ROCKZ D. XEBEC
Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
- Online time
- 15h 20m
Brocels, ustedes bajo qué circunstancias, ajenas a ascender, dejarían esta comunidad? Yo personalmente siempre que intento dejarla termino regresando. Por allí tengo unas cuentas de hace años que olvidé la contraseña y recuerdo que en el 2024 no me paré para nada en la comunidad, pero apenas al año siguiente regresé. No sé si ustedes, como yo, llega un punto en que se cansan, pero es inevitable ser brutalmente blackpilleado en la vida diaria, por lo que se vuelve como el hijo pródigo, ya que éste es el único lugar donde uno es comprendido. Así mismo, me da algo de nostalgia cada que recuerdo a incels icónicos que desaparecen, ya que lo siento como una señal de que debo cambiar mi vida; No sé si ubiquen a Virgin Messiah, fue un incel que logró ascender a la mitad de sus treintas y logró reivindicarse cambiando sus hábitos por unos más sanos, retomando estudios y, claro, teniendo novia y vida social (aunque ,bueno, él siempre fue más un mentalcel, así que no hubo mucho mérito). No sé si tuvo suerte u obtuvo demasiada fuerza de voluntad, pero ojalá nos pueda pasar a nosotros. Honestamente prefiero que mi vida tenga oportunidades para cambiar que ganar estatus de truecel, pero ya dependerá de cada quien.
Igual el problema de los incels que ascendieron pero su relación terminó mal, es que ya no pueden regresar aquí más que como fakecels o lurkers, quizá, si somos más considerados, como simpatizantes de la blackpill. Un incel ascendido que eventualmente fracasa es como caer en el limbo.
Igual el problema de los incels que ascendieron pero su relación terminó mal, es que ya no pueden regresar aquí más que como fakecels o lurkers, quizá, si somos más considerados, como simpatizantes de la blackpill. Un incel ascendido que eventualmente fracasa es como caer en el limbo.