Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Odio a las mujeres

matt.woeful

matt.woeful

I hate foids
Online time
5h 45m
Me dan demasiado asco la mujeres, no físicamente. Más bien sentimentalmente, son demasiado hipócritas, la mayoría de mujeres hablan de moralidad y del cómo deberías respetar a los demás. Para luego proceder y burlarse de un chico por medir menos de la media o ser feo físicamente. Los normies son unos retrasados, boostean el ego de la mayoría. Todas tienen el ego extremadamente alto e irónicamente las más feas suelen ser las más agresivas o las que tienen los estándares más altos. Cosa la cual no tiene ningún tipo de lógica, pero aún así sucede, me da mucha rabia ver a una gorda de mierda siendo hipergámica y queriendo estar con un chad. Todas visten como putas y actúan como una, sin embargo. En el momento en el cual se los echas en cara, se enojan e incluso llegan otros hombres a defenderlas, no sé en qué momento se normalizó el salir vestida casi sin ninguna prenda. Luego preguntan el por qué las violan. Para cuantificar; las mujeres son una basura en general.

Las gordas usan eso como mecanismo de defensa, se suben el ego a si mismas y sus amigas le suben el ego tambien, para que no se sienta como realmente debe de sentirse.

La inflacion en el valor de las foids es como una burbuja financiera, pronto va a explotar

Las gordas usan eso como mecanismo de defensa, se suben el ego a si mismas y sus amigas le suben el ego tambien, para que no se sienta como realmente debe de sentirse.

La inflacion en el valor de las foids es como una burbuja financiera, pronto va a explotar
Exacto, las amigas no son honestas

los normies // NPC no estan hechos para ser honestos, pero pronto va a explotar esa burbuja de valor falso que tienen las foids
Real, detesto a la gente me miente ¿Por qué hacerlo exactamente? Piensan que mentir al respecto de tu apariencia es correcto, cuando es todo lo contrario. Las gordas son el perfecto ejemplo. Les dan cumplidos y debido a ello empiezan a verse a así mismas como inalcanzables. Así mismo como los normies que dicen "la apariencia no importa, sólo la personalidad" Le dicen eso a gente que es objetivamente fea, dile eso a un subhuman para que se lo crea y luego no te preguntes el por qué le llamaron la policía cuando intentó acercarse a una chica que encontró atractiva lol

Esta en la naturaleza biologica de las Foids, Son seres irracionales que persiguen impulsos, cual perro persigue un premio. El Hombre ya de por si es esclavo de la fuerza ciega de la voluntad. El Amor no existe, por ello las Foids se aburren de los chicos buenos y simps, por eso es que la infidelidad esta tan romantizada las hormonas y procesos neuronales mueven a esas masas de carne. Si algo han de razon han poseer esas bestias es la Maldad y el Arte del Engaño.

Esta en la naturaleza biologica de las Foids, Son seres irracionales que persiguen impulsos, cual perro persigue un premio. El Hombre ya de por si es esclavo de la fuerza ciega de la voluntad. El Amor no existe, por ello las Foids se aburren de los chicos buenos y simps, por eso es que la infidelidad esta tan romantizada las hormonas y procesos neuronales mueven a esas masas de carne. Si algo han de razon han poseer esas bestias es la Maldad y el Arte del Engaño.
Basado.

Las foids sólo aman en medida de lo que se les ofrece: entretenimiento, dinero, estatus, prestigio, etc. Ellas están incapacitadas para amar de forma incondicional, es imposible para ellas formar lazos que no dependan de algo en particular, ni si quiera sus amistades se salvan, es más, incluso de sus hijos esperan algo pese a toda la mierda biológica de que están unidas a sus hijos porque absorben no sé que chingaderas desde el vientre. Es más, cuando una mujer bisexual quiere una relación formal o seria, siempre buscará hombres en lugar de su mismo género al que sólo estima para divertirse sexualmente. Bien dicen que un perro es mejor compañía que una mujer. Ojalá la naturaleza nos hubiese hecho hermafroditas a todos para no lidiar con las pinches viejas, pero Dios decidió castigarnos.

Cuando he intentado salir con mujeres, las feas son las que más se mamonean, en serio, las guapas me han rechazado de formas más amables y consideradas, pero las feas se vuelan la barda con su actitud culera.

Last edited:
Me dan demasiado asco la mujeres, no físicamente. Más bien sentimentalmente, son demasiado hipócritas, la mayoría de mujeres hablan de moralidad y del cómo deberías respetar a los demás. Para luego proceder y burlarse de un chico por medir menos de la media o ser feo físicamente. Los normies son unos retrasados, boostean el ego de la mayoría. Todas tienen el ego extremadamente alto e irónicamente las más feas suelen ser las más agresivas o las que tienen los estándares más altos. Cosa la cual no tiene ningún tipo de lógica, pero aún así sucede, me da mucha rabia ver a una gorda de mierda siendo hipergámica y queriendo estar con un chad. Todas visten como putas y actúan como una, sin embargo. En el momento en el cual se los echas en cara, se enojan e incluso llegan otros hombres a defenderlas, no sé en qué momento se normalizó el salir vestida casi sin ninguna prenda. Luego preguntan el por qué las violan. Para cuantificar; las mujeres son una basura en general.
Nunca entendere por que son asi, si el diablo existe entonces vive dentro de cada mujer