Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Cual es el punto de vivir asi

I

ihatemylife00

Greycel
Joined
Feb 18, 2026
Posts
6
Online time
1h 14m
Llevo meses repitiendo una rutina que me aburre y me hace pensar cada dia en hacer rope. pero soy demasiado pussy para si quiera intentarlo. la unica forma que lo haria seria consiguiendo algun arma pero es dificil sobre todo en donde vivo.

Mi rutina basicamente es: despertar, ir a la universidad (el peor momento), donde me la paso solo, no hablo con nadie, me da una ansiedad terrible estar rodeado de gente, no puedo caminar normal al tener que soportar la mirada de tanta gente no disfruto absolutamente nada. ni cuando estoy solo, cuando llego a mi casa, no hago nada, mi aburrimiento es grandisimo, siempre es asi. que mi unica salida es scrollear infinitamente por tt, o simplemente hacer tarea... es lo unico que me queda. antes solia jugar muchos videojuegos en mi PC, ahora no disfruto ni eso, me aburre tocar mi pc, no juego con nadie. tenia amigos por discord pero me di cuenta que mi presencia en ese grupito no es importante y ya no hablo con nadie de ellos, y jamas nadie ha preguntado el porque me fui. No se si ya perdi el gusto por los videojuegos o simplemente no encuentro alguno bueno. Pero definitivamente ya no me gusta jugar, no hago NADA en mi vida, soy un fracaso total, salir a la calle, o quedarme en mi casa. ambas son sufrimiento para mi. Diria que lo unico que disfruto es salir a caminar un rato mientras pienso en lo miserable que es mi vida y me da un poco el aire. pero todo eso se cae cuando pasan personas cerca mio, es ahi donde prefiero no salir. Ya no me gusta nada, no disfruto nada y no hay nada que pueda hacer por ello. Ni terapia, ni psicologos, esas tonterias no sirven. Parece que mi cerebro siempre ha estado programado para recordarme lo miserable que soy y que sea inmune a cualquier terapia.

Otra cosa es que jamas he podido ser yo en internet ni irl porque todos parecen odiarme o sentir asco por mi, entonces toda mi vida desde que tengo memoria finjo mi personalidad y copio la de los demas para evitar rechazo.

Que chiste tiene vivir asi?, No tiene ningun sentido, no hay placer, ni felicidad, ni gusto. Una vez pense que mi unica solucion seria ascender y conseguir pareja, pero adivinen que, es tan obvio que absolutamente ninguna chica quisiera estar con alguien cuya apariencia es horrible y su estado psicologico esta totalmente deteriorado desde la genetica. Creo que para mi seria mejor nunca reproducirme y heredar estos genes y morir de una vez
 
Brutal, lo que describes es la muerte social, de eso se trata la vida de un incel verdadero, de vivir aislado como un ermitaño y nunca haber tocado a una mujer.
Lo único que puedes hacer es aguantar y afrontar, es como tener una enfermedad crónica y dolosa, tienes que convivir con el dolor, no tienes opción, cuando ya no puedas tolerarlo, esto se convierte en una especie de enfermedad terminal psiquiatrica, en ese punto solo queda el suicidio o la eutanasia psiquiatrica.
 
Llevo meses repitiendo una rutina que me aburre y me hace pensar cada dia en hacer rope. pero soy demasiado pussy para si quiera intentarlo. la unica forma que lo haria seria consiguiendo algun arma pero es dificil sobre todo en donde vivo.

Mi rutina basicamente es: despertar, ir a la universidad (el peor momento), donde me la paso solo, no hablo con nadie, me da una ansiedad terrible estar rodeado de gente, no puedo caminar normal al tener que soportar la mirada de tanta gente no disfruto absolutamente nada. ni cuando estoy solo, cuando llego a mi casa, no hago nada, mi aburrimiento es grandisimo, siempre es asi. que mi unica salida es scrollear infinitamente por tt, o simplemente hacer tarea... es lo unico que me queda. antes solia jugar muchos videojuegos en mi PC, ahora no disfruto ni eso, me aburre tocar mi pc, no juego con nadie. tenia amigos por discord pero me di cuenta que mi presencia en ese grupito no es importante y ya no hablo con nadie de ellos, y jamas nadie ha preguntado el porque me fui. No se si ya perdi el gusto por los videojuegos o simplemente no encuentro alguno bueno. Pero definitivamente ya no me gusta jugar, no hago NADA en mi vida, soy un fracaso total, salir a la calle, o quedarme en mi casa. ambas son sufrimiento para mi. Diria que lo unico que disfruto es salir a caminar un rato mientras pienso en lo miserable que es mi vida y me da un poco el aire. pero todo eso se cae cuando pasan personas cerca mio, es ahi donde prefiero no salir. Ya no me gusta nada, no disfruto nada y no hay nada que pueda hacer por ello. Ni terapia, ni psicologos, esas tonterias no sirven. Parece que mi cerebro siempre ha estado programado para recordarme lo miserable que soy y que sea inmune a cualquier terapia.

Otra cosa es que jamas he podido ser yo en internet ni irl porque todos parecen odiarme o sentir asco por mi, entonces toda mi vida desde que tengo memoria finjo mi personalidad y copio la de los demas para evitar rechazo.

Que chiste tiene vivir asi?, No tiene ningun sentido, no hay placer, ni felicidad, ni gusto. Una vez pense que mi unica solucion seria ascender y conseguir pareja, pero adivinen que, es tan obvio que absolutamente ninguna chica quisiera estar con alguien cuya apariencia es horrible y su estado psicologico esta totalmente deteriorado desde la genetica. Creo que para mi seria mejor nunca reproducirme y heredar estos genes y morir de una vez
Drogasmaxxing, ER o rope
 
Hermano vuelve a hablar con tus amigos de discord, en serio yo también tuve soledad auroimpuesta y la gente se alegra cuando vuelves, eres muy joven te queda toda la vida
 
No tenemos ninguna razón vivir la "vida" que vivimos. No merecemos esto y no hay ningun punto la vd
 
It's Over, Nada mejorara, Nada cambiara, Acelera tu odio retribuye o espera el fin.

Nunca Empezo :feelskek:
 
Deberías de dejar de pensar que hay un punto en cualquier cosa, por que no lo hay.
 
Llevo meses repitiendo una rutina que me aburre y me hace pensar cada dia en hacer rope. pero soy demasiado pussy para si quiera intentarlo. la unica forma que lo haria seria consiguiendo algun arma pero es dificil sobre todo en donde vivo.

Mi rutina basicamente es: despertar, ir a la universidad (el peor momento), donde me la paso solo, no hablo con nadie, me da una ansiedad terrible estar rodeado de gente, no puedo caminar normal al tener que soportar la mirada de tanta gente no disfruto absolutamente nada. ni cuando estoy solo, cuando llego a mi casa, no hago nada, mi aburrimiento es grandisimo, siempre es asi. que mi unica salida es scrollear infinitamente por tt, o simplemente hacer tarea... es lo unico que me queda. antes solia jugar muchos videojuegos en mi PC, ahora no disfruto ni eso, me aburre tocar mi pc, no juego con nadie. tenia amigos por discord pero me di cuenta que mi presencia en ese grupito no es importante y ya no hablo con nadie de ellos, y jamas nadie ha preguntado el porque me fui. No se si ya perdi el gusto por los videojuegos o simplemente no encuentro alguno bueno. Pero definitivamente ya no me gusta jugar, no hago NADA en mi vida, soy un fracaso total, salir a la calle, o quedarme en mi casa. ambas son sufrimiento para mi. Diria que lo unico que disfruto es salir a caminar un rato mientras pienso en lo miserable que es mi vida y me da un poco el aire. pero todo eso se cae cuando pasan personas cerca mio, es ahi donde prefiero no salir. Ya no me gusta nada, no disfruto nada y no hay nada que pueda hacer por ello. Ni terapia, ni psicologos, esas tonterias no sirven. Parece que mi cerebro siempre ha estado programado para recordarme lo miserable que soy y que sea inmune a cualquier terapia.

Otra cosa es que jamas he podido ser yo en internet ni irl porque todos parecen odiarme o sentir asco por mi, entonces toda mi vida desde que tengo memoria finjo mi personalidad y copio la de los demas para evitar rechazo.

Que chiste tiene vivir asi?, No tiene ningun sentido, no hay placer, ni felicidad, ni gusto. Una vez pense que mi unica solucion seria ascender y conseguir pareja, pero adivinen que, es tan obvio que absolutamente ninguna chica quisiera estar con alguien cuya apariencia es horrible y su estado psicologico esta totalmente deteriorado desde la genetica. Creo que para mi seria mejor nunca reproducirme y heredar estos genes y morir de una vez
Enlistate en el ejercito y de hay sacas las armas o metete a un club de tiro por unos años y ya.
 
No te mentiré diciendo que hay esperanza, incluso puede que las cosas empeoren, pero se pueden hacer copes hasta el final de tus días; si has perdido pasión en algo, busca diferentes actividades hasta que una te convenza más que la otra y aférrate a ella hasta que se te olvide tu situación. Antes hacía cope con el dibujo, ahora lo hago con videojuegos, probablemente mañana me agrade el tunning de autos, no sé. Aunque contemplo el rope, prefiero incomodar a los normies con mi existencia.

Y como ya dijo otro brocel, eres muy joven, tienes toda una vida por delante. La desesperación es válida superando la barrera de los treinta, pero si llegas a esa edad siendo incel, en algún punto ya te habrás resignado, así que, al final, todo mejora aunque no sea tan evidente.
 
No te mentiré diciendo que hay esperanza, incluso puede que las cosas empeoren, pero se pueden hacer copes hasta el final de tus días; si has perdido pasión en algo, busca diferentes actividades hasta que una te convenza más que la otra y aférrate a ella hasta que se te olvide tu situación. Antes hacía frente al dibujo, ahora lo hago con videojuegos, probablemente mañana me agrade el tunning de autos, no sé. Aunque contemplo la cuerda, prefiero incomodar a las normas con mi existencia.

Y como ya dijo otro brocel, eres muy joven, tienes toda una vida por delante. La desesperación es válida superando la barrera de los treinta, pero si llegas a esa edad siendo incel, en algún punto ya te habrás resignado, así que, al final, todo mejora aunque no sea tan evidente.
A los normies no les interesa nuestra existencia, somos como fantasmas que sufrimos en silencio, lo mismo si nos suicidamos, a todos les da altamente igual, total ellos siguen viviendo. La desesperacion es desde que somos adolescentes, a los 30 la mayoria de humanos ya habian muerto en condiciones naturales despues de haber cumplido su proposito evolutivo, para un incel los 30s y en adelante son como vivir en un estadio de zombie.
 
la neta vivir asi no te lleva a nada bueno, vas a terminar deprimido
 
Una mierda vivir asi, y lo peor es que pensamos que nunca va a mejorar y probablemente nunca mejore. Tal vez algun dia puedas tomar la decision de hacer rope, aunque aun asi no me gustaria que ese fuera el caso, al menos que estes muy decidido. Hay antidepresivos fuertes que practicamente te sedan, si vas a un psiquiatra, tal vez encuentres algo interesante.

A mi hubiese gustado mucho irme a Ucrania a que me baje un dron en primera linea, pero lamentablemente por una enfermedad de mierda que tengo no soy elegible, y creo que si voy a pelear por Rusia mi muerte seria peor. Asi que solo seguire como un puto gymcel ingeniero y ojala me maten pronto.
 

Similar threads

CrimeAndManletism
Replies
7
Views
825
Judge Holden
Judge Holden
ColombianTruecell
Replies
8
Views
1K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
CrimeAndManletism
Replies
20
Views
2K
CrimeAndManletism
CrimeAndManletism
V
Replies
4
Views
823
ROCKZ D. XEBEC
ROCKZ D. XEBEC

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top