Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Question by Male opinion del feminismo

Truecel333

Truecel333

Greycel
Online time
2h 24m
q opiniones tienen del feminismo,osea ellas se creen superiores que nosotros los hombres
son feminazis pues el feminismo a mi punto de vista es un intento de genocidio al hombre por la tanta libertad de derechos que les han dado a las mujeres mas que nada en mexico,cientos de mujeres exponen,insultan y degradan al hombre incel o promedio en internet semanalmente,y no es exageracion
ustedes que opinan de esta mierda :incel: :lasereyes:

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte admiro a feministas que están en colectivos de lucha social con impacto real como las madres buscadoras o las que tienen la valentía de gritarle al gobierno o al crimen organizado sus verdades sin dejarse atemorizar, además de que sus críticas al machismo me parecen bastante válidas (ya lo he dicho en otros posts, pero igual lo repito: el machismo también nos jode a los incels); Pero por otra parte, las feministas suelen creerle a las mujeres de cualquier cosa que ellas señalen, utilizan el feminismo como escudo cuando cometen pendejadas de las que no quieren responsabilizarse, creen que ser incel es una mera cuestión de mentalidad cuando se trata de una consecuencia -o condición, según lo quieras ver- del desajuste actual en el mercado sexo-afectivo, así mismo muchas feministas se presumen a sí mismas como super intelectuales que invalidan cualquier opinión que no coincida con ellas, rechazando cualquier mínima crítica a su movimiento o pensamiento particular, eso sin señalar las vertientes extremistas del feminismo que odian directamente a todos los hombres, justificando su misandría con "razones" en lugar de reconocerlo como lo que es: simple odio.

Las feministas nos atacan porque creen que somos una combinación de terroristas con sociópatas, siendo ello la razón por la cual no me agradan, sumado a que las mujeres prefieren descargar todo su desprecio sobre hombres vírgenes tímidos con resentimiento como lo somos nosotros, que atacar a verdaderos machistas violentos (saben que ellos sí representan un verdadero desafío), sin embargo no me voy a poner en su juego de extremos, por lo que no les voy a quitar los méritos que han logrado así como tampoco les voy a quitar los errores que han cometido.

Quienes sí merecen odio sin justificación son los putos aliades, esos cabrones se la pasan hablando mal de su propio sexo para obtener aprobación femenina. Tremendos hipócritas, no por nada siempre terminan funados.

Last edited:
Me parece cope y de normies redpill, el incel verdadero es expulsado del flujo de la vida en la adolescencia por su aspecto fisico y neurodivergencia, el feminismo no forma parte de la ecuacion. Puedo comprenderlo en algunos incels que son instintivamente misoginos.

El feminismo es un movimiento supremacista y misándrico que busca la superioridad de las mujeres frente a los hombres.

Tumor de la sociedad

El Feminismo es una mierda, la solucion es el Islam y el Terrorismo en GTA

q opiniones tienen del feminismo,osea ellas se creen superiores que nosotros los hombres
son feminazis pues el feminismo a mi punto de vista es un intento de genocidio al hombre por la tanta libertad de derechos que les han dado a las mujeres mas que nada en mexico,cientos de mujeres exponen,insultan y degradan al hombre incel o promedio en internet semanalmente,y no es exageracion
El feminismo fue necesario en su momento. Logro muchas cosas positivas para las mujeres y ayudo a desconstruir una sociedad patriarcal.
Hoy en dia, es un movimiento que no tiene sentido, usado como herramienta para otros fines politicos.

Las radfem las detesto, sus opiniones totalmente estupidas y discriminadoras al genero masculino, no tienen fundamento logico alguno y generalizan al punto que se vuelven lo que tanto criticaron

Soy muy anti feminista. Solo seria feminista si tuviera una chava pero obviamente no tengo

Cancer para la sociedad y especialmente la latinoamericana, la izquierda y el feminismo son aliados en la decadencia actual del pueblo