Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel si un día consiguiera novia no sería lo mismo.

PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
13h 53m
Estoy seguro, siento que no sentiría lo mismo que los normies cuando consiguen pareja.
se ha perdido mucho en el camino y en intentos fallidos que han dejado una huella profunda en mí, ¿Cómo puedo creer que alguien me quiere despues de que diez mujeres antes que ella me rechazaron de las formas más crueles posibles?

1777408514083

Ni siquiera podría tomarla de la mano y confiar en que se sienta cómoda conmigo.
dejando a un lado las mujeres con las que traté de salir, mis "amigos" me han tratado de la misma manera, con menosprecio y odio. Así que distintas personas en diferentes momentos de mi vida me han dicho directa o indirectamente que soy alguien indeseable y yo me siento incomodo al mirarme al espejo.

post anterior

disculpen por el tono mega incel y pesimista de mi post, trato de no hundirme en el pesimismo, pero realmente así lo siento.

Estoy seguro, siento que no sentiría lo mismo que los normies cuando consiguen pareja.
se ha perdido mucho en el camino y en intentos fallidos que han dejado una huella profunda en mí, ¿Cómo puedo creer que alguien me quiere despues de que diez mujeres antes que ella me rechazaron de las formas más crueles posibles?

View attachment 1718993

Ni siquiera podría tomarla de la mano y confiar en que se sienta cómoda conmigo.
dejando a un lado las mujeres con las que traté de salir, mis "amigos" me han tratado de la misma manera, con menosprecio y odio. Así que distintas personas en diferentes momentos de mi vida me han dicho directa o indirectamente que soy alguien indeseable y yo me siento incomodo al mirarme al espejo.

post anterior

disculpen por el tono mega incel y pesimista de mi post, trato de no hundirme en el pesimismo, pero realmente así lo siento.
Mi amigo no quiero ser cruel pero en dado caso de que consigas pareja lo más probable es que ella tenga ya mucha experiencia, prepárate para las comparaciones y burlas que hará de ti por ser un virgen sin experiencia en el chat de sus amigas y tú ni en cuenta jajaja

Las mujeres son crueles, está en su naturaleza y son crueles incluso con sus parejas, así que probablemente también tendrás que aguantar humillaciones y actitudes estúpidas de su parte

Es el eterno dilema de ascender. Si llegamos a tener novia ya nunca más podremos volver a la comunidad más que como fakecels o lurkers, pero ascender no garantiza felicidad. Aún así, a mí me gustaría ascender y deseo que todos aquí lo hagan, no quiero llegar a los cincuenta años y seguir quejándome de lo mismo.

Last edited:
Mi amigo no quiero ser cruel pero en dado caso de que consigas pareja lo más probable es que ella tenga ya mucha experiencia, prepárate para las comparaciones y burlas que hará de ti por ser un virgen sin experiencia en el chat de sus amigas y tú ni en cuenta jajaja
En mis trabajos he tenido que convivir con mujeres y durante mi etapa universitaria tuve amigas. Puedo confirmar lo que dice este brocel, las mujeres se burlan de los hombres sin experiencia aunque sean ellas mismas quienes les quiten la virginidad e incluso si es con sentimientos de por medio. Las mujeres dicen ser ángeles en internet pero tienen un lado oscuro repugnante en la vida real. SI llegan a tener novia recuerden esto: Nunca pregunten sobre su vida pasada, absolutamente nada, pues habrá cosas que no nos van a gustar y nos generaran inseguridad, simplemente disfruten el momento, recuerden que no es tuya, es sólo tu turno.

claro, también lo tengo en mente, está jodido por donde se vea.

View attachment 1718993

post anterior

Siento yo que llegará a tener novia en un caso hipotético, no sentiría ilusión como la habría sentido antes de conocer sobre la píldora negra o siendo como puberto. Creo que hasta este punto nada es especial para mí y que de una u otra forma todos son la misma mierda, solo que con diferentes facetas o disfraces.

Por eso prefiero no encariñarme con nada o nadie para evitar sentirme traicionado, supongo que siguiendo este pensamiento hará que mi vida sea más miserable pero ojos que no ven, corazón que no siente... :feelsrope:

Si consigues novia siendo incel lo que va a suceder es que te va a tratar de todo menos como su novio por haber sido incel toda tu vida.
Ademas es mas probable de que sea tu novia por las risas y curiosidad que por estar enamorada de ti. Es mas, si pasa eso te aseguro que ni te va a besar.