Yo no tuve un trauma pesado como el tuyo, pero aqui una pequena historia de mi miserable vida.
Mis padres nunca me venian a recoger a la escuela de pequeno, siempre se demoraban un puto culo y siempre era el ultimo y me quedaba horas esperando. Mi padre siempre fue ausente y un alcoholico. Mi madre una manipuladora. No me daban nada de comer para la escuela a pesar de que se cagaban en dinero. Cuando tenia 7 anios unos alumnos de grados mayores me hacian bullying y hasta me llegaban a pegar, yo tuve que escaparme de clases, hasta que me descubrieron, y luego mi madre molesta fue la quien me pegaba.
Nunca les importaba lo que yo hacia y mi padre siempre se quejaban de mis notas. Recuerdo que una vez me saque un 19/20 y cuando le dije a mi padre, su misera respuesta fue, "y el 20?" tenia 12 anios. Que respuesta de mierda, aun me acuerdo cuando se cayo en mi casa por borracho y tuve que ver toda su nariz destrozada. Recuerdo estar con mi hermano en la puerta esperando por muchas horas hasta el anochecer a que mi padre viniese, no entiendo porque no me daban la maldita llave de la casa.
A los 14 comence a convulsionar, y ya de ahi me cague la vida, siempre estuve con pensamientos suicidas de mierda. Mi papa nunca estaba, y mi mama solo me daba afecto para luego quitarmelo. Luego mi madre se puso mal, y yo tenia que hacerme cargo de ella y mi hermano menor, y encima de mi familia materna que se quejaba de "porque no iba al colegio". Me metieron aun hospital mental en dos ocasiones, me atrase en el colegio asi que tuve que cambiarme. Estuve locked in para acelerar mis estudios al salir del hospital mental. No asisti a mi graduacion.
A los 17 casi pierdo la vida, estaba en oceano abierto a un kilometro de la costa, me sentia en paz, lamentablemente tuvieron que venir a salvarme, ojala me hayan dejado morir, yo debi morir ahi. Actualmente me autolesiono y tengo suenios pesados donde me suicidio y soy feliz. Estudio en otro pais lejos. Mi vida amorosa claramente fue disminuyendo por los demonios de mi cabeza, fui rechazado, llevo anios sin tener una amiga, me da igual ascender, igual mi personalidad es una mierda, en algun punto mereci ser amado, pero ya no merezco ni una sola migaja de amor.