Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Ventajas de la soledad

V

valthari0n

Self-banned
-
Online time
16h 47m
La única ventaja de no tener familia,amigos,pareja o siquiera alguien con quién hablar es el hecho de que nadie está al pendiente de ti y eso hace que al tener una vida de mierda o un trabajo de mierda pues no decepcionas a nadie y nadie espera nada de ti, eso es una ventaja y una tranquilidad que los normies que quieren cumplir con las expectativas de los demás no entienden, aunque la soledad es demasiado aburrida y quiero alguien con quién hablar pero ya me acostumbré a esto.

SI no fuera tan huevon y procastinador, usaría mi soledad para cosas más productivas: aprender idiomas, a dibujar, tocar un instrumento, programar, etc. Admiro mucho a la gente que sabe concentrarse en cosas de importancia.

SI no fuera tan huevon y procastinador, usaría mi soledad para cosas más productivas: aprender idiomas, a dibujar, tocar un instrumento, programar, etc. Admiro mucho a la gente que sabe concentrarse en cosas de importancia.
Te entiendo, yo tampoco sé aprovechar el tiempo a solas pero es más que nada porque estoy putamente deprimido, estoy más cerca de hacer rope que hacer una carrera en la universidad o una mierda asi

es un arma de doble filo. Tienes tiempo, pero luego la depresion hace que no puedas concentrarte en nada y q procastines

La única ventaja de no tener familia,amigos,pareja o siquiera alguien con quién hablar es el hecho de que nadie está al pendiente de ti y eso hace que al tener una vida de mierda o un trabajo de mierda pues no decepcionas a nadie y nadie espera nada de ti, eso es una ventaja y una tranquilidad que los normies que quieren cumplir con las expectativas de los demás no entienden, aunque la soledad es demasiado aburrida y quiero alguien con quién hablar pero ya me acostumbré a esto.
Puedes leer libros de la comunidad celosa de escritura, escribir tus pensamientos, hacer el deporte de tu agrado (no hablo del pendejo gimnasio como los normies lo sobrevaloran), estudiar algo desafiante para los normies (como medicina, ciencias de la computación o derecho) o probar drogas

Te entiendo, yo tampoco sé aprovechar el tiempo a solas pero es más que nada porque estoy putamente deprimido, estoy más cerca de hacer rope que hacer una carrera en la universidad o una mierda asi
Si tienes depresión, deberías tomar modafinilo, ritalin, alfa GPC donepezilo para tu estado cognitivo. Mientras que para la ansiedad puedes tomar alprazolam, baclofeno, pregabalina, carbegolina y propanolol.

Eso es vivir en un estado moribundo y de LDAR, tu competitividad reducida a 0 por falta de estímulos sociales y sexoafectivos que moldean la existencia.

Last edited:
Eso es vivir en un estado moribundo y de LDAR, tu competitividad reducida a 0 por falda de estímulos sociales y sexoafectivos que moldean la existencia.
Personalmente no quiero vivir, quiero hacer rope, y haría un ER pero me e dado cuenta que está comunidad es muy crítica, si no cumplo exactamente con los requisitos que dicen ser los de un truecel o algo así envés de ver mi ataque como algo bueno y apoyarme me verían como un idiota o algo asi, además conseguir el arsenal para hacerlo será difícil

Personalmente no quiero vivir, quiero hacer rope, y haría un ER pero me e dado cuenta que está comunidad es muy crítica, si no cumplo exactamente con los requisitos que dicen ser los de un truecel o algo así envés de ver mi ataque como algo bueno y apoyarme me verían como un idiota o algo asi, además conseguir el arsenal para hacerlo será difícil
Creeme, si tuviese las cosas necesarias haría el ataque, y lo haría bien es solo que no lo tengo ahora y no se dónde putas conseguirlo

No lo hagas por la comunidad, hazlo por ti, por tu honor en la muerte, el honor de responder a la humillación de la sociedad a través de la violencia antes de desaparecer en lugar de simplemente suicidarte.

No lo hagas por la comunidad, hazlo por ti, por tu honor en la muerte, el honor de responder a la humillación de la sociedad a través de la violencia antes de desaparecer en lugar de simplemente suicidarte.
Lo haría, el motivo no me es algo muy relevante nisiquiera sabría que poner en un manifiesto, lo malo es que quiero hacerlo bien, un buen plan pero no sé dónde conseguir el arsenal y eso