Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Experiment ¿Crear un discord o algo para chatear?

Leblid

Leblid

Admiral
★★★★★
Online time
1d 23h
@TOP_5_KAPPA hace un tiempo hizo la pregunta sobre la posibilidad de crear un chat, pero al parecer ,quedó en nada.

He estado extremadamente aburrido y pensé en crear un Discord o similar (Alternativas existen Fluxer y Stoat) , para poder copear y divertinos como sea posible en esta incel vida.

Primero quiero ver cuantos me responden al post interesados, al menos unos 10 usuarios para que tengo algo de actividad el hipotético chat.

Ahora respecto a qué elegir:

Discord es la mas compatible con dispositivos móviles (Y obvio, con PC), pero me preocupa que algunos usuarios tengan problemas para entrar por el reciente cambio , de que te obligan a verificarte para poder entrar a canales NSFW.

Las 2 alternativas, Fluxer y Stoat, no tienen nada de basuras de necesitar verificarte para ver servers/contenido NSFW y tienen buena interfaz como Discord, pero, son menos flexibles, andan bien en PC pero no en móviles, y son menos populares, por lo que muchos de igual forma lo descartarán.

Una tercera vía, es elegir Discord, pero renunciar a todo contenido NSFW.

Como sea, digan algo si están interesados, y que opción les parece mejor en caso de reunir suficientes incels.

Banco, pienso que discord es la mejor opción la vdd

Bueno yo hablo espanol

La verdad, a mi me interesaría.

Si lo creas avisa, sino, hablame para pasarte mi discord y agregarte.

@TOP_5_KAPPA hace un tiempo hizo la pregunta sobre la posibilidad de crear un chat, pero al parecer ,quedó en nada.

He estado extremadamente aburrido y pensé en crear un Discord o similar (Alternativas existen Fluxer y Stoat) , para poder copear y divertinos como sea posible en esta incel vida.

Primero quiero ver cuantos me responden al post interesados, al menos unos 10 usuarios para que tengo algo de actividad el hipotético chat.

Discord es la mas compatible con dispositivos móviles (Y obvio, con PC), pero me preocupa que algunos usuarios tengan problemas para entrar por el reciente cambio , de que te obligan a verificarte para poder entrar a canales NSFW.

Las 2 alternativas, Fluxer y Stoat, no tienen nada de basuras de necesitar verificarte para ver servers/contenido NSFW y tienen buena interfaz como Discord, pero, son menos flexibles, andan bien en PC pero no en móviles, y son menos populares, por lo que muchos de igual forma lo descartarán.

Como sea, digan algo si están interesados, y que opción les parece mejor en caso de reunir suficientes incels.
Si quieres gente activa, aquí estoy yo (pregunta por mi username en md)

Van 5, 5 mas para crearlo

Ya está creado , solicitar invitación a @PieceOfShitBeing por mensaje directo, quienes quieran unirse.

Ya le mandé mensaje, en dónde crearon el chat al final? Hay reglas o algo asi?

Ya le mandé mensaje, en dónde crearon el chat al final? Hay reglas o algo asi?

Es Discord, la reglas no están claras aún, asi que al menos de momento, simplemente no hagas nada ilegal y todo bien

Si no responde @PieceOfShitBeing , también pueden pedirme a mi invitación

Es Discord, la reglas no están claras aún, asi que al menos de momento, simplemente no hagas nada ilegal y todo bien
Bien, cuántos miembros son?

Bien, cuántos miembros son?

Son pocos aún, la comunidad de habla española incel es muy pequeña, toca tener paciencia mientras se puebla

Agregame brocel (habla en greycel)

Me parece bien

bump para que se entere mas gente

Si querés que entremos pasa link pichón no están difícil

y eso por qué? está activo, están todos, eres de los pocos que se nego a entrar.
Mucho larper de mierda, Si no lo hacen privado se van a meter normies de disboard

hola, no deja mandar dm y si dejamos los usuarios y nos pasan el link por interno?, mi usuario es "pantieslover" c:

hola, no deja mandar dm y si dejamos los usuarios y nos pasan el link por interno?, mi usuario es "pantieslover" c:

Hola, estás muy gris y pareces trans o mujer infiltrado. Se mas activo en el foro y veremos.

Hola, estás muy gris y pareces trans o mujer infiltrado. Se mas activo en el foro y veremos.
he lurkeado bastante antes de crear mi cuenta, no soy trans ni nada sólo es mi waifu. sólo añademe y verás soy conocedor

puedo entrar? no soy nuevoputo

Discord porfa

discord chill

únanse al servercel, ya estamos casi todos. mandenme DM si les interesa.

Puedo entrar?