ROCKZ D. XEBEC
Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
- Joined
- Sep 14, 2025
- Posts
- 470
- Online time
- 19h 14m
En su opinión, qué circunstancias pudieron haber evitado que un incel haya hecho retribución (en gta)? La respuesta segura sería ascender, lol, pero si no logra eso, cómo contiene uno toda la frustración, humillación, soledad e ira? Otra respuesta sería la terapia, pero irónicamente muchos de los retribuidores iban constantemente con terapeutas (un dato que muchos creadores de contenido omiten cuando hablan mal de los incels), por lo que tampoco tendría mucho peso esa opción. Yo diría que es aprender a hacer cope hasta el momento de nuestra extinción, ya sea a mano propia o por la misma voluntad del destino.





