Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Venting Bullying (En mi presente)

• Thread starter PieceOfShitBeing
  • Start date
PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Recruit
★★★
Online time
12h 48m
mucha gente aquí habla de bullying en pasado, en la secundaría, en el bachillerato ¿Alguien más lo sigue viviendo en el presente y en la vida real?
yo lo sigo viviendo y es una de las razones por las que no quiero salir de mi casa.

la verdad no quiero hablar de todas y cada una de las experiencias de bullying que he vivido en los últimos 12 meses porque el post sería enorme contextualizando cada uno de los hechos.
pero resumiendo, traté de hacer amistades en el mundo real varias veces con personas provenientes de diversos lugares, al principio eran amables y luego se tornaron extremadamente hostiles como lo pueden ver en los siguientes screenshots.

1775444163055

1775444181464

es más fácil lidiar con personas random que conozco en el mundo real, solo les dejo de hablar y los bloqueo cuando tocan el limite de lo permitido, en el caso laboral es más dificil, porque debo estar ahí para sobrevivir.
también han habido casos irl de gente random en la calle me jode solo por diversión.

la última vez que uno de estos "amigos" terminó haciéndome bullying fue bastante jodido, esto ocurrió entre noviembre y diciembre del año pasado.
me arrojo una bolsa de basura a la cara mientras una persona a su lado comentó "ustedes tienen una relación rara, yo me llevo con mis amigos, pero nunca llego al punto de arrojarles cosas así". todo esto mientras mi "amigo" me insistía burlonamente que me volviera a mi casa

yo en ese momento me paré y me largué, hice justo lo que él dijo, y en el trayecto a casa solo sentía un cansancio enorme y estaba aturdido, solo quería acostarme en mi cama para tratar de dormir y olvidarme de todo.
Y esta sensación es recurrente es caracteristica del bullying, es como si la gente te chupara la energía cuando hacen eso.

perdón por usar el foro como confesionario, hay momentos en que me gana la negatividad y debo dejarlo salir. Éste tema en particular me afecta de sobremanera porque mi historia con el bullying es algo que llevo arrastrando toda mi vida. A los quince años cambié de escuela cinco veces tratando de que las cosas cambiaran conociendo a gente nueva cada vez, y siempre terminaba siendo lo mismo, ocho horas seguidas de golpes e insultos hasta que dejé definitivamente los estudios.

en alguna ocasión llegué llorando a mi casa y solo pensaba, "Esto siempre va a ser así", y efectivamente, ahora tengo 30 años y las cosas siguen siendo así.
hace un año me fui lejos de mi casa, me fui a Estados Unidos y pensé en ese viaje como una manera de alejarme de todo lo malo, de empezar una vida desde cero como si la anterior hubiera sido un sueño, pero las cosas siguieron siendo las mismas solo que con diferentes rostros.

en los largos trayectos veía los bosques que bordeaban las carreteras y pensaba en como sería meterme ahí y alejarme de todas las putas personas. A veces desearía que el tiempo pasara más rapido, ojalá pasaran mil años desde el presente para que no quedé rastro de todo esto, o tener la capacidad de no sentir, para poder sobrevivir rodeado de esta gente de mierda... Desgraciadamente están en todas partes.

en mis fantasías para copear nunca hay personas, al menos no personas como las de carne y hueso, siempre son versiones idealizadas de gente que me trata humanamente.

1775446497571

ya no voy a escribir más porque siento que comienzo a sonar victimista, y eso le puede chocar a algunos. pero algo me acaba de suceder esta tarde y tenía ganas de decirlo todo.

Como adulto no hay forma real de actuar en estas circunstancias, a menos de que te metas en una pelea (Que ya lo he hecho y fue horrible), lo único que funciona es tener siempre una cara de asco, no sonreírle a nadie, (Usualmente lo toman como signo de debilidad), parecer siempre una persona amargada. respuestas secas y claras, Mantenerlos lejos es la forma de sobrevivir.

permítanme hacer una observación, eso último parece la imagen mental que todo normie tiene de un incel, pero es así como ellos mismos te terminan moldeando.

Last edited:
mucha gente aquí habla de bullying en pasado, en la secundaría, en el bachillerato ¿Alguien más lo sigue viviendo en el presente y en la vida real?
yo lo sigo viviendo y es una de las razones por las que no quiero salir de mi casa.

la verdad no quiero hablar de todas y cada una de las experiencias de bullying que he vivido en los últimos 12 meses porque el post sería enorme contextualizando cada uno de los hechos.
pero resumiendo, traté de hacer amistades en el mundo real varias veces con personas provenientes de diversos lugares, al principio eran amables y luego se tornaron extremadamente hostiles como lo pueden ver en los siguientes screenshots.

View attachment 1705298

View attachment 1705299

es más fácil lidiar con personas random que conozco en el mundo real, solo les dejo de hablar y los bloqueo cuando tocan el limite de lo permitido, en el caso laboral es más dificil, porque debo estar ahí para sobrevivir.
también han habido casos irl de gente random en la calle me jode solo por diversión.

la última vez que uno de estos "amigos" terminó haciéndome bullying fue bastante jodido, esto ocurrió entre noviembre y diciembre del año pasado.
me arrojo una bolsa de basura a la cara mientras una persona a su lado comentó "ustedes tienen una relación rara, yo me llevo con mis amigos, pero nunca llego al punto de arrojarles cosas así". todo esto mientras mi "amigo" me insistía burlonamente que me volviera a mi casa

yo en ese momento me paré y me largué, hice justo lo que él dijo, y en el trayecto a casa solo sentía un cansancio enorme y estaba aturdido, solo quería acostarme en mi cama para tratar de dormir y olvidarme de todo.
Y esta sensación es recurrente es caracteristica del bullying, es como si la gente te chupara la energía cuando hacen eso.

perdón por usar el foro como confesionario, hay momentos en que me gana la negatividad y debo dejarlo salir. Éste tema en particular me afecta de sobremanera porque mi historia con el bullying es algo que llevo arrastrando toda mi vida. A los quince años cambié de escuela cinco veces tratando de que las cosas cambiaran conociendo a gente nueva cada vez, y siempre terminaba siendo lo mismo, ocho horas seguidas de golpes e insultos hasta que dejé definitivamente los estudios.

en alguna ocasión llegué llorando a mi casa y solo pensaba, "Esto siempre va a ser así", y efectivamente, ahora tengo 30 años y las cosas siguen siendo así.
hace un año me fui lejos de mi casa, me fui a Estados Unidos y pensé en ese viaje como una manera de alejarme de todo lo malo, de empezar una vida desde cero como si la anterior hubiera sido un sueño, pero las cosas siguieron siendo las mismas solo que con diferentes rostros.

en los largos trayectos veía los bosques que bordeaban las carreteras y pensaba en como sería meterme ahí y alejarme de todas las putas personas. A veces desearía que el tiempo pasara más rapido, ojalá pasaran mil años desde el presente para que no quedé rastro de todo esto, o tener la capacidad de no sentir, para poder sobrevivir rodeado de esta gente de mierda... Desgraciadamente están en todas partes.

en mis fantasías para copear nunca hay personas, al menos no personas como las de carne y hueso, siempre son versiones idealizadas de gente que me trata humanamente.

View attachment 1705316

ya no voy a escribir más porque siento que comienzo a sonar victimista, y eso le puede chocar a algunos. pero algo me acaba de suceder esta tarde y tenía ganas de decirlo todo.

Como adulto no hay forma real de actuar en estas circunstancias, a menos de que te metas en una pelea (Que ya lo he hecho y fue horrible), lo único que funciona es tener siempre una cara de asco, no sonreírle a nadie, (Usualmente lo toman como signo de debilidad), parecer siempre una persona amargada. respuestas secas y claras, Mantenerlos lejos es la forma de sobrevivir.

permítanme hacer una observación, eso último parece la imagen mental que todo normie tiene de un incel, pero es así como ellos mismos te terminan moldeando.
Como dijiste en un párrafo de tu escrito, "las personas se muestran amables hasta tornarse hostiles" es water. Por eso tengo 0 amigos al saber de qué la naturaleza humana es traicionera y despiadada, cuyo instinto de segregar a los defectuosos es con humillaciones e intimidación (¿No suena algo familiar con la dinámica de chad-normie-incel?). En algún punto cuando no se había caído todavía en la blackpill o el nihilismo, tal vez tenía expectativas de los demás, pero ahora veo que solo son buenos goys soycucks domados por la agenda juice jfl

Sinceramente no se qué decir, la realidad es una completa mierda. Solo el ser Chad hace que esa realidad de mierda sea menos dura. Los normies son una versión bastarda de Chad, por lo que no tienen los derechos de Chad (Sexo diario, no ir a cárcel y etc) por lo que serán esclavos cornudos que se mataran entre ellos para ser algo que jamás serán por su genética. Las foids solo son putas sin razonamiento frío y pasionales que solo actúan en base a eugenesia para conseguir ser preñadas por el mejor espécimen (Chad). Los incels solo somos un error de civilización al dejar que la gente disgenico no fuera asesinada como eran asesinados los bebés débiles en aquel monte de Esparta.

meh, me desvíe del tema. Supongo que tomar un ciclo de roids, drogas o intentar ser un nihilista ayuden

View attachment 1705298

View attachment 1705299

View attachment 1705316

Deja de tener "amigos"

Permaban
¿Alguien más lo sigue viviendo en el presente y en la vida real?
Eres un puto fracasado y deberías ropemaxxear

Eres un puto fracasado y deberías ropemaxxear
vaya, si quisiera leer obviedades lo hubiera posteado en facebook homs.
uno espera mejores y más elaboradas respuestas cuando posteas en un foro.

Como dijiste en un párrafo de tu escrito, "las personas se muestran amables hasta tornarse hostiles" es water. Por eso tengo 0 amigos al saber de qué la naturaleza humana es traicionera y despiadada, cuyo instinto de segregar a los defectuosos es con humillaciones e intimidación (¿No suena algo familiar con la dinámica de chad-normie-incel?). En algún punto cuando no se había caído todavía en la blackpill o el nihilismo, tal vez tenía expectativas de los demás, pero ahora veo que solo son buenos goys soycucks domados por la agenda juice jfl

Sinceramente no se qué decir, la realidad es una completa mierda. Solo el ser Chad hace que esa realidad de mierda sea menos dura. Los normies son una versión bastarda de Chad, por lo que no tienen los derechos de Chad (Sexo diario, no ir a cárcel y etc) por lo que serán esclavos cornudos que se mataran entre ellos para ser algo que jamás serán por su genética. Las foids solo son putas sin razonamiento frío y pasionales que solo actúan en base a eugenesia para conseguir ser preñadas por el mejor espécimen (Chad). Los incels solo somos un error de civilización al dejar que la gente disgenico no fuera asesinada como eran asesinados los bebés débiles en aquel monte de Esparta.

meh, me desvíe del tema. Supongo que tomar un ciclo de roids, drogas o intentar ser un nihilista ayuden
cómo haces para vivir con cero amistades? yo me siento mortal, deprimido, y cada pensamiento me hace sentir el cuerpo cortado cuando la soledad comienza a consumirme de verdad.

Amigo soy incel, moreno, judio y pelado, he vivido bullying toda mi vida y lo viviré por siempre porque es mi realidad, tengo mas acné que adolescente en pelicula de preparatoria y no tengo un duro en la cartera pero seguimos adelante. Me he cerrado de todo el mundo, de amigos, de familia, me da verguenza decirle hola a cualquier persona y o me lo pienso mas de media hora, o no lo hago o lo hago y me tachan de acosador sexual solo por saludar

En el ultimo año (2025) me dijeron mas veces matate que buenos dias, me robaron la novia, me doxxearon, me desalojaron (de mi cuarto porque claro que vivo en casa de mi madre) y ahora duermo en un sofá, repetí año varias veces, tengo que acudir a una escuela en la que la gente solo me mira si es de reojo, donde toda mujer que me le acerque solo pregunta que si tengo algún problema mental, que debería alejarme de todas las personas a mi alrededor y que nadie me quiere por mas que no haga nada, intenté poder conseguir pareja mas de una vez pero fui rechazado frente a todo el mundo. Soy un rarito no solo en la escuela si no en todos lados pero es mi realidad, soy feo, soy raro, soy alguien que es callado porque si habla sabe que nadie lo escuchará pero sigo adelante no porque quiera si no porque me veo forzado a seguir siendo abusado para sobrevivir, despues de todo soy inutil pero mas inutil seré sin trabajo ni estudios aunque estén todos en 7 por depresion que sube cada vez mas
Nos pasa a todos, muchas veces la gente se excusa en que es solo una broma, pero decirles a tus amigos que se maten, robarles las parejas, dejar publicos sus datos privados, burlarte de su fisico y sus problemas personales sabiendo que están al borde del suicidio es jodido, en momentos así es donde te preguntas si realmente son tus amigos por mas que les quieras, siendo que incluso desconocidos que se hayan relacionado con ellos en algún momento te hayan preguntado si estás bien es doloroso.. la suerte que por lo menos tendré uno o dos con los que puedo estar un rato sin tener este problema pero no hablo con ellos porque no tenemos tiempo a menos que salgamos una o dos veces al mes a por una pizza fria y jugar clash royale
Y es algo que nos pasa o nos pasó a todos, muchas veces en estos espacios que se toman como extremistas son los unicos que te pueden entender en estas cosas porque son personas que pasan o pasaron lo mismo que tu, yo tambien he tenido muchos problemas antes con ansiedad, depresion y el autismo mencionado, saber que la gente solo quiere sacar mis problemas de ira a los niveles mas altos y que no puedo hacer nada es un problema, waber que soy un ser violento pero no por querer serlo, habiendo querido cambiar mas de una vez pero no habiendolo logrado, el miedo de que en algún momento podrías explotar y saber que el malo serás tu porque "es un juego de niños, nada de especial" y el dia que ya no estés se le culpará a que frecuentabas los unicos foros que almenos por 5 minutos se preocuparon por hacerte sentir bienvenido en algún sitio
Lo sigo haciendo, pero ahora se que siempre será asi y no tengo que tener miedo de eso, no me acerco a mujeres ni pienso mucho en parejas porque se que los rechazos y ilusiones que me he hecho antes son las mismas que me han hecho llorar por horas por algo que hoy no me ha dejado nada mas que un vacío que me hace preguntarme por que lo hice?
Nunca sabré por que, quizá porque la sociedad me vendió esa imagen como algo que arreglaría mi vida sobre lo que ya he vivido, que pensé que quizá podria arreglar mi vida con compañía de alguien mas sin saber que nada en esta vida es gratis y mi precio a pagar fue mi propia sanidad mental

No diré nada mas de el resto del texto porque somos iguales, solo puedo decir que espero que para todos nosotros podamos tener una segunda oportunidad de salir de este agujero algún dia sin tener miedo solo por existir

Una vez platiqué con un amigo que es psicólogo algo parecido a lo que comentas. No recuerdo el término técnico, pero consiste en que las personas trasladan sus problemas a lugares, o mejor dicho, personas, que son menos agresivas o contestatarias, para así desquitarse sin que haya problemas. La verdad es que esa gente que te ataca de la nada cuando antes era normal, es porque nunca fue buena, sólo se contenía por razones sociales. Te seré sincero, te quitaste amistades falsas de encima y eso es más valioso.

Spic speak. Cnr