Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Story Ser bajo me dio un morbo con las mujeres altas

C

CrimeAndManletism

Greycel
Online time
8h 34m
alguno mas que pueda relatar? es raro, antes de adentrarme en la blackpill, me gustaban las chicas mas bajas que yo (mido lo mismo desde los 14 años), pero cuando entendi la desventaja total de mi estatura, por alguna razon a la larga empece a desarrollar un gusto por las mujeres altas y no delgadas. Tmpc digo gordas o musculosas. Pero peso comun, capaz algo chubby me sirve. Pero que no sean flacas como yo.

Pense en que capaz es el inconsciente de querer reproducirse para mejorar las desventajas geneticas, honestamente prefiero mucho mas una chica alta "normal" o algo fea que una chica linda pero baja.
Me gusta cuando me miran de arriba o parecen mas fuertes que yo, repito en el ideal es sin llegar a una mujer musculosa o gorda.

Todo esto si pudiera elegir obvio xd, no es como que tenga mucha posibilidad. La que se presente, le mando. Pero hablo si hipotéticamente podria elegir, hablo de mi fantasia ideal.

Algun otro manlet que relate lo mismo?

i think you really crave being tall and physically able, and maybe it's also a subcounsciouse sense of duty toward percieved potential offspring, that you developed this preferance. This post is interesting to me, because i believe lived experiances massively shape partner preferance and fetish developement.

Que tan bajo eres bro? Yo mido 1.64 m, soy del mismo tamaño que muchad jovencitas de esta generación lol, incluso mas bajo y peso menos que ellas

i think you really crave being tall and physically able, and maybe it's also a subcounsciouse sense of duty toward percieved potential offspring, that you developed this preferance. This post is interesting to me, because i believe lived experiances massively shape partner preferance and fetish developement.
I agree 100%. Lived experiencies, culture, time and family shapes preferance.

But at the end of the day no preference will change the fact that nobody wants an truly ugly bf. Even if you match more her type than a totally opossed (in preference) but HTN.

Que tan bajo eres bro? Yo mido 1.64 m, soy del mismo tamaño que muchad jovencitas de esta generación lol, incluso mas bajo y peso menos que ellas
Mido 168/169cm aproximadamente. Capaz que menos, trato de no medirme para evitar la depre. Estirandome al maximo el cuerpo.
(Copeo con plantillas y diciendo que mido 170cm irl lol)

Soy de una zona "adinerada" de Argentina, lo cual la gente suele ser mas alta en esta zona.

Edit: para que te hagas una idea usualmente las y los adolescentes me pasan o soy de su estatura. Plus soy muy delgado (50kg),manos chicas, wristcel y de marco de mierda. Que no ayuda al complejo de ser bajo.

Last edited:
A mi solo me gustan que sean de igual o mayor edad a la mía. Lo que es imposible hoy en día ya que a las mujeres les gustan mayores. Además a ninguna foid le gustan incels KHHV.

Eres un error evolutivo brocel, No te reproduzcas, se empatico y no transmitas tu dolor a un alma inocente. Ninguna Stacy se apiadara de nosotros somos un payaso andante con frame de mujer.

¿Alguna vez te has preguntado por que las mujeres no aceptan chicos mas altos que ellas solo por no cumplir sus estandares? Es exactamente por que buscan que tu seas mas alto que OTROS hombres, no mas alto que ella.

no existe redencion ni piedad para nosotros.

Its Never Began :blackpill:

¿alguno mas que pueda relatar? Es raro, antes de adentrarme en la blackpill, me gustaban las chicas más bajas que yo (mido lo mismo desde los 14 años), pero cuando entendi la desventaja total de mi estatura, por alguna razón a la larga empece a desarrollar un gusto por las mujeres altas y no delgadas. Tmpc digo gordas o musculosas. Pero peso común, capaz algo gordito me sirve. Pero que no sean flacas como yo.

Pensé en que capaz es el inconsciente de querer reproducirse para mejorar las desventajas genéticas, honestamente prefiero mucho más una chica alta "normal" o algo fea que una chica linda pero baja.
Me gusta cuando me miran de arriba o parecen más fuertes que yo, repito en el ideal es sin llegar a una mujer musculosa o gorda.

Todo esto si pudiera elegir obvio xd, no es como que tenga mucha posibilidad. La que se presenta, le mando. Pero hablo si hipotéticamente podría elegir, hablo de mi fantasía ideal.

¿Algun otro manlet que se relaciona con lo mismo?
Odio ver putas más altas que yo. Es más humillante que otro pendejo te moggee en altura...