Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion ¿Les pasa que no estan enterados de nada de lo que pasa en su region?

ESL

ESL

Biomass
★★★★★
Online time
7d 12h
Literalmente no estoy enterado de lo que ha estado pasando en los ultimos 5 años de lo que pasa alrededor mio, como estoy la mayoria de mi tiempo en linea casi todo lo que consumo es del mundo angloparlante, y no de mis alrededores. Soy el unico?

Mas o menos si, de mi pais, una vez pasan las elecciones presidenciales, me importa casi nada la política local, y veo contenido de afuera principalmente, como los Archivos de Eipstein.

Me sucede pero con tendencias juveniles. Ya me siento muy desfasado.

Literalmente no estoy enterado de lo que ha estado pasando en los ultimos 5 años de lo que pasa alrededor mio, como estoy la mayoria de mi tiempo en linea casi todo lo que consumo es del mundo angloparlante, y no de mis alrededores. Soy el unico?
Me pasa lo mismo. Aunque ni siquiera me importan las noticias anglosajonas porqué nunca pasa nada y todo está manejado por los innombrables. Igual no tiene chiste ver noticias siendo incel.

Me pasa, excepto con mierdas que objetivamente joden la región como los cortes de agua o fallos de electricidad masivos.