Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill ¿Ahora qué hago con mi vida?

• Thread starter PieceOfShitBeing
  • Start date
PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
12h 57m
he conseguido una fuente de ingresos estable. Tengo casa, Tengo todos los medios de entretenimiento. tengo donde conseguir sustancias para un poco de diversión.
tengo todo menos amigos y pareja, quiero poder vivir sin nada de eso porque ya lo intenté demasiadas veces sin éxito.

el problema es que todos los días son iguales y nada cambia, no hay nada bueno a futuro. ya viene navidad y sé que será lo mismo del año pasado.
Puedo gastar mi dinero en cosas materiales pero dejan de ser interesantes cuando las atesoras y luego las consigues sin mucho esfuerzo. Se vuelven cualquier cosa, pierden su atractivo.

los videojuegos me aburren, no me nace la chispa de la creatividad o la inspiración para dedicarme al arte otra vez.
siento que la mejor alternativa es socializar ya que nunca en mi vida ahondé lo suficiente en ello, pero la gente me rechaza todo el tiempo. No es algo fácil de lograr.

ni siquiera tengo fe en Dios para poder creer en algo y así tener la esperanza de que las cosas mejoraran.

Lo que tienes no es real, es material, temporal y falso. Lo único que tienes y tendrás de verdad es a tu familia así que puedes estar más con ellos. No se que decirte más, es tu vida.

I can't read gibberish

he conseguido una fuente de ingresos estable. Tengo casa, Tengo todos los medios de entretenimiento. tengo donde conseguir sustancias para un poco de diversión.
tengo todo menos amigos y pareja, quiero poder vivir sin nada de eso porque ya lo intenté demasiadas veces sin éxito.

el problema es que todos los días son iguales y nada cambia, no hay nada bueno a futuro. ya viene navidad y sé que será lo mismo del año pasado.
Puedo gastar mi dinero en cosas materiales pero dejan de ser interesantes cuando las atesoras y luego las consigues sin mucho esfuerzo. Se vuelven cualquier cosa, pierden su atractivo.

los videojuegos me aburren, no me nace la chispa de la creatividad o la inspiración para dedicarme al arte otra vez.
siento que la mejor alternativa es socializar ya que nunca en mi vida ahondé lo suficiente en ello, pero la gente me rechaza todo el tiempo. No es algo fácil de lograr.

ni siquiera tengo fe en Dios para poder creer en algo y así tener la esperanza de que las cosas mejoraran.
Wow, en mi caso la fuente de ingreso es parte de mi familia (Soy estudiante aunque flojo a escondidas), mi casa es rentada (Todos mis familiares tienes casa propia pero mi familia tomaron decisiones muy tontas para no asegurar eso), no uso streaming y soy de los que compran todavía películas piratas en el mercado o simplemente ve YouTube (Aunque si tuve Netflix robado de un familiar pero tumbaron la cuenta), cerraron los municipales el punto en dónde compraba mi zaza (Desde julio no he me puesto high rn como el machete pero quiero probar MDMA y alucinógenos :smonk:). Igual como todos los incelcels, no tienen amigos y mucho menos pareja, aunque podemos ser amigos si quieres eso :panties:

Al parecer veo que pasas algo de monotonía al ver qué el mismo ciclo se repite, y como eso puede ser cansado (Es frustrante y aburrido). No sabría que decirte para evitar eso pero ya sabes cómo quizás :smonk:

De videojuegos los deje ya cuando deje de divertirme con ellos, aunque también es porque mi Xbox 360 y PS3 se le jodieron el lector de discos xD
Juego en emulador pero ya dejé ese cope, y prefiero más el escribir en mi diario o leer libros bp.

Igual estamos en esa condición en cuánto a creencia, no creo ya en ningún Dios y pues he intentado ir a múltiples iglesias a modo de cope como el narrador en sus juntas de enfermos terminales en Fight Club, pero pues no hay nada que mejore. Supongo que el hablar con alguien me alegra un poco el día supongo

De videojuegos los deje ya cuando deje de divertirme con ellos, aunque también es porque mi Xbox 360 y PS3 se le jodieron el lector de discos xD
Juego en emulador pero ya dejé ese cope, y prefiero más el escribir en mi diario o leer libros bp.

Igual estamos en esa condición en cuánto a creencia, no creo ya en ningún Dios y pues he intentado ir a múltiples iglesias a modo de cope como el narrador en sus juntas de enfermos terminales en Fight Club, pero pues no hay nada que mejore. Supongo que el hablar con alguien me alegra un poco el día supongo
de donde eres? me sorprende que alguien en 2025 siga jugando con consolas de 2006.
yo a veces siento que vivo debajo de una piedra por toda la información y tendencias que paso por alto, pensé que era un caso excepcional pero tu suenas como un caso extremo.

hago lo mismo con la religión, suelo ir a la iglesia en navidad o semana santa solo para sentirme en sintonía con ese algo.
antes me gustaba visualizarme a futuro como uno de esos ancianos que van a la iglesia esperando a que los días pasen hasta que todo llegue su fin, "la vida fue una mierda pero hay algo mejor despues", matando la monotonía con esas visitas los domingos y las bebidas calientes de los alimentos que venden por la tarde fuera del templo, o con los constantes festejos religiosos que marcan la llegada de una nueva etapa del año.

ahora no puedo ni visualizarme así. Es un asco vivir de esta manera. no creer en nada ni tener esperanza en nada, ni poder esperar nada de nada.

Lo que tienes no es real, es material, temporal y falso. Lo único que tienes y tendrás de verdad es a tu familia así que puedes estar más con ellos. No se que decirte más, es tu vida.
mi familia está hecha pedazos.
Lo usual en la vida de un incel promedio. :feelsrope:

IMG 7092

View: https://youtube.com/shorts/cWy8A49SJB8?si=ANGOMK0x0WhaM9Hx

de donde eres? me sorprende que alguien en 2025 siga jugando con consolas de 2006.
yo a veces siento que vivo debajo de una piedra por toda la información y tendencias que paso por alto, pensé que era un caso excepcional pero tu suenas como un caso extremo.

hago lo mismo con la religión, suelo ir a la iglesia en navidad o semana santa solo para sentirme en sintonía con ese algo.
antes me gustaba visualizarme a futuro como uno de esos ancianos que van a la iglesia esperando a que los días pasen hasta que todo llegue su fin, "la vida fue una mierda pero hay algo mejor despues", matando la monotonía con esas visitas los domingos y las bebidas calientes de los alimentos que venden por la tarde fuera del templo, o con los constantes festejos religiosos que marcan la llegada de una nueva etapa del año.

ahora no puedo ni visualizarme así. Es un asco vivir de esta manera. no creer en nada ni tener esperanza en nada, ni poder esperar nada de nada.
Yo soy de México (mas exactamente de Morelos). Igual ya deje de jugar videojuegos y prefiero otros copes como leer o escribir.
Bueno, con respecto a la alienación u ostracismo, ya estoy acostumbrado a vivir fuera de la manada y seguir tendencias normies desde que me volví nihilista.

Entiendo esa parte perfectamente, aunque con mi familia solía visitar centros comerciales y usaba a modo de cope esas salidas antes de que mis padres se separan y fuera un poorcel con mi mamá, pero bueno. Igual antes tenia esa costumbre de decorar mi casa y celebrar todas las festividades del 1/4 restante del año igual a modo de cope, como lo puede ser halloween, día de muertos o navidad. Aunque es mierda saber que chad esta culeando con HTB-Stacy mientras hago mi patética celebración, la verdad ya no tengo ilusiones de nada y solo quiero ahora drogarme durísimo para evitar este dolor

Yo igual estoy harto y no paro de decir que se acabo :feelsrope:

I could understand the title and i wonder the same. What next? Whats the point in waking up?

saar speak english or hindi i wont understand u eitherwise!

Pienso pegarme un tiro a los 40 para asi vivir 10 años más que el transexual promedio, me niego a creer que un troon vivio más que yo

Afíliate a un partido y llora cada vez que el líder diga una pendejada. Es lo que hice para agregarle algo de valor a mi vida, pero la verdad solo aparezco afiliado y no hago nada más.