Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion DEJAR LA INCELDOM

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
15h 20m
Brocels, ustedes bajo qué circunstancias, ajenas a ascender, dejarían esta comunidad? Yo personalmente siempre que intento dejarla termino regresando. Por allí tengo unas cuentas de hace años que olvidé la contraseña y recuerdo que en el 2024 no me paré para nada en la comunidad, pero apenas al año siguiente regresé. No sé si ustedes, como yo, llega un punto en que se cansan, pero es inevitable ser brutalmente blackpilleado en la vida diaria, por lo que se vuelve como el hijo pródigo, ya que éste es el único lugar donde uno es comprendido. Así mismo, me da algo de nostalgia cada que recuerdo a incels icónicos que desaparecen, ya que lo siento como una señal de que debo cambiar mi vida; No sé si ubiquen a Virgin Messiah, fue un incel que logró ascender a la mitad de sus treintas y logró reivindicarse cambiando sus hábitos por unos más sanos, retomando estudios y, claro, teniendo novia y vida social (aunque ,bueno, él siempre fue más un mentalcel, así que no hubo mucho mérito). No sé si tuvo suerte u obtuvo demasiada fuerza de voluntad, pero ojalá nos pueda pasar a nosotros. Honestamente prefiero que mi vida tenga oportunidades para cambiar que ganar estatus de truecel, pero ya dependerá de cada quien.

Igual el problema de los incels que ascendieron pero su relación terminó mal, es que ya no pueden regresar aquí más que como fakecels o lurkers, quizá, si somos más considerados, como simpatizantes de la blackpill. Un incel ascendido que eventualmente fracasa es como caer en el limbo.

es dificil para mí porque no creo verdaderamente en el amor, y veo patrones repetidos en mis interacciones sociales que son imposibles de ignorar, así que nunca me tragare del todo esa fantasía del amor correspondido.

ahora me está pasando lo contrario a la búsqueda de una pareja, cada vez busco más mi soledad despues de tantas decepciones, rechazos y hostilidades por parte de mis "amigos" y potenciales parejas.
la soledad ahora se siente como un "sitio seguro" en el cual habitar.

yo también traté de alejarme de esto por lo nocivo que es para mi salud mental, pero siempre regreso porque no hay otro sitio donde me sienta más "comodo" y seguro de ser yo mismo sin mentir o usar mascaras para encajar. yo no soy un fan de nada, ni de franquicias ni de personajes, ni me sé su lore, por lo que no entraría en ningún fandom, el resto de temas de "interés general" no me llaman para nada.

Last edited:
Creo que lo único que me llevaría a dejarlo es que la ideología right-wing se metiera demasiado y acabaras teniendo hilos defendiendo a empresarios y emprendedores varios y el racismo irracional.

Porque una cosa es señalar los problemas que ha traído el exceso de feminismo y la inmigración descontrolada de bajo nivel y otra cosa es acabar defendiendo en todo a los politicuchos que se van a aprovechar de dicho malestar para seguir extrayendo la riqueza de las clases bajas y destruyendo las pocas condiciones de vida que nos quedan.

O dicho de manera más simple, si la estupidez se metiera demasiado en el foro. Los incels (y por extension la mayoría de average males) tenemos que comprender que por nuestras circunstancias somos vistos como carne de cañón por los ideólogos de ultra derecha, quieren usarnos como tontos útiles para sus propios fines y nos ponen la zanahoria del antifeminismo para que tiremos de su carreta y llenarse los bolsillos ellos y sus amigotes empresarios.

Last edited:
Porque una cosa es señalar los problemas que ha traído el exceso de feminismo y la inmigración descontrolada de bajo nivel y otra cosa es acabar defendiendo en todo a los politicuchos que se van a aprovechar de dicho malestar para seguir extrayendo la riqueza de las clases bajas y destruyendo las pocas condiciones de vida que nos quedan.
Curiosamente, estaríamos cayendo en la misma táctica que usan los políticos de izquierda con el feminismo: instrumentalizan las preocupaciones genuinas de la población para volverlas un asunto político (candidato vs candidato) y ganar votos, aunque en el fondo estos políticos no apoyen lo que están predicando.

Tal es el caso de cada presidenta en la historia de latinoamerica, todas han aplicado esta estrategia hipócrita, jactandose de feministas mientras encubrenvioladores dentro de su propio partido e interés personal. Diría que la gente es pendeja por votar a alguien tan performativo, pero los políticos "antifeministas" de derecha por los que votan muchos hombres no son muy diferentes, son la misma basura populista. Ya ves a Milei que se las daba de basadito, patriota y libertario, pero lo primero que hizo al llegar al poder fue imponer aranceles y vender el país a Estados Unidos e Israel (y para rematarla se convirtió al judaismo, ya lo que está haciendo es demasiado descarado).

Yo por eso soy bastante apolítico. La política real solo representa los intereses del grupo reducido de personas en el poder y de vez en cuando a las mayorías. Yo como incel pertenezco a una minoría marginalizada a la cuál todos los bandos políticos le tienen un profundo odio genocida.

Last edited:
Yo por eso soy bastante apolítico, la política real solo representa a las mayorías y los intereses de un grupo reducido de personas. Como incel pertenezco a una minoría marginalizada a la cuál todos los bandos le tendrán odio genocida, siendo permantentemente aplastada.

Correcto.

Yo a veces pienso que he nacido para ser odiado, las mujeres por mi aspecto o mis pretensiones con ellas o simplemente por ser hombre, los hombres en general por no ser tan macho ni descerebrado como ellos, los defensores de las élites por no tragarme sus estafas, y la gente de clase obrera por tener un mínimo de educación y de pensamiento.

Ahora bien, apolítico no soy. Lo que pasa es que no me siento plenamente representado por ningún partido.

Brocels, ustedes bajo qué circunstancias, ajenas a ascender, dejarían esta comunidad? Yo personalmente siempre que intento dejarla termino regresando. Por allí tengo unas cuentas de hace años que olvidé la contraseña y recuerdo que en el 2024 no me paré para nada en la comunidad, pero apenas al año siguiente regresé. No sé si ustedes, como yo, llega un punto en que se cansan, pero es inevitable ser brutalmente blackpilleado en la vida diaria, por lo que se vuelve como el hijo pródigo, ya que éste es el único lugar donde uno es comprendido. Así mismo, me da algo de nostalgia cada que recuerdo a incels icónicos que desaparecen, ya que lo siento como una señal de que debo cambiar mi vida; No sé si ubiquen a Virgin Messiah, fue un incel que logró ascender a la mitad de sus treintas y logró reivindicarse cambiando sus hábitos por unos más sanos, retomando estudios y, claro, teniendo novia y vida social (aunque ,bueno, él siempre fue más un mentalcel, así que no hubo mucho mérito). No sé si tuvo suerte u obtuvo demasiada fuerza de voluntad, pero ojalá nos pueda pasar a nosotros. Honestamente prefiero que mi vida tenga oportunidades para cambiar que ganar estatus de truecel, pero ya dependerá de cada quien.

Igual el problema de los incels que ascendieron pero su relación terminó mal, es que ya no pueden regresar aquí más que como fakecels o lurkers, quizá, si somos más considerados, como simpatizantes de la blackpill. Un incel ascendido que eventualmente fracasa es como caer en el limbo.
A los 30s no hay ninguna ascension, nuestro cerebro evoluciono y fue moldeado durante el Paleolitico, en ese entorno a los 30s nadie era KHHV ni un ermitaño, a esa edad muchos humanos ya estaban muertos y habian cumplido su proposito evolutivo. Evolutivamente se acaba a los 25, en tiempos modernos eso se puede prolongar hasta maximo los 30, de hecho algunos estudios sugieren que el cerebro sigue desarrollandose hasta los 30, aunque el estandar es 25, despues de los 30 se puede decir categoricamente que se acabo, ya no hay ningun concepto racional, de la modernidad o biologico residual que pueda contradecir eso.

En lo personal jamas me ire de estas comunidades hasta que muera, no tengo a donde ir, soy un muerto social de KHHV, vivo completamente aislado, ya estoy viejo y me acerco al punto de no retorno, la unica forma en que me vaya como otros incels es que ascienda aunque esa posiblidad dependiendo de tu edad es imposible o extremedamente dificil, estoy en el segundo grupo. Aveces me voy por unos meses cuando estoy copeando con otras cosas, pero jamas podre irme para siempre a menos que ascienda.

Personalmente, no me resultaria muy logico abandonar estos espacios donde los incels encontramos algun tipo de refugio, la Sociedad moderna me causa repugnancia, sus dinamicas y normas sociales, estandares surrealistas de las foids, la juventud es un monton de estiercol repugnante que esta lobomizada por intereses corporativos y propaganda globalista y de empoderamiento femenino. Lo unico que puedo sentir hacia la sociedad es una profunda misantropia.

Ademas como otros brocels mi extrema fealdad, carencia de experiencias socioafectivas en etapas cruciales del desarollo me han dejado muy atras respecto a los normies ademas me resulta muy dificil generar vinculos afectivos con personas por experiencias previas muy desagradables, como incels cargamos una cruz de rechazo social y repudio colectivo sin haberlo elegido.

Its over.

Pues yo estoy acá de pasada, desde el primer momento que me registré he tenido en mente de que no voy a estar acá para siempre. Pero, ¿por que vaya a ascender? no realmente. Considero que ahora mismo estoy pasando por momentos difíciles, es decir sufriendo la soledad, sintiéndome muy frustrado, acomplejado, enojado, dentro de un bucle de pensamientos que me están absorbiendo la energía poco a poco, en un trabajo monótono que ODIO, en un ambiente que NO ME GUSTA NADA, estoy rodeado de viejos, una basura todo. Y vengo a desahogarme un poco acá pero... también me he dado cuenta de que quedarse acá te hunde más, porque a la final estás alimentando un círculo vicioso de queja alivio, queja alivio queja alivio pero así tu vida nunca muestra ni el más mínimo ápice de mejora.

Con respecto a lo que dicen más arriba, éste no es el único refugio, en internet está lleno, pero como digo, aunque no tengas refugio eso tiene su lado bueno porque de alguna manera te sentirás más presionado y obligado a hacer algo por la fuerza.

Como digo, no creo que vaya a ascender, pero cuando deje este espacio será para enfocarme más en otras cosas para así no pensar tanto en ésto que me tiene tan amargado, pero como dije, ahora mismo estoy en la etapa más amarga e incel de mi vida, así que soy un incel más que simplemente a venido a parar acá para dejar su huella expresando su frustración y contando su experiencia.

En conclusión, yo creo que el inceldom debería ser una etapa, pero no para "dejarla atrás y ascender" ya que ninguno de nosotros tiene garantizado eso, sino para hacer a un lado todos esos pensamientos que solo nos traen más amargura, aceptando nuestro destino y así tratando de continuar con nuestras vidas lo mejor que podamos

Cuando ascienda (nunca) me voy de aquí

En conclusión, yo creo que el inceldom debería ser una etapa, pero no para "dejarla atrás y ascender" ya que ninguno de nosotros tiene garantizado eso, sino para hacer a un lado todos esos pensamientos que solo nos traen más amargura, aceptando nuestro destino y así tratando de continuar con nuestras vidas lo mejor que podamos
Coincido. Yo también permaneceré aquí por un tiempo, uno muy largo, probablemente, pero espero aprender a enfocarme en cosas que no me hagan volver caer en el círculo vicioso que mencionas. Aunque uno no ascienda, es mejor aprender a enfocarse en cosas que nos ayuden a mejorar o como mínimo a sobrevivir. Igual cualquier brocel es bienvenido para desahogarse, pues mientras el mercado sexoafectivo y la vida social continúen siendo injustos para hombres como nosotros, la inceldom no dejará de existir.

Creo que lo único que me llevaría a dejarlo es que la ideología right-wing se metiera demasiado y acabaras teniendo hilos defendiendo a empresarios y emprendedores varios y el racismo irracional.
En el tablón internacional suele haber mucho fanático de esa ala política. Mis conocimientos en sociales y humanidades son limitados, por lo que no sabría sacar una conclusión de ese fénomeno (al final de cuentas los incels somos todo lo que odia la derecha: hombres marginados).

ahora me está pasando lo contrario a la búsqueda de una pareja, cada vez busco más mi soledad despues de tantas decepciones, rechazos y hostilidades por parte de mis "amigos" y potenciales parejas.
la soledad ahora se siente como un "sitio seguro" en el cual habitar.
Recuerdo que disfruté mucho mi soledad en la universidad. Como no tenía necesidad de trabajar ni tenìa amigos, me concentré tanto en los estudios que iba con ventaja sobre mis compañeros, incluso me dieron un reconocimiento de desempeño académico y una beca de excelencia por un año, pero cuando se pasa la barrera de los 30, la soledad deja de verse de forma tan romántica, te empiezan a invadir pensamientos nocivos, haciéndote ceer que esto es lo máximo a lo que podrás llegar en la vida social. Como ya dijo otro brocel, los 30 es el punto de no retorno. Quiero creer que todavía hay luz al final del túnel y aún hago mis esfuerzos por socializar e invitar a salir mujeres, pero la verdad ya no me hago falsas esperanzas.

Mi primera cuanta aquí fue en 2019, mismo año en que salio Joker, y pues, eventualmente borré mi cuenta y volví arrastándome en 2024, porque nada cambió, solo me sentí de cierta forma mas solo al dejar de interactuar con absolutos extraños incels de internet.

Lo del olcel treintañero ascendiendo, lo veo imposible para mi, suena a fantasía, a fumada, la idea de tener novia y ser feliz, no siento esperanza.

ustedes bajo qué circunstancias, ajenas a ascender, dejarían esta comunidad?
muerto

nunca, no soy un asqueroso normie o una perra mujer que habla de boca para fuera
todo lo que digo es real y tengo que predicar con el ejemplo

solo si Me beso con una chava o me acuesto con ella dejaria este forum

Cuando blackpill te encuentra, jamás escapas de ella.

No creo que deja el ser incel, al menos no es muchísimo tiempo. Estoy mal de la cabeza igual por tanto años de soledad y no tengo perspectivas de otras personas alrededor mío. Me da igual si asciendo, igual soy una mierda. Ascender no me quitará el hecho de que soy incel y que mi genética base es una escoria.

Ascender no me quitará el hecho de que soy incel
Ascender te quita directamente lo incel, bro. En todo caso serías blackpiller. Honestamente prefiero ascender aún con todos sus contras que seguir en este foro hasta los cuarenta, pero me resignaré si la suerte no me lo permite.

Ascender te quita directamente lo incel, bro. En todo caso serías blackpiller. Honestamente prefiero ascender aún con todos sus contras que seguir en este foro hasta los cuarenta, pero me resignaré si la suerte no me lo permite.
Bueno, si te tengo que dar la razón, lo blackpill si se queda para siempre en uno. Es normal que quieras ascender, algún día, aun falta tiempo para los 40. Incluso si no dejas de ser incel, serás un incel diferente.