Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

La cascara de la mujer es el vacio

guroguro

guroguro

Greycel
Online time
1h 9m
Las mujeres son un agujero negro que devora genética, son la irracionalidad, representan los jueces definitivos, la selección, entre otras características. Ya no debemos hablar de mujeres en general, sino de ideas, algoritmos, sistemas o concepciones. El concepto de mujer es simplificado a más que un selector de la naturaleza. No se distancian de una inteligencia artificial al calificar lo bueno, lo moral y lo pasable a futuras generaciones o sociedades. Yo pienso que la mujer hace al hombre y su perspectiva es la clave de toda constitución de lo que llamamos sociedades, civilizaciones, digamos así, que todo es su Der wille zur macht.

La única razón por la que andan en poder es por el valor intrínseco y Il Magnetismo dell'Amore de los hombres, ya que un magnetismo les atrae a ellas y tienen un destino así de Edipo ante querer ser válido y dado su ser a ellas.

Muchas ideas que veo aquí son erradas; no hay ascensión, no hay amor, solo selección y, en lo último, es solo una recopilación de genética a lo que una IA hace con información o fuentes recopiladas. Yo pienso que, simplificando, al igual que ya tienen prompt y su respuesta, el varón trae dos cosas la genética o recursos, que es el prompt, y la mujer le da su validación y paso a ascendencia. En lo primero que dije, hay que tomar en cuenta que estas cosas tienen telegonía, o micrechismo, como te guste llamarlo, que básicamente se conoce que recogen características genéticas con los que tienen coito, y comento una última cosa, que es ya directamente maquiavélica: las mujeres tienen una estrategia evolutiva para mejorar su adquisición de genes, que consiste en la reproducción con un chad para los genes y un beta proveedor para que él tenga los hijos del mencionado. Una obra buena sobre ese tema es El padre de Strindberg.

Por mucha ascensión nunca seras querido o seleccionado, porque al final solo existe a lo sucubo energía que chupar.

Last edited: