ROCKZ D. XEBEC
Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
- Online time
- 19h 15m
Recuerdo que hace unos años, más o menos alrededor del 2019-2024 cuando empezó a unificarse ya con terminología específica la comunidad incel a nivel internacional, hubo varios brocels que sin llegar al grado de retribución, agredían o insultaban foids y chads en plena calle (a mi parecer más valiente que cualquier retribución donde sólo se llevan vidas de inocentes), grabándose con cámara escondida o directamente con el teléfono. Los videos eran bien under y circulaban en lugares selectos que rápidamente desaparecían, si bien recuerdo un canal de youtube que resubía dicho contenido. Especialmente tengo en mente a un colombiano llamado "Wendigo" que les decía directamente putas a las foids y les cuestionaba en plena vía pública sobre su hipergamia -mucho antes de que los normies lo convirtieran en meme-, también había un francés que retaba a chads y aunque sus videos terminaban mayormente en golpizas para el brocel, era satisfactorio ver cómo les hacía ver las facilidades que tienen con respecto a nosotros.
No sé si alguien haya guardado material similar, pero en su defecto, me gustaría saber su opinión al respecto.
No sé si alguien haya guardado material similar, pero en su defecto, me gustaría saber su opinión al respecto.