C
CrimeAndManletism
Greycel
★
- Online time
- 8h 34m
alguno mas que pueda relatar? es raro, antes de adentrarme en la blackpill, me gustaban las chicas mas bajas que yo (mido lo mismo desde los 14 años), pero cuando entendi la desventaja total de mi estatura, por alguna razon a la larga empece a desarrollar un gusto por las mujeres altas y no delgadas. Tmpc digo gordas o musculosas. Pero peso comun, capaz algo chubby me sirve. Pero que no sean flacas como yo.
Pense en que capaz es el inconsciente de querer reproducirse para mejorar las desventajas geneticas, honestamente prefiero mucho mas una chica alta "normal" o algo fea que una chica linda pero baja.
Me gusta cuando me miran de arriba o parecen mas fuertes que yo, repito en el ideal es sin llegar a una mujer musculosa o gorda.
Todo esto si pudiera elegir obvio xd, no es como que tenga mucha posibilidad. La que se presente, le mando. Pero hablo si hipotéticamente podria elegir, hablo de mi fantasia ideal.
Algun otro manlet que relate lo mismo?
Pense en que capaz es el inconsciente de querer reproducirse para mejorar las desventajas geneticas, honestamente prefiero mucho mas una chica alta "normal" o algo fea que una chica linda pero baja.
Me gusta cuando me miran de arriba o parecen mas fuertes que yo, repito en el ideal es sin llegar a una mujer musculosa o gorda.
Todo esto si pudiera elegir obvio xd, no es como que tenga mucha posibilidad. La que se presente, le mando. Pero hablo si hipotéticamente podria elegir, hablo de mi fantasia ideal.
Algun otro manlet que relate lo mismo?