Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Gente normi en convenciones de anime

Nath.666

Nath.666

Greycel
Online time
2h 11m
Por allá del 2015 iba a convenciones de anime y estaba chido. Casi no había gente, te la pasabas bien, los precios no estaban tan elevados, los invitados eran medio under pero no cobraban caro, es más, ni cobraban. Hoy fui a una convención de anime y estuvo culerísima. Bueno, me la pasé bien pero no por la convención. Estaba todo aglomerado, ya está todo caro y es la misma mierda que en 2015 pero con más normis.
Parezco bien pendejo quejándome de eso pero no tengo amigos así que no tengo con quién desahogarme.
En fin, me compré puros stickers, llaveros y pósters de la sección de los artistas, aparte de fotos con las cosplayers y tragué mucho. Me gasté como 3000 varos nomas de eso.

Te entiendo bro. Cuando era adolescente todavía vendían dvds piratas en los stand, a mí me mamaban porque los fansubs todos under que tenían eran hechos con sumo cariño, una lástima que no conservé nada.

Lo que más odio actualmente son que los creadores de contenido van a farmear cringe haciéndole preguntas a gente remarcadamente autista o con problemas de socialización tan sólo para convertirlos en su fenómeno de circo. No entiendo cómo es que no sacan a patadas a los normis.

Lo que más odio actualmente son que los creadores de contenido van a farmear cringe haciéndole preguntas a gente remarcadamente autista o con problemas de socialización tan sólo para convertirlos en su fenómeno de circo. No entiendo cómo es que no sacan a patadas a los normis.
El mundo era mejor cuando el anime era nicho

Los normies con los normies y los nuestros con los nuestros

Pero ahora la división es muy delgada

Cumulo de normies que merece ser erradicado.

Por allá del 2015 iba a convenciones de anime y estaba chido. Casi no había gente, te la pasabas bien, los precios no estaban tan elevados, los invitados eran medio under pero no cobraban caro, es más, ni cobraban. Hoy fui a una convención de anime y estuvo culerísima. Bueno, me la pasé bien pero no por la convención. Estaba todo aglomerado, ya está todo caro y es la misma mierda que en 2015 pero con más normis.
Parezco bien pendejo quejándome de eso pero no tengo amigos así que no tengo con quién desahogarme.
En fin, me compré puros stickers, llaveros y pósters de la sección de los artistas, aparte de fotos con las cosplayers y tragué mucho. Me gasté como 3000 varos nomas de eso.
Te hubieras gastado esos 3000 varos en droga o no sé

Odio ir a esos lugares porque se lleno de normis gymmaxxed y foids mamonas, prefiero estar en lugares fuera de las aglomeraciones

Odio ir a esos lugares porque se lleno de normis gymmaxxed y foids mamonas, prefiero estar en lugares fuera de las aglomeraciones
Normalmente si lo gasto en drogas, solo esta semana fue diferente.
Pero bueno, yo ya voy solo por costumbre, la verdad. Me caga estar en una fila y escuchar la discusión pedorra de los que tengo atrás de por qué chainsaw men y kimetsu no yaiba son los mejores animes de esta gen, sin yo poder meterme porque la verdad que desgaste con todos esos. En fin.

Poco a poco me está dejando de gustar el anime, se ha vuelto tan aburrido con la migración extrema de estos normies y me enoja tanto como no tienen mas de 5 años viendo anime y aun así quieren cambiar todo a su gusto, todo tiene que ser correcto y nada que los incomode u ofenda, por eso me gusta tanto que a algunos mangakas les importe un huevo las opiniones de estos fags y den declaraciones o tratándolos como imbéciles sensibles que son o seguir haciendo la obras que tanto les incomoda.

El anime hace mucho se hizo normie

Yo solo voy si es con amigos

El mundo que extrañas ya no existe, ahora el anime es normie y no podrás tener una novia otaku}
Todo evoluciona a peor como siempre