me siento mal, como ayer mismo, y un "amigo" me habló solo para preguntarme rudamente por qué había nacido. usualmente me habla solo para insultar y divertirse insultándome de manera "amistosa". :feelsrope: :feelsrope: así suelen ser los mexicanos.

todos los "amigos" que he hecho en los últimos meses eran como él. es lo malo de hablar con normies.
traté de desahogarme con una "amiga" a la que no le he hablado en meses porque ella decidio alejarse de mí, y me respondió secamente despues de horas, lleva rato que se volvió fría conmigo.

es increíblemente dificil vincularme profundamente con otras personas y eso me deprime, las personas por lo regular son muy frias y viendo que las cosas no van a cambiar quisiera saber qué puedo hacer con mi soledad.
sí esto es lo que voy a tener por relacionarme con otros es como si no tuviera nada, por eso lo llamo post blackpill, ya no me interesa saber que nunca tendré novia, solo quiero saber lo qué puedo hacer en mi soledad sin resultar tan afectado por la misma. Y me refiero a una soledad absoluta sin contar con nadie.

jwxb7hjkycgd1.gif

en posts anteriores he mencionado algunas alternativas que he intentado como con el caso de la insensibilización y el uso de drogas, pero son alternativas autodestructivas y el bienestar que proporcionan es efímero.

mis otros posts:

Me siento triste por ti brocel... :feelsrope:

En la vida o somos Chad, o somos incels y lastimosamente la genética nos maldijo

A mi las putas esas ni me contestan.
Siempre cuando les mando un mensaje me responden mil horas despues, pero bueno, son mujeres y es obvio que tienen miles de mensajes donde andan de cachondas con el chad de turno, a ellos nada mas le contestan.
Los hombres si me hablan, pero es horrible tener una amistad con alguien que si tiene relaciones con chicas. Por eso no le hablo nunca a nadie.

Es muy triste pensar que es posible que nunca hagamos amigos. Creo que la secundaria/escuela es el único lugar para hacerlos y si allí no se pudo (o te hacían bullying) es muy probable que pases toda tu vida solo. Me pasa, la gente en los lugares que frecuento es amable, pero todos ya tienen otras personas a las que consideran sus amigos y pareciera que no quieren hacer más o no sé, pero nadie me da una oportunidad, aún si intento acercarme a ellos, ser amable y demás, solo me corresponden en el momento y me hacen sentir un pesado luego, como si les molestara contestarme.

solo quiero saber lo qué puedo hacer en mi soledad sin resultar tan afectado por la misma. Y me refiero a una soledad absoluta sin contar con nadie.
A mi me gusta mucho hacer senderismo, se puede hacer solo y realmente me hace desconectar de la vida en la ciudad, y aunque dices lo de sin contar con nadie, yo he hecho amisatades ahi y todo el mundo es muy amable.

It's never begen

Aunque soy de la idea de que se puede copear de aquí hasta que la muerte nos encuentre, no negaré que me dan ganas de darme un riflazo a los 40, si no fuera porque tengo trabajo y consumo goyslop llegando del mismo, seguramente ya hubiese una tumba con mi nombre. En serio que es frustrante ver a toda la gente que es incluida en círculos sociales y viven romances de forma tan natural como si respiraran, peor el caso tomando en cuenta que los normies no perciben la marginación masculina como un problema real y todo lo atribuyen a una supuesta mala personalidad.

Si sirve de algo, yo te considera mi amigo, bro, igual que muchos de aquí.

Y en cuanto a lo de aprovechar la soledad, pues creo que siempre hay cosas productivas por hacer: aprender otro idioma, aprender un instrumento, practicar un deporte, aprender a dibujar, y un largo etcétera.

Pobre alma herida... Descartada a los 0.13 segundos de ver tu rostro; excluido, juzgado y menospreciado por personas cuyo intelecto y conocimiento no pasa más allá de un meme pasajero.

Tu situación es compartida por muchos de nuestros hermanos incels, pero sé que aunque lo sepas eso no suele ayudar mucho; puesto que lo que más anhelas es calor humano, amor...
Poder sentir en tu carne la parte feliz de la existencia. No solo ahogarte más en sufrimiento que no duele, pero si marca y afecta.