Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion INCELS EN NEGACIÓN

ROCKZ D. XEBEC

ROCKZ D. XEBEC

Self-destruction, hopeless for you
★★★★★
Online time
15h 41m
Cuál es su opinión respecto a los incels en negación? He visto que son más usuales de lo que podría parecer. Hombres jóvenes que son rechazados social y sexo-afectivamente en todos sus intentos pero por alguna razón mantienen ideología de copes o bluepillera, incluso muchos son anti-incels. He llegado a conocer colegas contemporáneos (treintones) vírgenes que siguen creyendo que si tratan bonito y con respeto a las mujeres alguna le corresponderá. A mí me da algo de lástima porque ellos son precisamente el ejemplo de un psyop, es justo como los medios quieren domesticarnos a los incels, nos quieren hacer creer que todo está en nosotros para que no critiquemos el sistema que nos ha condenado al ostracismo.

Cuál es su opinión respecto a los incels en negación? He visto que son más usuales de lo que podría parecer. Hombres jóvenes que son rechazados social y sexo-afectivamente en todos sus intentos pero por alguna razón mantienen ideología de copes o bluepillera, incluso muchos son anti-incels. He llegado a conocer colegas contemporáneos (treintones) vírgenes que siguen creyendo que si tratan bonito y con respeto a las mujeres alguna le corresponderá. A mí me da algo de lástima porque ellos son precisamente el ejemplo de un psyop, es justo como los medios quieren domesticarnos a los incels, nos quieren hacer creer que todo está en nosotros para que no critiquemos el sistema que nos ha condenado al ostracismo.
Son más pendejos que los normies, a decir verdad me da tristeza verlos copear a lo tryhard con argumentos de la bluepill

Son más pendejos que los normies, a decir verdad me da tristeza verlos copear a lo tryhard con argumentos de la bluepill
Lo peor de todo es que ni si quiera son aceptados socialmente y mucho menos correspondidos por las mujeres, sòlo reciben likes en internet, engañando a su cerebro de que así reciben la aceptación que tanto buscan. Los incels en negación son traidores que al final no son queridos ni por normies ni por nosotros. Jamás he escuchado de alguno que haya podido ascender más que betabuxxeando a costa de perder su dignidad públicamente.

Tienen alguna forma de neurodivergencia o autismo que les impiden comprender las dinámicas sociales y su rechazo. Otros son más insensibles y eso les permite vivir sin estresarse mucho por el rechazo y aislamiento.

Hombres feminizados