Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Qué opinan ustedes del odio hacia los perros en este foro? (Y en general)

NepNep

NepNep

Officer
★★
Online time
2d 9h
se que las foids son quienes mas suelen tener, enajenarse y obsesionarse con firulais, especialmente en latinoamerica donde hay tantos perros callejeros y tantos casos de maltrato animal que la gente suele ser muy vocal con su descontento.
A mi el animalismo al nivel de el veganismo, robar animales de granjas, etc me parece una pendejada pero tampoco es que yo esté a favor del maltrato (Maltratar animales por que si es rasgo de moros y negroides y debería ser evitado).
No sabría decir si la dogpill es verdad o no, que haya foids que lo hagan con perros no lo dudo (regresando a su obsesión con estos) pero obviamente es más un grupo de enfermas mayores que todas las personas con perros. Siento que la dogpill probablemente haya empezado mas como un meme de nuestra comunidad basado en ciertos patrones que algunas personas empezaron a tomar muy enserio
Ustedes que opinan?

me choca como los normies humanizan más a los animales que a las personas
"lomitos", "michis".

es normal que esa gente se escandalice más por un caso de maltrato animal que por una masacre.
Por ejemplo, aquí en méxico ocurren asesinatos con saña todo el tiempo, hay cientos de desaparecidos, pero el caso de un "lomito" siendo maltratado se vuelve foco nacional.
Incluso la gente que conozco en persona es así, hasta participan de asociaciones para defender a los animales, mientras que las atrocidades del crimen organizado parecen ser algo difuso y lejano para ellos.

Son molestos y están destrozando las calles con sus cagadas y meadas. No odio a los chuchos y tolero bien a algunos que no son molestos ni cansinos, pero pienso que habría que poner severas limitaciones a tener un perro como mascota y directamente acabar con los PPP. Toda la gentuza que veo por la calle siempre van acompañado de un chucho de presa al que habría que escopetear hasta dejarle irreconocible. :feelsYall:

"lomitos", "michis".

es normal que esa gente se escandalice más por un caso de maltrato animal que por una masacre.
Por ejemplo, aquí en méxico ocurren asesinatos con saña todo el tiempo, hay cientos de desaparecidos, pero el caso de un "lomito" siendo maltratado se vuelve foco nacional.
Incluso la gente que conozco en persona es así, hasta participan de asociaciones para defender a los animales, mientras que las atrocidades del crimen organizado parecen ser algo difuso y lejano para ellos.

Nah, aquí sí difiero, no porque algo sea del gusto de los normies significa que nosotros tendríamos porqué denigrarlo. Desde niño he crecido con animales debido a que mi madre era veterinaria, puedo confirmar que el aprecio o cariño que te puede dar un perro es lo más cercano al amor incondicional: No le da importancia a tu estatus, inteligencia, dinero, belleza, posesiones, etc. basta con que le des algo de aprecio y él te lo devolverá. Sé que hay excepciones y razas predispuestas por su temperamento a la agresividad (pitbulls, dogos argentinos, boerboels, etc.), pero hasta uno de esos perros, en un ambiente de buena socialización, límites y cariño es un buen perro. Tener un perro siempre me ha ayudado a calmar mi furia incel y sacarlo a pasear a parques hace que ocasionalmente pueda tener pláticas con otros dueños, lo que hace que no me vuelva tan huraño por falta de amigos y novia.

Pero sí coincido en lo molesto del animalismo, normalmente sólo buscan aplausos y reconocimientos, siendo que todos sus procedimientos son improvisados y poco conscientes, no por nada los veterinarios y los biólogos los odian.

En cuanto a la dogpill sí me parece un meme de la comunidad, aunque no está tan desencaminado, si no me equivoco surgió en la comunidad gringa, debido a que un estudio entre mujeres blancas adultas de allá revelaba que poco más de la mitad había tenido algún tipo de experiencia sexual con perros, pero no estoy al tanto de los detalles. Llegué a estar en grupos de pervertidos en telegram, y era sorpresiva la cantidad de mujeres que abusaban sexualmente de sus perros. Me salí antes de que mi cerebro se viera triplemente puteado.

se que las foids son quienes mas suelen tener, enajenarse y obsesionarse con firulais, especialmente en latinoamerica donde hay tantos perros callejeros y tantos casos de maltrato animal que la gente suele ser muy vocal con su descontento.
A mi el animalismo al nivel de el veganismo, robar animales de granjas, etc me parece una pendejada pero tampoco es que yo esté a favor del maltrato (Maltratar animales por que si es rasgo de moros y negroides y debería ser evitado).
No sabría decir si la dogpill es verdad o no, que haya foids que lo hagan con perros no lo dudo (regresando a su obsesión con estos) pero obviamente es más un grupo de enfermas mayores que todas las personas con perros. Siento que la dogpill probablemente haya empezado mas como un meme de nuestra comunidad basado en ciertos patrones que algunas personas empezaron a tomar muy enserio
Ustedes que opinan?
A mi me gustan los perros a mi me gustan los animales.

Al perro dale comida y ya no te olvida

No los odio ni los amo, son perros

Prefiero perros a humanos

Los perros tienen más sexo con mujeres que nosotros

"lomitos", "michis".

Supongo que es porque son retardados y por que en latam en general la violencia es el pan de cada dia.

Los perros tienen más sexo con mujeres que nosotros
Típico de las Foids desde siempre: hay pinturas de la antigüedad, en la época hippie con sus cómics pedorros y ahora mismo hay vídeos de esa mierda.

Pq odiarias a seres q te aman incondicionalmente? Entiendo pq muchos tienen más empatía por los animales q por humanos, las personas son una mrda, si te aman siempre sera por alguna condición detrás. Los perros te amaran incondicionalmente

puedes revolcarte en el lodo y incluso tu familia te juzgara pero un perro siempre te va a querer incondicionalmente

Mi perro (que en paz descanse) me dio compañía cuando mas lo necesitaba, no entiendo por que el odio a un ser que no te juzga y que capaz te quiere incondicionalmente mas que cualquier amigo humano o pareja. Eso si no soy de esos retrasados que humanizan a sus mascotas trato a los animales como animales atraves del respeto.