Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill Siento una profunda admiración por los asesinos en serie

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
Online time
1h 50m
IMG 20250718 160226

IMG 20250718 160305

IMG 20250718 160428

Me da igual si me llaman descerebrado, “edgy” o retrasado mental por apoyar a personas que, en el fondo, son como yo. Detesto esta sociedad por el infierno que me ha hecho vivir. Mi odio no es irracional: es una respuesta a un sistema que solo sabe aplastar. No creo en una moral universal que nos diga qué está bien o mal. La naturaleza es caos, no orden; es anarquía. Si los progres dicen que todo es subjetivo, ¿por qué esto no? ¿Por qué no puedo devolverle el daño a quienes me lo hicieron?

Si vas a matar a alguien que sea de preferencia una mujer negra

Son mucho mejores los asesinos en masa :feelsLSD:

osea eres de la comunidad TCC? Yo tambien la verdad, Charles Manson es mi favorito y apoyo totalmente el helter skelter

osea eres de la comunidad TCC? Yo tambien la verdad, Charles Manson es mi favorito y apoyo totalmente el helter skelter
No, no soy de la comunidad TCC

No es raro lo tuyo.
Matar es algo normal realmente, el punto es que nosotros al ser "seres emocionales" demonizamos esto creyendo que esta mal, pero hay mucha gente que debe morir simplemente porque no todos se merecen vivir, como delincuentes por ejemplo.
Es cuestion de perspectiva, pero realmente no es raro admirar algo asi.
Los asesinos en masa son mejores a mi parecer.

cuando veo entrevistas a convictos me sorprende lo oscuras y horribles que son sus vidas.
creciendo en orfanatos o en la calle, atestiguando el horror desde muy corta edad.

como el caso de un tipo que le tocó presenciar cuando su padre ofreció a su hermano menor en tributo a un cartel y estos procedieron a mutilar vivo al niño.

a todas estas personas les toca ver la parte más amarga de la vida, esa que está lejos de ser una vida normal y cómoda.
entonces comienzan habituarse al horror, se vuelven insensibles, terminan por replicar todo lo que han visto.

Nah, yo sería más como el UnaBomber, en GTA por supuesto! :feelsautistic:

anormal por que gilipollas, dime dia y hora y te degolló marica
Jajjajaja si claro tu me vas a degollar putito asqueroso no me hagas reir si ni a una mujer le ganarias, estas tan debil que primero te golpean a muerte antes de que logres matar a nadie, el mexichango promedio esta mas acostumbrado a pelear que tu

Last edited:
Jajjajaja si claro tu me vas a degollar putito asqueroso no me hagas reir si ni a una mujer le ganarias, estas tan debil que primero te golpean a muerte antes de que logres matar a nadie, el mexichango promedio esta mas acostumbrado a pelear que tu
el mexichango promedio si, pero no uno fracasado como tu, ademas poniéndote asi para mi demuestras ser un fakecel

View attachment 1493973
View attachment 1493980
View attachment 1493978
Me da igual si me llaman descerebrado, “edgy” o retrasado mental por apoyar a personas que, en el fondo, son como yo. Detesto esta sociedad por el infierno que me ha hecho vivir. Mi odio no es irracional: es una respuesta a un sistema que solo sabe aplastar. No creo en una moral universal que nos diga qué está bien o mal. La naturaleza es caos, no orden; es anarquía. Si los progres dicen que todo es subjetivo, ¿por qué esto no? ¿Por qué no puedo devolverle el daño a quienes me lo hicieron?
Conforero te recomiendo una película que quizás te guste o te resulte interesante: El monstruo de st paulie. Es una película alemana sobre un asesino en serie, basada en hechos reales. Es grotesca y sucia, en el fondo un incel que asesina a prostitutas.

Yo también tengo simpatía por estas personas porque en realidad han llegado ahí por un motivo. La gente necesita creer que ese "monstruo" nació monstruo, pero en realidad no, era una criatura a la cual la sociedad trastornó.

Justo la encontré
A ver que tal

Si vas a matar a alguien que sea de preferencia una mujer negra
Ruidosas de puta madre, tendrias que matarla al instante para que no grite por que son malditos simios de mierda

Yo soy así pero con los de los tiroteos escolares

View attachment 1493973
View attachment 1493980
View attachment 1493978
Yo seré próximamente uno de ellos

mass killers are way cooler since they tend to have actual motives other than just wanting to coom, going to prison for the rest of your life for wanting to have sex with a dead body seems kinda cucked

mass killers are way cooler since they tend to have actual motives other than just wanting to coom, going to prison for the rest of your life for wanting to have sex with a dead body seems kinda cucked
En español nigga

yo quiero taco bell
Taco bell es una mierda, los tacos en méxico son mil veces mejores aunque se pasen por el culo muchas leyes de sanidad JFL

No puedo simpatizar con esas personas más allá de la comprensión de un pasado turbulento que alteró su sensibilidad y ética. Son personas con reconocidos problemas mentales, de carácter psiquiátrico y neurológico. Si mínimo se llevaran a brayans, delincuentes, políticos abusivos o empresarios explotadores, la historia sería otra, pero no, matan mayormente a gente sin esas características.

Ya es una tendencia querer humanizar a los asesinos seriales, principalmente por la fama que les han traído series o películas, pero el objetivo de los autores no es tanto querer perdonar a los asesinos, sino que la gente se dé cuenta de lo importante que es atender la salud mental y las graves consecuencias que trae la soledad forzada. Recuerdo que hace tiempo leí el comic "MI amigo Dahmer", donde el mismo artista llegó a ser compañero de preparatoria del infame asesino, allí se relata la oscuridad en la que empezó a sumirse Dahmer, derivado de una falta de cariño, exposición temprana a la violencia, aislamiento por parte de su propia familia, y bullying recurrente. Mil veces mejor que esa serie normiada de Netflix.

Solo asegurate de ganarte el respeto, y no convertirte en una burla como el pendejo del CCH XDDDDDD
Tengo el suficiente coeficiente intelectual y control de emociones para no dejarme llevar por la furia incel como a ese fakecel normie xD
Igual sería fácil serlo en un país de tercer mundo y con un fuerzas de la ley corruptas... :feelshmm:

No es raro lo tuyo.
Matar es algo normal realmente, el punto es que nosotros al ser "seres emocionales" demonizamos esto creyendo que esta mal, pero hay mucha gente que debe morir simplemente porque no todos se merecen vivir, como delincuentes por ejemplo.
Es cuestion de perspectiva, pero realmente no es raro admirar algo asi.
Los asesinos en masa son mejores a mi parecer.
No estoy de acuerdo con el darwinismo social, pero sí es cierto que el asesinar es algo que de cierta forma esta en nuestro instinto, al igual que cualquier otro mamífero. Tanto la colaboración amistosa como la competencia destructiva son naturaleza humana.

mass killers are way cooler since they tend to have actual motives
Sí, pero los pocos asesinos seriales que matan con un objetivo social o bajo una ideología (y no por satisfacer necesidades personales perversas) son más efectivos que los asesinos en masa, ya que al matar a pocas personas en intervalos de tiempo considerables entre cada asesinato, pueden decidir mejor a que victima eligen, y pensar en la razón de su elección. En cambio, los asesinos en masa mucha veces terminan matando gente aleatoria que poco o nada tienen que ver con su motivación original (A menos que sea un atentado anti-natalista o algo así).

Y
View attachment 1493973
View attachment 1493980
View attachment 1493978
Y te gusta cualquier asesino serial por el simple hecho de matar?, o te interesan los que tiene un grupo selecto de víctimas con características específicas?

Sí, pero los pocos asesinos seriales que matan con un objetivo social o bajo una ideología (y no por satisfacer necesidades personales perversas) son más efectivos que los asesinos en masa, ya que al matar a pocas personas en intervalos de tiempo considerables entre cada asesinato, pueden decidir mejor a que victima eligen, y pensar en la razón de su elección. En cambio, los asesinos en masa mucha veces terminan matando gente aleatoria que poco o nada tienen que ver con su motivación original (A menos que sea un atentado anti-natalista o algo así).
Takis Nigga, enchiladas

Los asesinos en series están bien, pero los asesinos en masa y tiradores en escuelas son mejor.