Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Algún buen creador de contenido incel en español?

MR. Loser

MR. Loser

ups, im ugly
-
Online time
10h 49m
me harta un poco que la mayoría de creadores de Black Pill en español sean los típicos looksmaxers o si no el Luis M que es el más decente, hay otros creador buenos en español o me tengo que conormar con el Luis M?

no existe, aparte, declararte abiertamente incel en el mundo hispanohablante es casi como un suicidio

No existen, por alguna razon aqui en latinomierda han satanizado a los "Incels" mucho mas que los narcotraficantes o violadores. Asi que decir que eres creador de contenido Incel es pedir a gritos doxeos xD

me harta un poco que la mayoría de creadores de Black Pill en español sean los típicos looksmaxers o si no el Luis M que es el más decente, hay otros creador buenos en español o me tengo que conormar con el Luis M?
en un futuro sere yo,si no me mato verdad xd :feelskek: :blackpill:

El unico que yo conocia ere yugincel y desaparecio

@Chingaquedito pero no es blackpill, es puro desahogo incel.

@Martyros33 pero ya no encuentro sus videos. aunque también era puro desahogo incel.

en un futuro sere yo,si no me mato verdad xd :feelskek: :blackpill:
Si algún día te creas un canal para hablar de inceldom anúncialo acá, a mí también me gustaría ver videos sobre el tema, te apoyaría.

Si algún día te creas un canal para hablar de inceldom anúncialo acá, a mí también me gustaría ver videos sobre el tema, te apoyaría.
dale domery

Por alguna razón, en el mundo hispanoparlante no hay apenas contenido Blackpill.

De hecho, no lo hay ni en Europa. El inceldom y la blackpill son casi completamente algo propio de USA.

Para mí, sigue siendo un misterio el porqué esto es así.

Por alguna razón, en el mundo hispanoparlante no hay apenas contenido Blackpill.

De hecho, no lo hay ni en Europa. El inceldom y la blackpill son casi completamente algo propio de USA.

Para mí, sigue siendo un misterio el porqué esto es así.
USA es como una especie de mundo dentro del propio mundo JAJAJA

"Campamento para feos" está en youtube. Es incel igual que nosotros y ya pasó la barrera de los 25 años, así que es un incel certificado. Su contenido es agradable, blackpillero sin ser trágico ni dramático. SIN EMBARGO: toma en cuenta que el tipo busca aprobación de normies, por lo que se molesta si le dices incel pese a que él un tiempo estuvo activo con nosotros.

"Campamento para feos" está en youtube. Es incel igual que nosotros y ya pasó la barrera de los 25 años, así que es un incel certificado. Su contenido es agradable, blackpillero sin ser trágico ni dramático. SIN EMBARGO: toma en cuenta que el tipo busca aprobación de normies, por lo que se molesta si le dices incel pese a que él un tiempo estuvo activo con nosotros.
Todos sus videos son blakpileados, pero aspira a ser incorporado como alguien "realista" a ojos normies, por eso suaviza todo lo que dice, aunque él bien sabe que la incelidad es un asunto mayor. Lo vi en un directo y el tipo sí es fatalista, pero en sus videos normales lo niega y da esperanza, que sólo tiene cabida entre normies.