Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over Alguien en español ve a Rehab Room?

Y

Yamato

Recruit
★★★
Online time
30m 18s
Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido que encontré son MGTOWs (copers)

ese no se llamaba incel tv?
tiene como 6 años que subía videos. qué putrefacta debe ser su situación para pasar seis años envenenándose el alma con blackpill

ese no se llamaba incel tv?
tiene como 6 años que subía videos. qué putrefacta debe ser su situación para pasar seis años envenenándose el alma con blackpill
No es envenenamiento, es la realidad

Es un etnico high iq pero es demasiado brutal, ver sus videos ha acabado con todos mis copes

Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido que encontré son MGTOWs (copers)
Veo a rehab de vez en cuando,escucho sus todos sus argumentos (los cuales son elaborados),y si bien tiene razón no es material para deprimirse en cambio su objetividad es refrescante.

Es un etnico high iq pero es demasiado brutal, ver sus videos ha acabado con todos mis copes
Yo llegué al punto en el que simplemente me dan risa sus videos

Coincido. No porque algo sea cruel le quita su estatuto de verdad, pero actualmente predominan los discursos de superación personal pese a no garantizar nada ni referir veracidad. Los medios convencieron a las masas para hacerles creer que absolutamente cualquier problema propio se resuelve cambiando de mentalidad.

Había un canal llamado "La blackpill en español" pero duró muy poco. Youtube está eliminando todos los videos y canales centrados en la comunidad incel y/o blackpill. Incluso borró el audiolibro completo de "Porqué los incels tienen razón y tú no" tanto en español como inglés.

Coincido. No porque algo sea cruel le quita su estatuto de verdad, pero actualmente predominan los discursos de superación personal pese a no garantizar nada ni referir veracidad. Los medios convencieron a las masas para hacerles creer que absolutamente cualquier problema propio se resuelve cambiando de mentalidad.
La superación personal es un COPE, uno bueno, pero un cope al fin y al cabo. La gente te quiere hacer creer que el desarrollo personal te va a cambiar la vida, pero la realidad es que no. Lo que sí, el gym, la lectura, los buenos hábitos, etc, sirven si sos incel para no terminar matándote, pero no te van a ayudar a ascender.

no veo la diferencia, sea o no la realidad no es conveniente interiorizar esto y pasar años metido en ello reiterándolo todos los días.

puedes tratar con Babbling , Chadletmaxxing o losermaxing, ascended , wafless el estafador de trigo, sloth, la verdad sobre el fitness aunque el ultimo es mas de fitness pero comparte un pensamiento similar con los incels ,
hay mas pero les perdi el rastro

Last edited:
no veo la diferencia, sea o no la realidad no es conveniente interiorizar esto y pasar años metido en ello reiterándolo todos los días.
Y entonces que sugieres tu?

Y entonces que sugieres tu?
ignorarlo lo más que sea posible para poder vivir sin tanta negatividad en tu vida, esto es una carga enorme aunque no lo parezca.
Yo realmente evito tocar el tema, incluso cuando posteo aquí no me meto a detalle en todo lo que implica la blackpill porque es como estar muerto en vida,

llega un punto en que ya ni siquiera se trata de relaciones de pareja porque el problema tiene raíces demasiado profundas, en algun momento descubres que el universo es intrínsecamente injusto y la vida por lo general es un martirio para la inmensa mayoria de los seres sintientes. (La sobredosis de blackpill, como lo apodaban antes)

Mierda, no quiero saber más de eso, mi vida ya es muy mala y prefiero enfocarme en las pocas cosas buenas que tengo a mi alcance.

en algun momento descubres que el universo es intrínsecamente injusto y la vida por lo general es un martirio para la inmensa mayoria de los seres sintientes. (La sobredosis de blackpill, como lo apodaban antes)
Eso no es ninguna "Sobredosis de blackpill", esta relacionado a lo que la blackpill dice pero eso mas bien seria simplemente ser realista xdd

Estaría bueno tener un canal como el de Rehab Room en español, pero lo más parecido es que encontré son MGTOWs (copers)
Yo pensaba hacer un canal para explicar la blackpill con cosas básicas de la wiki y acabar con esa mamada de curincels, pero igual que chiste tiene darle armas a los normies para que me llamen lolcow como el dun y o la usen a su favor como los maricones de .org?
Aunque... Pensándolo bien, muchos por no tener buenos genes literalmente acabo para todos en LATAM (España es un chadspawn y ni me imagino como son moggeados los incels españolescels) y la mayoría son retrasados mentales IQlet que no entenderían la teoría bp así que bueno. Es mejor que el sitio sea casi desconocido para los hispanos y más para los simios latinos

Last edited:
No me suena de nada