Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

es comun ver racismo en foros o mas que nada en la comunidad incel?

Truecel333

Truecel333

invopill
Online time
3h 18m
es algo que me deja duda pues e visto gente racista pero que es incel entonces es mi pregunta,si ustedes son racistas/conocen a alguien,porque a mi parecer ser incel e insultar un negro con novia te da una desventaja lol:waitwhat:

El racismo es muy común aqui, si has estado almenos 1 hora en un foro incel, vas a ver muchos que usan insultos raciales. Pero los incels son muy variados y no todos son iguales

bueno este foro esta lleno de edgys (yo incluído)

Yo creo que no es tanto el racismo, si no odio en general a la sociedad.

Somos racistas entre nosotros pero nos respectamos más que respectamos a los normies

el racismo es divertido
kill all niggers sandniggers noodlewhores chinks

el unico problema que me ha traido ser racista es que un watermelon eating porch monkey no me dejo cortarle la fila en el super.
el racismo real es estupido btw

Creo que hay mas "racismo" en este foro que en otros foros mas populados por normies, la mayoria de veces que alguien es "racista" aqui es de broma y no es serio.

Si q los hay, pero de todas formas la comunidad incel está compuesta por múltiples etnias, no solamente por blancos.

es algo que me deja duda pues e visto gente racista pero que es incel entonces es mi pregunta,si ustedes son racistas/conocen a alguien,porque a mi parecer ser incel e insultar un negro con novia te da una desventaja lol:waitwhat:
En mayor medida los anglosajones. A mí me importa un carajo

Si q los hay, pero de todas formas la comunidad incel está compuesta por múltiples etnias, no solamente por blancos.
Los más racistas son los indios y los negros

sean racistas o no, al final del dia todos somos incels por igual

En el discord, hace tiempo nos tocó un latino racista supremacista blanco :feelskek:

En el discord, hace tiempo nos tocó un latino racista supremacista blanco :feelskek:
Un porcentaje nada desdenable de latinos son racialmente blancos.

Un porcentaje nada desdenable de latinos son racialmente blancos.

Es cierto, pero sigue siendo irónico, para muchos supremacistas blancos, los blancos latinos como Nick Fuentes, son solo "spicks" o "beaners". Son de piel blanca, pero no de "raza blanca" para ellos. Es decir, razas inferiores al fin y al cabo.

En todas partes te vas a encontrar racistas, en especial ahora que la ideología conservadora ha tomado más alcance. Lugares tan normies como facebook, por ejemplo, ya tiene en su haber a mucha gente racista. En la vida real la gente también suele serlo, aunque se refleja más en los tratos hacia tu persona que en declaraciones públicas. Aunque los foros suelen ser un espacio más cómodo para expresar ideas controvertidas, pues el anonimato es más beneficioso y sin ninguna consecuencia.

Como un dato curioso, hay tolerancia cero al racebait en este lugar, si ves a algún brocel siendo racista, y decides reportarlo, es común que lo baneen. En la sección de ban appeals hay muchos racistas pidiendo disculpas para que los reincorporen.

Muchos del tablón internacional suelen molestarse cuando no secundan sus ideas de supremacismo, supongo que piensan que esto es /pol/ de algún chan y que aquí encontrarían el mismo circlejerk.

Igual sigo sin entender cómo es que hay tanta gente racista en países del tercer mundo aún cuando su color de piel sea morena. El complejo de inferioridad y el auto odio es muy grande, supongo.