Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

La cascara de la mujer es el vacio

guroguro

guroguro

Greycel
Joined
Jan 18, 2026
Posts
45
Online time
4h 27m
Las mujeres son un agujero negro que devora genética, son la irracionalidad, representan los jueces definitivos, la selección, entre otras características. Ya no debemos hablar de mujeres en general, sino de ideas, algoritmos, sistemas o concepciones. El concepto de mujer es simplificado a más que un selector de la naturaleza. No se distancian de una inteligencia artificial al calificar lo bueno, lo moral y lo pasable a futuras generaciones o sociedades. Yo pienso que la mujer hace al hombre y su perspectiva es la clave de toda constitución de lo que llamamos sociedades, civilizaciones, digamos así, que todo es su Der wille zur macht.

La única razón por la que andan en poder es por el valor intrínseco y Il Magnetismo dell'Amore de los hombres, ya que un magnetismo les atrae a ellas y tienen un destino así de Edipo ante querer ser válido y dado su ser a ellas.

Muchas ideas que veo aquí son erradas; no hay ascensión, no hay amor, solo selección y, en lo último, es solo una recopilación de genética a lo que una IA hace con información o fuentes recopiladas. Yo pienso que, simplificando, al igual que ya tienen prompt y su respuesta, el varón trae dos cosas la genética o recursos, que es el prompt, y la mujer le da su validación y paso a ascendencia. En lo primero que dije, hay que tomar en cuenta que estas cosas tienen telegonía, o micrechismo, como te guste llamarlo, que básicamente se conoce que recogen características genéticas con los que tienen coito, y comento una última cosa, que es ya directamente maquiavélica: las mujeres tienen una estrategia evolutiva para mejorar su adquisición de genes, que consiste en la reproducción con un chad para los genes y un beta proveedor para que él tenga los hijos del mencionado. Una obra buena sobre ese tema es El padre de Strindberg.

Por mucha ascensión nunca seras querido o seleccionado, porque al final solo existe a lo sucubo energía que chupar.
 
Last edited:
Digo pues si un poco lo de siempre xd, pero me pregunto ¿Que se supone que querera la mujer? :giga::whatfeels: ¿Que quieren ellas? ¿Que?
 
Ellas mismas han confesado no saber lo que quieren. Muchos creen que el chad tiene aseguradas a las foids, pero yo diría que sólo vale para sexo y entrar a relaciones, pues ni ellos se salvan de los regaños y el cuckeo. Por lo mismo ya no me hago tanto lío, cuando una me falta al respeto o veo que dice alguna burrada simplemente digo "puta foid" y continúo con mi vida. Al final no importa lo buen hombre que seas, una mujer se las arreglará para odiarte (no lo digo por mí, yo soy un culero).
 
Digo pues si un poco lo de siempre xd, pero me pregunto ¿Que se supone que querera la mujer? :giga::whatfeels: ¿Que quieren ellas? ¿Que?
Quieren crear un homúnculo así de chad y tener el control absoluto de la producción de reproducción. El problema viene de que ahora se están cargando el sistema de pensiones, destruyendo identidades nacionales, redefiniendo conceptos sociales, la diversidad genética, generando problemas por ciertos atributos genéticos (la selección de la altura causará problemas de espalda), andan reduciendo el IQ global, entre otras cosas. Vivimos en un apocalipsis.
 
Digo pues si un poco lo de siempre xd, pero me pregunto ¿Que se supone que querera la mujer? :giga::whatfeels: ¿Que quieren ellas? ¿Que?
Seguramente estaremos reducidos a masas humanas con disgenesias bárbaras incestuosas, habrá días de la redención y una aislación.
 
Ellas mismas han confesado no saber lo que quieren. Muchos creen que el chad tiene aseguradas a las foids, pero yo diría que sólo vale para sexo y entrar a relaciones, pues ni ellos se salvan de los regaños y el cuckeo. Por lo mismo ya no me hago tanto lío, cuando una me falta al respeto o veo que dice alguna burrada simplemente digo "puta foid" y continúo con mi vida. Al final no importa lo buen hombre que seas, una mujer se las arreglará para odiarte (no lo digo por mí, yo soy un culero).
Son maquina-libidinales, ahora hay que crear la post-mujer mediante otros medios artificales. Si no el mundo se va a la mierda
 
Las mujeres son un agujero negro que devora genética, son la irracionalidad, representan los jueces definitivos, la selección, entre otras características. Ya no debemos hablar de mujeres en general, sino de ideas, algoritmos, sistemas o concepciones. El concepto de mujer es simplificado a más que un selector de la naturaleza. No se distancian de una inteligencia artificial al calificar lo bueno, lo moral y lo pasable a futuras generaciones o sociedades. Yo pienso que la mujer hace al hombre y su perspectiva es la clave de toda constitución de lo que llamamos sociedades, civilizaciones, digamos así, que todo es su Der wille zur macht.

La única razón por la que andan en poder es por el valor intrínseco y Il Magnetismo dell'Amore de los hombres, ya que un magnetismo les atrae a ellas y tienen un destino así de Edipo ante querer ser válido y dado su ser a ellas.

Muchas ideas que veo aquí son erradas; no hay ascensión, no hay amor, solo selección y, en lo último, es solo una recopilación de genética a lo que una IA hace con información o fuentes recopiladas. Yo pienso que, simplificando, al igual que ya tienen prompt y su respuesta, el varón trae dos cosas la genética o recursos, que es el prompt, y la mujer le da su validación y paso a ascendencia. En lo primero que dije, hay que tomar en cuenta que estas cosas tienen telegonía, o micrechismo, como te guste llamarlo, que básicamente se conoce que recogen características genéticas con los que tienen coito, y comento una última cosa, que es ya directamente maquiavélica: las mujeres tienen una estrategia evolutiva para mejorar su adquisición de genes, que consiste en la reproducción con un chad para los genes y un beta proveedor para que él tenga los hijos del mencionado. Una obra buena sobre ese tema es El padre de Strindberg.

Por mucha ascensión nunca seras querido o seleccionado, porque al final solo existe a lo sucubo energía que chupar.
:feelsrope:
 

Similar threads

C
Replies
7
Views
855
Judge Holden
Judge Holden
I
Replies
11
Views
991
TellMomImGone
TellMomImGone
Truecel333
Replies
13
Views
2K
Judge Holden
Judge Holden
ColombianTruecell
Replies
8
Views
2K
Rapemaxxer
Rapemaxxer

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top