Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill todo el lore de los incels en español.

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
13h 42m
no hay mucha documentación sobre nuestra historia a pesar de que tiene un extenso lore, esto es lo más parecido que hay.
2022 fue una época dorada.

MEME23.png

No conozco a nadie en esta imagen

no hay mucha documentación sobre nuestra historia a pesar de que tiene un extenso lore, esto es lo más parecido que hay.

MEME23.png
Solo conozco a Luis M García, al que grabó de porqué son tan putas y el grupo putero ese lleno de normies putitos bluepills-redpills

MEME23.png
Parece que se viene una era dorada del incelismo en español, aunque muchos de esos grupos ya se llenaron de normies, redpillers y hasta foids.

MEME23.png
>2025
>femcels

Los normies arruinandolo todo parte 288

Parece que se viene una era dorada del incelismo en español, aunque muchos de esos grupos ya se llenaron de normies, redpillers y hasta foids.
para mi la era dorada fue 2022, mucho loco queriano ir ER, muchos grupos edgys, el fbi en los servers de discord hispanos, y gente grabando videos golpeando mujeres random en la calle.

Tengo 34 años, he estado bastante activo en la comunidad incel desde su nivel primigenio (aunque con diferentes cuentas), y hay algunos errores en esa imagen.

1) Antes de que el término se popularizara, ya existíamos los "incels" como comunidad en lo que fue Hispachan -en aquel entonces yo todavía era joven-, aunque como todavía el nombre no era tan conocido, simplemente éramos un grupo de vírgenes que, al ser mayoría, compartíamos experiencias similares. Eran tiempos dorados donde abundaba la simpatía y el humor en el lugar. Sin embargo, cuando la palabra incel empezó a popularizarse mientras adquiría connotaciones negativas, en hispachan creció el recelo a la palabra, y aunque en un inicio fue aceptada como parte del "anon" promedio, poco a poco fue desechada por los mismos, al grado de que al día de hoy en 8chan sucumbieron a decirte incel como insulto pese a que muchos de allí lo sean, supongo que olvidan que en el lugar no hay normies ni mujeres con quienes pueden quedar bien.

2) Mainlander es demasiado nuevo aunque él diga que ya estaba en esto desde años. Es de la generación de Luis M. García. Personalmente he llegado a discutir con él y no es mucho de mi agrado, es demasiado fatalista hasta para mí y promueve que sólo te pudras en tu habitación si eres incel, ni si quiera le interesa desarrollar pasatiempos ni trabajar, y si actúa como dice, sólo se dedica a pendejear en internet y leer resúmenes de libros.

3) Faltó Yugincel como parte de la primera generación, y hasta me atrevo a decir que no sólo estuvo desde niveles primigenios de la comunidad, sino que fue quien sembró la semilla para que los incels en latinoamérica se consolidaran. DarkNyuz fue un alterego que vino después, una lástima que este último le diera tan mala fama que terminó convirtiéndolo en meme, además de que yugincel abusó con su discurso de "tengo 27 años y nunca he tenido novia" a tal grado que lo usó hasta por cuatro años, dando paso a dudar de si era realmente un incel o un troll muy bien elaborado. Por cierto que hay sospechas de que Incognitcel es Yugincel, pero nada confirmado.

A mi parecer quienes desestabilizaron a la comunidad fueron los curincels por muchas razones: La mayoría son meros adolescentes que simplemente obtuvieron un rechazo y se sintieron demasiado. Lo siento por decirlo, pero a los incels nos conforman la sucesión de varios rechazos y marginación, una mala experiencia no significa nada; otros son fakecels que van allí a sentirse superiores; otros son simples normies que quieren burlarse. Haber enfocado a la comunidad en meramente hacer memes fue lo que la terminó dañando de por vida, para mí es el principio del fin de la comunidad en Latinoamérica, ya sólo queda este foro como un verdadero espacio para incels, lo malo es que no tenemos mucha difusión.

2) Mainlander es demasiado nuevo aunque él diga que ya estaba en esto desde años. Es de la generación de Luis M. García. Personalmente he llegado a discutir con él y no es mucho de mi agrado, es demasiado fatalista hasta para mí y promueve que sólo te pudras en tu habitación si eres incel, ni si quiera le interesa desarrollar pasatiempos ni trabajar, y si actúa como dice, sólo se dedica a pendejear en internet y leer resúmenes de libros.
creo que lo confundes, hay varios mainlanders en la comunidad incel, aquí mismo está @Mainländer, un usuario brasileño más conocido por componer canciones con tematica incel. y un OG de la comunidad.

luego está tropical mainlander que es el del meme y es otro OG, él desapareció de internet en 2019 y fue el primer usuario hispano en autodenominarse incel y crear contenido referente a nuestra comunidad, era más bien un weeb que defendía las relaciones con chicas 2D, el escapismo y los videojuegos.
hay otros usuarios que llevan el apellido mainlander en sus nicknames pero son gente aparte.

3) Faltó Yugincel como parte de la primera generación
si sale, en la parte de 2021. es el primero de la izquierda :feelskek:
btw, recuerdo que ese cabrón tenía cuenta en éste foro, solo que no recuerdo su nickname, los gringos no lo conocían como yugincel, tenía otro apodo.
es genial saber que tanto él como otros usuarios miticos como faceanlms fueron parte de éste foro.

A mi parecer quienes desestabilizaron a la comunidad fueron los curincels por muchas razones
si, lamentablemente algunos de ellos son miembros de éste foro. se acabó.

Last edited: