Tengo 34 años, he estado bastante activo en la comunidad incel desde su nivel primigenio (aunque con diferentes cuentas), y hay algunos errores en esa imagen.
1) Antes de que el término se popularizara, ya existíamos los "incels" como comunidad en lo que fue Hispachan -en aquel entonces yo todavía era joven-, aunque como todavía el nombre no era tan conocido, simplemente éramos un grupo de vírgenes que, al ser mayoría, compartíamos experiencias similares. Eran tiempos dorados donde abundaba la simpatía y el humor en el lugar. Sin embargo, cuando la palabra incel empezó a popularizarse mientras adquiría connotaciones negativas, en hispachan creció el recelo a la palabra, y aunque en un inicio fue aceptada como parte del "anon" promedio, poco a poco fue desechada por los mismos, al grado de que al día de hoy en 8chan sucumbieron a decirte incel como insulto pese a que muchos de allí lo sean, supongo que olvidan que en el lugar no hay normies ni mujeres con quienes pueden quedar bien.
2) Mainlander es demasiado nuevo aunque él diga que ya estaba en esto desde años. Es de la generación de Luis M. García. Personalmente he llegado a discutir con él y no es mucho de mi agrado, es demasiado fatalista hasta para mí y promueve que sólo te pudras en tu habitación si eres incel, ni si quiera le interesa desarrollar pasatiempos ni trabajar, y si actúa como dice, sólo se dedica a pendejear en internet y leer resúmenes de libros.
3) Faltó Yugincel como parte de la primera generación, y hasta me atrevo a decir que no sólo estuvo desde niveles primigenios de la comunidad, sino que fue quien sembró la semilla para que los incels en latinoamérica se consolidaran. DarkNyuz fue un alterego que vino después, una lástima que este último le diera tan mala fama que terminó convirtiéndolo en meme, además de que yugincel abusó con su discurso de "tengo 27 años y nunca he tenido novia" a tal grado que lo usó hasta por cuatro años, dando paso a dudar de si era realmente un incel o un troll muy bien elaborado. Por cierto que hay sospechas de que Incognitcel es Yugincel, pero nada confirmado.
A mi parecer quienes desestabilizaron a la comunidad fueron los curincels por muchas razones: La mayoría son meros adolescentes que simplemente obtuvieron un rechazo y se sintieron demasiado. Lo siento por decirlo, pero a los incels nos conforman la sucesión de varios rechazos y marginación, una mala experiencia no significa nada; otros son fakecels que van allí a sentirse superiores; otros son simples normies que quieren burlarse. Haber enfocado a la comunidad en meramente hacer memes fue lo que la terminó dañando de por vida, para mí es el principio del fin de la comunidad en Latinoamérica, ya sólo queda este foro como un verdadero espacio para incels, lo malo es que no tenemos mucha difusión.