Y
Yamato
Recruit
★★★
- Online time
- 30m 18s
Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido que encontré son MGTOWs (copers)
No es envenenamiento, es la realidadese no se llamaba incel tv?
tiene como 6 años que subía videos. qué putrefacta debe ser su situación para pasar seis años envenenándose el alma con blackpill
Veo a rehab de vez en cuando,escucho sus todos sus argumentos (los cuales son elaborados),y si bien tiene razón no es material para deprimirse en cambio su objetividad es refrescante.Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido que encontré son MGTOWs (copers)
Yo llegué al punto en el que simplemente me dan risa sus videosEs un etnico high iq pero es demasiado brutal, ver sus videos ha acabado con todos mis copes
Coincido. No porque algo sea cruel le quita su estatuto de verdad, pero actualmente predominan los discursos de superación personal pese a no garantizar nada ni referir veracidad. Los medios convencieron a las masas para hacerles creer que absolutamente cualquier problema propio se resuelve cambiando de mentalidad.No es envenenamiento, es la realidad
Había un canal llamado "La blackpill en español" pero duró muy poco. Youtube está eliminando todos los videos y canales centrados en la comunidad incel y/o blackpill. Incluso borró el audiolibro completo de "Porqué los incels tienen razón y tú no" tanto en español como inglés.Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido que encontré son MGTOWs (copers)
La superación personal es un COPE, uno bueno, pero un cope al fin y al cabo. La gente te quiere hacer creer que el desarrollo personal te va a cambiar la vida, pero la realidad es que no. Lo que sí, el gym, la lectura, los buenos hábitos, etc, sirven si sos incel para no terminar matándote, pero no te van a ayudar a ascender.Coincido. No porque algo sea cruel le quita su estatuto de verdad, pero actualmente predominan los discursos de superación personal pese a no garantizar nada ni referir veracidad. Los medios convencieron a las masas para hacerles creer que absolutamente cualquier problema propio se resuelve cambiando de mentalidad.
no veo la diferencia, sea o no la realidad no es conveniente interiorizar esto y pasar años metido en ello reiterándolo todos los días.No es envenenamiento, es la realidad
puedes tratar con Babbling , Chadletmaxxing o losermaxing, ascended , wafless el estafador de trigo, sloth, la verdad sobre el fitness aunque el ultimo es mas de fitness pero comparte un pensamiento similar con los incels ,Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido que encontré son MGTOWs (copers)
Y entonces que sugieres tu?no veo la diferencia, sea o no la realidad no es conveniente interiorizar esto y pasar años metido en ello reiterándolo todos los días.
ignorarlo lo más que sea posible para poder vivir sin tanta negatividad en tu vida, esto es una carga enorme aunque no lo parezca.Y entonces que sugieres tu?
Eso no es ninguna "Sobredosis de blackpill", esta relacionado a lo que la blackpill dice pero eso mas bien seria simplemente ser realista xdden algun momento descubres que el universo es intrínsecamente injusto y la vida por lo general es un martirio para la inmensa mayoria de los seres sintientes. (La sobredosis de blackpill, como lo apodaban antes)
Yo pensaba hacer un canal para explicar la blackpill con cosas básicas de la wiki y acabar con esa mamada de curincels, pero igual que chiste tiene darle armas a los normies para que me llamen lolcow como el dun y o la usen a su favor como los maricones de .org?Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido es que encontré son MGTOWs (copers)
No me suena de nadaEstaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido que encontré son MGTOWs (copers)