Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over ¿Porqué ya no quiero vivir más y pegarme el corchazo?

pudding

pudding

Recruit
★★
Online time
3h 11m
Quiero pegarme el corchazo por ésto:

29 años

Sin estudios

Sin trabajo estable

Virgen

Aislado socialmente desde la infancia

Destinado a tener esta vida hasta el fín de mis días

Traumas que no me puedo sacar de la cabeza

Mucha ira acumulada

Viviendo en un entorno que no me gusta, osea con dos personas ancianas

Obligado a trabajar en un lugar que no me gusta, expuesto a la gentuza que no quiero ver

Complejo con la estatura y envidia a la gente alta

Complejo con mi nariz

Pérdida de cosas muy importantes para mí, entre ellas una cuenta de Facebook de muchos años y una cuenta de Youtube también de muchos años, por ende también envidia a la gente que tiene cuentas viejas (el 99.99999,99%)

Y las minas no me dan bola, sólo son amables conmigo

Last edited:
Muy identificado. En unos meses hago 30, llevo aislado desde el acoso que sufrí en secundaria y lo único positivo de mi vida es que tengo un trabajo decente; este mes me toca renovar así que puede que ya no tenga nada positivo.

Llevo acumulando frustración, rencor y odio desde los 13 años y solo voy a peor. No hay nada que pueda compensar tantos años de miseria, tantos años de ostracismo, tantos años siendo engullido por los demás. Cada vez estoy más gordo (hace cinco años pesaba 60 y ahora peso 78), más sordo y más ciego. Encima acabo de venir del dentista y me voy a gastar 1350€ en mil mierdas. UN MALDITO MES DE SUELDO.

Siento si mi post ha sido muy "yo yo yo y yo", pero estoy harto y cansado.

Tenemos vidas similares excepto que yo tengo 19. No sé, yo tengo esperanza de que algún día mi vida cambie, espero que sea así.

Me describiste al menos al 90% Y realmente no soy capaz de vivir así por muchos años, no estoy dispuesto a toda esta miseria, daré lo mejor de mi y esperare si tal vez la vida se apiada de mi y logro tener algo de suerte, si ese no es el caso, terminare con todo.

Tenemos vidas similares excepto que yo tengo 19. No sé, yo tengo esperanza de que algún día mi vida cambie, espero que sea así.
Me describiste al menos al 90% Y realmente no soy capaz de vivir así por muchos años, no estoy dispuesto a toda esta miseria, daré lo mejor de mi y esperare si tal vez la vida se apiada de mi y logro tener algo de suerte, si ese no es el caso, terminare con todo.

Yo siempre digo que éste es nuestro destino porque parece ser de que el entorno nos condicionó y por más que milagrosamente hayas comenzado a hacer algo no tardarás en dejar de hacerlo. Por otro lado la situación económica, social, laboral, etc tampoco ayuda mucho, ni qué decir de las mujeres que cuando parece ser de que a alguien le interesas resulta ser de que te estaba tomando el pelo. La verdad yo veo pocas esperanzas.

Carajo amigo, he leído otros de tus posts y literal me siento identificado con varias cosas... La verdad es que la soga siempre está disponible :feelsrope:

Quieres jugar free fire? :panties:

Yo lo voy a hacer en cualquier momento.
No tiene ningun sentido vivir asi, sufris todos los dias.

IMG 0685

29 años

Sin estudios

Sin trabajo estable

Virgen

Mucha ira acumulada

Obligado a trabajar en un lugar que no me gusta, expuesto a la gentuza que no quiero ver

Complejo con mi nariz

Pérdida de cosas muy importantes para mí, entre ellas una cuenta de Facebook de muchos años y una cuenta de Youtube también de muchos años, por ende también envidia a la gente que tiene cuentas viejas (el 99.99999,99%)

No sé si pase los 30

29 años

Sin estudios

Sin trabajo estable

Virgen

Mucha ira acumulada

Complejo con mi nariz

Yo tambien

29 años

Sin estudios

Sin trabajo estable

Virgen

Mucha ira acumulada

Complejo con mi nariz

No es por hacer LARP, pero lo mejor es que te suicides brocel. No le hagas caso a los maricones que dicen que el suicidio es para débiles, porque al final esos pendejos no tendrían los huevos de matarse.
Simplemente no dañas a nadie con tu muerte, al final a nadie le importamos si no somos chads o HTN.

No es por hacer LARP, pero lo mejor es que te suicides brocel. No le hagas caso a los maricones que dicen que el suicidio es para débiles, porque al final esos pendejos no tendrían los huevos de matarse.
Simplemente no dañas a nadie con tu muerte, al final a nadie le importamos si no somos chads o HTN.
Sí, pero... ¿y qué hay de la familia? Definitivamente no puedo hacerlo. Sólo me queda tratar de no pensar en lo que me hace infeliz y mantenerme ocupafo, cosa que así se me pase más rápido la vida. Y en una de esas quién sabe, por ahí tengo suerte, me agarra algo y me muero.
Hace un tiempo supe de un compañero de la uni que se murió así de la nada. Estaba lo más bien de salud caminando por la calle y cayó muerto. Muerte súbita fué eso

Sí, pero... ¿y qué hay de la familia? Definitivamente no puedo hacerlo. Sólo me queda tratar de no pensar en lo que me hace infeliz y mantenerme ocupafo, cosa que así se me pase más rápido la vida. Y en una de esas quién sabe, por ahí tengo suerte, me agarra algo y me muero.
Hace un tiempo supe de un compañero de la uni que se murió así de la nada. Estaba lo más bien de salud caminando por la calle y cayó muerto. Muerte súbita fué eso
Personalmente, mi opinión sobre el suicidio es que lo mejor es recurrir a él cuando definitivamente no tengas nada que perder, cuando todos los pequeños rayos de esperanza desaparezcan y sepas que nunca regresarán, cuando tus seres queridos ya no estén y estés completamente solo, y cuando sepas que no importa lo que hagas, nada te sacara de la miseria en la que vives... Ahí es cuando el suicidio se convierte en la mejor opción.
Si tienes dudas al respecto es porque tal vez aun hay "algo" por lo que estar vivo.

Definitivamente el suicidio no es para los débiles pero sin dudas es un evento muy deprimente el llevarlo a cabo al haber sido un "nadie" por toda la vida.
Sería genial... Una pequeña venganza antes de partir... :society:

Last edited:
Si lo vas hacer, antes prepara un ultimo adios vengativo y a la verga el mundo, planifica una venganza, ingeniatela para comprar anestecias y farmacos de ese tipo y viola mujeres en lugares apartados, lleva dos jeringas en cada mano, aveces ellas van acompañadas de otra mujer o del novio/marido( en ese caso a el es el primero que debes atacar por sorpresa con la jeringa de anestecia(busca de la potente) y ya te vengas de un moid privilegiado de mierda y violas ( y talvez si puedes secuestrarla en un lugar apartado y abusar de ella hasta la saciedad, seria peak) pero weno, si te vas a matar, antes has algo