Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Quién más está drogado ahora mismo? (MACHETEpilled)

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
13h 48m
alguien recuerda a ese usuario latino llamado MACHETE que rondaba por éste foro hace unos años y siempre comentaba "who else high af rn"? :smonk::smonk::smonk:

quisiera que la comunidad INCEL fuera como él, más abierta y experimental con las DROGAS en vez de solo ser un monton de mariconazos llorones.
las drogas suplen casi todas las necesidades vitales y afectivas.

ayer tuve un trip interdimensional, mi mente era un fractal e incluso en el after seguía sintiendo como si mi alma quisiera salir de mi cuerpo, incluso ahora me siento así. quisiera morir y reencarnar en DMT, la sustancia más preciosa de la tierra :feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD:

quisiera que fomentaramos el uso de sustancias psicoactivas entre los miembros de la comunidad.

Last edited:
alguien recuerda a ese usuario latino llamado MACHETE que rondaba por éste foro hace unos años y siempre comentaba "who else high af rn"? :smonk::smonk::smonk:

quisiera que la comunidad INCEL fuera como él, más abierta y experimental con las DROGAS en vez de solo ser un monton de mariconazos llorones.

ayer tuve un trip interdimensional, mi mente era un fractal e incluso en el after seguía sintiendo como si mi alma quisiera salir de mi cuerpo, incluso ahora me siento así. quisiera morir y reencarnar en DMT, la sustancia más preciosa de la tierra :feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD::feelsLSD:

quisiera que fomentaramos el uso de sustancias psicoactivas entre los miembros de la comunidad.
Asocio las drogas con los normies y gente popular.

Ser un adicto es una verguenza y algo que no deseo fomentar, asi que prefiero no mencionarlo muy seguido

Yo no soy tan moralfag con las drogas, desde los 18 hasta ahora los 34 las consumo de forma muy moderada y no han hecho ningún daño a mi salud y eso que he ido a chequeo médico constante y todo eso. Pero aclaro que nunca me he acercado a las drogas duras, porque esas sí son un total peligro para el consumidor y la gente que los rodea, por ejemplo, la heroína desde una sola dosis puede generar adicción, ya ni se diga el fentanilo que te deja derrumbado y torcido; de ese tipo de drogas siempre hay que mantenerse lejos. En países de primer mundo como Dinamarca o Suiza te puedes encontrar algo de maría hasta en las tiendas tipo 7/11 y no ha generado problemas. Creo que hay mucho prejuicio en torno a ellas, aunque reconozco que también influye mucho el uso y la percepción ciudadana; no es lo mismo que se autorice un uso recreativo más libre de drogas en nuestros países plataneros llenos de inseguridad que en uno donde la calidad de vida y la seguridad es muy alta.

Yo no soy tan moralfag con las drogas, desde los 18 hasta ahora los 34 las consumo de forma muy moderada y no han hecho ningún daño a mi salud y eso que he ido a chequeo médico constante y todo eso. Pero aclaro que nunca me he acercado a las drogas duras, porque esas sí son un total peligro para el consumidor y la gente que los rodea, por ejemplo, la heroína desde una sola dosis puede generar adicción, ya ni se diga el fentanilo que te deja derrumbado y torcido; de ese tipo de drogas siempre hay que mantenerse lejos. En países de primer mundo como Dinamarca o Suiza te puedes encontrar algo de maría hasta en las tiendas tipo 7/11 y no ha generado problemas. Creo que hay mucho prejuicio en torno a ellas, aunque reconozco que también influye mucho el uso y la percepción ciudadana; no es lo mismo que se autorice un uso recreativo más libre de drogas en nuestros países plataneros llenos de inseguridad que en uno donde la calidad de vida y la seguridad es muy alta.
yo lo más que he probado ha sido el foco, esa es mierda de carteles, me causo muchos problemas para dormir.

fuera de eso no he probado algo tan de junkies como lo que aman los gringos de éste foro, casi puros alucinógenos, el único opioide que he probado es el tramaGOD mezclado con yerba.

Entonces me hubiera llevado bien con el machete pq estoy high rn JFL

Entonces me hubiera llevado bien con el machete pq estoy high rn JFL
Fuera de broma, nomás he probado el alcohol, benzodiacepinas (clonazepampam), opiodes (TramaGOD), marihuana y cocaína

Brutal, como la conseguiste?

Brutal, como la conseguiste?
un cuadro. fue brutal. me pegó muy duro, siento que tarde dos horas en abrir la puerta de mi cuarto y no tenía mucha noción de las cosas

Yo con cerveza soy feliz, xD

Si te drogas eres retrasado mental, y mas por como lo describes.
Drogarte asi y seguido crea transtornos mentales jodidos como esquizofrenia paranoide por joderte tanto el cerebro con esas mierdas.
Hasta que no te pase eso, vas a seguir diciendo que las drogas son geniales.
No se trata de "ser abierto" o no.
Incluso los cigarros que son lo menos fuerte que existe tiene advertencias fuertes lol.

en vez de solo ser un monton de mariconazos llorones.
No decias lo mismo en tu puto hilo de 5 parrafos llorando porque tendras una muerte solitaria. Deja de contradecir tus ideas y decide que hacer con tu misreable vida de una vez.

No decias lo mismo en tu puto hilo de 5 parrafos llorando porque tendras una muerte solitaria. Deja de contradecir tus ideas y decide que hacer con tu misreable vida de una vez.
no hay contradicción bro, solo debemos evitar comportarnos así, en ese mismo hilo comenté que: "No me gusta expresarme como un incel promedio"

Nunca probé drogas como tal, más que fumar y embriagarme con alcohol, honestamente para un incel real, la dependencia a las drogas puede ser más fuerte, no lo recomendaría directamente como cope, pero si ya estás planeando en acabar con tu vida creo que la mejor manera sería morir por las drogas, de igual manera te vas a matar

Si te drogas eres retrasado mental, y mas por como lo describes.
Drogarte asi y seguido crea transtornos mentales jodidos como esquizofrenia paranoide por joderte tanto el cerebro con esas mierdas.
Hasta que no te pase eso, vas a seguir diciendo que las drogas son geniales.
No se trata de "ser abierto" o no.
Incluso los cigarros que son lo menos fuerte que existe tiene advertencias fuertes lol.
Completamente de acuerdo, pero como tal si el bro ya no tiene deseos de vivir pues da igual que se mate con drogas, igual lo hará eventualmente