Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion prefieren el foro o el server?

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
13h 30m
tbh pensé que el server iba a morir en una semana, pero sorprendentemente sigue vivo y más activo que otros servers donde he estado.
siento que prefiero el servidor porque así he conocido más de cerca a la gente, y el foro es un tanto frio en comparación.
también siento que hay mucha más comunicación y entendimiento que otros servidores incels en los que he estado, casi a diario hacen llamadas.

@NepNep @RevIncel @Vittum @Chacalcel @Leblid @Sub3Mordor @nzth @pudding @matt.woeful @TellMomImGone @Satriale's @Dwarven_Miner @Andy_berkman @TOP_5_KAPPA

Last edited:
El server del discord tiene muchos faggots

Prefiero el Discord, charla mas casual y menor sensación de que tengo que decir algo importante.

Te diría que el foro porque discord ya es algo muy ajeno a mi generación, pero al ver las respuestas de los brocels, me doy cuenta de que me estoy perdiendo de buena actividad, espero unirme pronto.