Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Tienes problemas de los 3 mundos si eres mexicano

Sub3Mordor

Sub3Mordor

Greycel
Joined
May 15, 2026
Posts
92
Online time
20h 4m
1er mundo: Preocupación de periódicos por qué pase algo de violencia muy puntual así pasen meses de un incidente a otro. La taza de natalidad es más baja en México que en USA, entonces, además de que la población envejezca van a culpar primero al sub3 vírgen y los que no sacan los betabucks antes que al feminismo.
2do mundo: El gobierno es de izquierda.
3er mundo: La violencia es tan constante que para comparar cifras durante años se usaba de referencia a Siria en época de guerra.
 
México é um grande produtor de gore
 
Last edited:
Detesto que en nuestro shithole la cultura amandrilada de los brayan sea tan grande.
 
México é um grande produtor de gore
Los niños desde primaria se pasan esos vídeos, la cultura en torno a esa violencia está glorificada. Pero pasan dos incidentes puntuales en meses de diferencia y pierden la cabeza.
 
Los niños desde primaria se pasan esos vídeos, la cultura en torno a esa violencia está glorificada. Pero pasan dos incidentes puntuales en meses de diferencia y pierden la cabeza.
A situación está melhor com El Mencho morto? Perdón pelo meu portuñol
 
mencho is back
 
A situación está melhor com El Mencho morto? Perdón pelo meu portuñol
Sería como pensar que hacerse la Yihad desapareció cuando muere Osama.
 
1er mundo: Preocupación de periódicos por qué pase algo de violencia muy puntual así pasen meses de un incidente a otro. La taza de natalidad es más baja en México que en USA, entonces, además de que la población envejezca van a culpar primero al sub3 vírgen y los que no sacan los betabucks antes que al feminismo.
2do mundo: El gobierno es de izquierda.
3er mundo: La violencia es tan constante que para comparar cifras durante años se usaba de referencia a Siria en época de guerra.
Ojalá los joos se les inchen los huevos para destruir el planeta con bombas nucleares
 
Pensé que la hookup culture era fuerte en latinoamérica?
 
Mugrexico*
Da igual, porqué el problema siempre será nuestra naturaleza. Solo que la civilización hizo que los débiles sobrevivieran y por ende los incels existieran
 

Similar threads

ROCKZ D. XEBEC
Replies
7
Views
1K
John8272
John8272
V
Replies
13
Views
1K
Mohamedömar
Mohamedömar
ImvisibleForgotten
Replies
4
Views
1K
ImvisibleForgotten
ImvisibleForgotten

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top