pudding
Recruit
★★
- Online time
- 3h 16m
Acá un incel de 29 años, y ustedes, ¿qué edad tienen?
incels.is
92-73= mi edadAcá un incel de 29 años, y ustedes, ¿qué edad tienen?
También tienes 19?92-73= mi edad
18Acá un incel de 29 años, y ustedes, ¿qué edad tienen?
eres un oldcelAcá un incel de 29 años, y ustedes, ¿qué edad tienen?
Este año cumplo 21Acá un incel de 29 años, y ustedes, ¿qué edad tienen?
Eres más joven de lo que pensaba.Este año cumplo 21
Por qué lo dices?Eres más joven de lo que pensaba.
Tengo 41 años.
No sé, es que pensaba que tenías más de 30, era simplemente un presentimiento.Por qué lo dices?
Paso mucho tiempo aquí, lo que me hace mucho más experimentado y "sabio" que la gran mayoría de usuarios en lo que a blackpill se refiere, probablemente me hace parecer mayor de lo que soy en realidad.No sé, es que pensaba que tenías más de 30
Tu ya directamente vas para los casi 20 años siendo wizardEstás viejo, hamijo.
Tu ya directamente vas para los casi 20 años siendo wizard![]()
Es brutal la verdad, especialmente comparando con la persona promedio y teniendo en cuenta lo que la sociedad considera aceptable.Ya, pero raramente ve uno a alguien de más de 40. Por eso se lo decía al que ha dicho lo de 41.
Es brutal la verdad, especialmente comparando con la persona promedio y teniendo en cuenta lo que la sociedad considera aceptable.
Lo puedes ocultar hasta cierto punto y sólo con personas que no te conozcan mucho, con familiares es imposible de ocultar.Es inevitable, cuanto más pasa el tiempo menos ganas tienes de hablar de ello y a la vez más hábil te vuelves en ocultarlo.
Lo puedes ocultar hasta cierto punto y sólo con personas que no te conozcan mucho, con familiares es imposible de ocultar.
Pasa en todas las familias, debido al ginocentrismo presente en la sociedad occidental, el no tener pareja siendo hombre se considera un fracaso no solo personal de uno, sino de la familia en su conjunto.Sí, eso es cierto. En mi caso ya están casi todos muertos, con lo cual problema resuelto.
Pero recuerdo que la suegra de mi tía, hasta los 20 años me seguía preguntando que si tenía novia cada vez que me veía. No se si lo hacía por hacerse la graciosa o por joder, la verdad.