Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Ahora entiendo por que los hombres se vuelven violentos.

F

fastnbulbous

Wizard
★★★
Online time
1d 7h
Personalmente, yo pienso que los idiotas que cometen tiroteos masivos son unos pendejos que solo quieren matar por matar. Sin embargo, despues de años y años de ser tratado peor que la basura, en cierto punto puedo comprender por que un hombre indeseado recurriria a una venganza violenta. Si tratas a alguien con desprecio toda su vida, si lo pateas y lo golpeas y lo rechazas hasta que ya no puede mas, como puedes esperar que reaccione bien al abuso? En algun momento, todos explotamos.

Esta sociedad esta diseñada para que las mujeres tengan todo el poder y puedan burlarse de los incels, porque somos unos raritos que no valemos, unos perdedores que no aportamos nada al acervo genetico. Tanto abuso eventualmente culmina en una reaccion violenta, pero los normies, siendo los estupidos que son, no se detienen. No le bajan al bullying, por el contrario, hacen que los raros se suiciden, les da felicidad ver como un chico bueno pero que no era popular falla en la vida. Viendo esto, los normies no pueden quejarse cada vez que ocurre alguna matanza masiva o algun acto violento por parte de un hombre marginado y feo. Ellos se lo buscaron. La violencia es la respuesta a ser tratado como un subhumano.

Siento que las mujeres cuentan con muchas ventajas en el apartado emocional y social, al menos por cómo es percibido, por ejemplo:

• Mujer logra éxito financiero y laboral = Supo luchar y vencer al sistema patriarcal
  • Mujer fracasa en todos sus proyectos = Víctima del sistema patriarcal
  • Mujer enfurece con o sin razón = Fue llevada al hartazgo por presiones machistas sistematizadas
  • Mujer entra en depresión = El sistema diseñado por y para hombres no la deja sobresalir ni disfrutar su vida

En cambio los hombres somos percibidos de forma diametralmente opuesta
  • Hombre fracasa en sus proyectos = Huevón que no se esforzó lo suficiente
  • Hombre se enfurece con razón = Machito que no sabe controlar sus emociones
  • Hombre entra en depresión = Maricón
Se nos exige que los hombres mostremos más nuestros sentimientos e incluso que no ocultemos la vulnerabilidad, pero cuando lo hacemos generamos repulsión, y es que las mujeres y hombres machistas realmente no están preparados para "deconstruir" los roles de género y siempre se espera que los hombres seamos proveedores, fuertes, reacios, decididos, y la supuesta exigencia de sentimientos se reduce a que simplemente hablemos de forma más delicada sobre la alegría o la felicidad, es decir, emociones no oscuras y que abruman a los demás. Muchos testimonios hay de hombres que al abrirse ante sus parejas o padres, generaron una concepción de ser "menos hombre" entre ellos y casos más fuertes donde la novia/esposa los deja por ya no encajar en sus estándares de hombría.

En cambio, las mujeres armadas con suficiente teoría pueden justificar cualquier suceso o acción en su vida como algo que nunca hable mal de ellas, mientras que los hombres que no tenemos ningún tipo de capital estamos desprotegidos.

Las masas, aka normies, nunca percibirán maldad o errores de su parte, es la típica historia de las víctimas de bullying y rechazo: El acosado llega a un límite, se defiende, y los medios lo quieren hacer ver como el loco.

Y todo eso sin contar que a las mujeres les gusta dar una imagen pública de perfección moral donde dicen elegir a sus hombres acorde a sus valores, mientras que entre sus amigas se burlan de hombres que no tienen experiencia sexual y determinan su masculinidad por su desempeño en la cama. No es algo que me esté inventando, cada que he ido a terapia con mujeres, es algo que ellas mismas me confiesan. Pero hemos llegado a un punto en que no se puede criticar a la mujer por absolutamente nada, pues según los medios son seres puros y angelicales incapaces de equivocarse u obrar de mala fe.

Personalmente, yo pienso que los idiotas que cometen tiroteos masivos son unos pendejos que solo quieren matar por matar. Sin embargo, despues de años y años de ser tratado peor que la basura, en cierto punto puedo comprender por que un hombre indeseado recurriria a una venganza violenta. Si tratas a alguien con desprecio toda su vida, si lo pateas y lo golpeas y lo rechazas hasta que ya no puede mas, como puedes esperar que reaccione bien al abuso? En algun momento, todos explotamos.

Esta sociedad esta diseñada para que las mujeres tengan todo el poder y puedan burlarse de los incels, porque somos unos raritos que no valemos, unos perdedores que no aportamos nada al acervo genetico. Tanto abuso eventualmente culmina en una reaccion violenta, pero los normies, siendo los estupidos que son, no se detienen. No le bajan al bullying, por el contrario, hacen que los raros se suiciden, les da felicidad ver como un chico bueno pero que no era popular falla en la vida. Viendo esto, los normies no pueden quejarse cada vez que ocurre alguna matanza masiva o algun acto violento por parte de un hombre marginado y feo. Ellos se lo buscaron. La violencia es la respuesta a ser tratado como un subhumano.
La supervivencia biológica se basa en competencia, y por ende, en violencia

La sociedad misma se lo busca, q se jodan. Al menos esas personas tienen el coraje para hacerlo, la mayoría nomás hacen rope y mueren en GTA solos y humillados por la sociedad. Además pq sentir pena por las víctimas? Se dice q son inocentes, pero la realidad es q un truecel es marginado por toda la sociedad en su conjunto, asi q da igual