Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

TU COPE FAVORTIO

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
18h 39m
Brocels, cuáles son sus copes favoritos y por qué? Últimamente me gustan mucho los videojuegos, pero sólo los de la generación del 360 y ps3, principalmente por nostalgia de cuando fui adulto joven pero también me agrada que no sean tan complejos como los de la generaciones posteriores ni tan simples como los de las anteriores, siento que están en un punto medio muy cómodo. También ocasionalmente le quemo las patas al diablo, pero ya no me relaja tanto como antes o será porque estoy comprando de la chafa.

Todo lo referente al terrorismo desde una perspectiva STEM, por ejemplo dark biotechnology.

Yo solia jugar a los videojuegos son buen cope, me hubiese gustado mucho tener una ps3. Cuales eran tus juegos favoritos?

Actualmente hago copemaxxing siendo un gymcel, solo para moggear a algunos de los putos chadlites en pesos (siempre lo digo) en frente de sus mtb foids, me doy la unica forma de validacion que tengo. Tambien hago brainmaxxing con la esperanza de poder conseguir un buen trabajo y comprarme algunas cosas para desaparecer y hace rope con un arma de fortnite.

Mis cope favoritas son: la música y los videojuegos. Ambas me ayudan a escapar de la horrible realidad en la que vivo, cuando escucho música, me imagino a mí mismo como un tipo duro.

El trabajo, discord, este foro...hentai, a veces juego World of Warcraft.

Filosofia para larpear Iq y gooning oh sii :feelsLSD:

Cuales eran tus juegos favoritos?
El DmC Devil May Cry (en mi opinión top 3 de la franquicia, pero por lo polémico que fue, muchos no van a coincidir conmigo), los dead space, los lost planet, Space Marine, los gears y halo, principalmente. A pesar de que me gusta el anime, casi nunca me han gustado los juegos con dicha estética, no sé por qué, quizá no he jugado los adecuados; En su momento intenté jugar uno que se llama Resonance of Fate, pero el sistema era tan complejo y requería tanta paciencia para dominarlo que lo abandonaba en cada intento, creo que hace no mucho sacaron un remaster en alta definición, igual le daré una oportunidad si vuelvo a pasar por otro periodo de desempleo, lol.

El DmC Devil May Cry (en mi opinión top 3 de la franquicia, pero por lo polémico que fue, muchos no van a coincidir conmigo), los dead space, los lost planet, Space Marine, los gears y halo, principalmente. A pesar de que me gusta el anime, casi nunca me han gustado los juegos con dicha estética, no sé por qué, quizá no he jugado los adecuados; En su momento intenté jugar uno que se llama Resonance of Fate, pero el sistema era tan complejo y requería tanta paciencia para dominarlo que lo abandonaba en cada intento, creo que hace no mucho sacaron un remaster en alta definición, igual le daré una oportunidad si vuelvo a pasar por otro periodo de desempleo, lol.
halo, gears y DmC son buenos, has visto juego con el estilo de arte de Uncharted o TLOU?

Brocels, cuáles son sus copes favoritos y por qué? Últimamente me gustan mucho los videojuegos, pero sólo los de la generación del 360 y ps3, principalmente por nostalgia de cuando fui adulto joven pero también me agrada que no sean tan complejos como los de la generaciones posteriores ni tan simples como los de las anteriores, siento que están en un punto medio muy cómodo. También ocasionalmente le quemo las patas al diablo, pero ya no me relaja tanto como antes o será porque estoy comprando de la chafa.
Gooning (Tenía que mencionarlo :feelsLSD:), drogarme (Alcohol y pastillas), leer (Literatura clásica, filosofía, novelas y poesía), escribir (Tengo un diario que llevo escribiendo), investigar todas esas conspiraciones de joos, caminar (En mi barrio o en el Zócalo) y el menos importante mi trabajo jfl