Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Question by Male ¿Por que las foids me tratan así?

Mishima's Katana

Mishima's Katana

Greycel
Online time
4h 4m
Desde pequeño en general las foids y en menor medida los normies se han dirigido a mi de dos formas, o con desprecio como si fuera un ser inferior o con pena como si fuera un sub-normal que no se da cuenta de nada (obvio me doy cuenta de que me estas tratando como si fuera una persona "especial") Esto me ha hecho plantearme que a lo mejor tengo algún trastorno mental y no soy simplemente una persona introvertida a la que le cuesta mas que a los demás socializar. Es cierto que muchas veces prefiero no hablar con personas que no me van a entender o me van a mirar mas raro si cabe. Esto también me ha ocasionado que de por hecho que no atraigo a ninguna foid, porque por lo general me doy cuenta que me tratan de las dos formas que mencione anteriormente. Se creen que soy subnormal por no hablar Lol.

Porque eres un sub5 nigga no hay mucha ciencia mas

Al ser feo dan por supuesto que el resto de cualidades son igual de malas que tu aspecto

SI eres feo, chaparro y/o sin dinero, de una u otra forma serás maltratado a lo largo de tu vida. Mejor aprender a cuidarse, defenderse e ignorar, según sea lo más adecuado.