ColombianTruecell
Maten a todos los izquierdistas de mierda
★
- Online time
- 2h 8m
Pasa que hace como un año, cuando todavía era más joven e idiota, sin tener ni puta idea de la hipergamia y cargando puro rechazo acumulado en la vida real (siempre con el cope máximo de que era "mala suerte", "no era el lugar correcto" o "solo casualidad"), decidí buscar chicas online. Pero no en las típicas apps de citas, sino en comentarios de TikTok, Discords random, etc. De alguna forma logré convencer a una de salir, sin haberle hecho face reveal. Cuando nos vimos sentí que todo iba bien, porque en ese entonces todavía era un ignorante total de lo frías y brutales que son las mujeres. La meeting terminó, no pasó absolutamente nada (obvio), y al rato me bloqueó de todos lados. Me sentí re raro y pensé "bueno, quizás sea mi personalidad". Lo intenté dos veces más y fue exactamente el mismo resultado: bloqueo instantáneo post-meeting. Y ojo, que en las tres hice masking pesado, no dije ni una sola cosa rara, fui súper cuidadoso con las palabras y hasta les dejé clarísimo desde antes que mi única intención era hacer una amiga. Acumular esa misma humillación tres veces seguidas me radicalizó de una forma que ni te imaginás. Ahora no puedo creer lo hijas de puta que son, en serio. Capaces de desaparecerte sin explicación ni piedad, incluso cuando no pedís nada sexual, incluso para ser su amigo tienes que ser decente, odio a las foids, se que otros brocells han pasado peores experiencias pero romper mi inocencia del mundo con 3 bloqueos post meeting me dolio tanto que en mi mente siguen esos momentos dando vueltas