MarkGiorgetti
Ugly AF
★
- Online time
- 59m 37s
A diferencia de la anglosajona, la hispana carece de odio. A que se debe? no sé, pero el nivel anglosajon nos supera una vez más.
Quizá se deba a la cultura ginocentrista arraigada desde que somos niños,la mayoría crecimos con supersticiones acerca de ello;A diferencia de la anglosajona, la hispana carece de odio. A que se debe? no sé, pero el nivel anglosajon nos supera una vez más.
Yo pienso que se debe a qué como esta idea de la blackpill es apenas nueva en hispanoamérica, muchos solo se limitan a decir cosas sin tanto odio porqué pues en parte sería de que los latinos están acostumbrados a tener una vida de mierda que no solo gira en torno al incelismo (Diría yo que solo es un 20% el incelismo de lo que tiene que sufrir el incel latino sumado con calidad de vida precaria, pobreza, violencia/inseguridad, analfabetismo, adicciones o falta de libertad), y pues sus ideas no están tan organizadas como con personas que tienen el tiempo de acomodar o meditar sus pensamientos como si lo pueden hacer los incels anglosajones (yo como soy ocioso pues diría que soy introspectivo y por mí me gustan expresarme bien aunque tenga ideas contradictorias pero bueno), cosa que los diferencia mucho a la comunidad de acá. Aunque también culparía la cultura ginocentrista de imponer ese miedo hacía a la mujer, de que si se le hace algo sufrirás todo tipo de castigos por meterte con una persona "inocente" (Son débiles las mujeres, pero razonan lo suficiente como para saber cuándo pone en aprietos a alguien sin que esté se lo merezca realmente). En mi opinión, las mujeres por agarrarse de ese privilegio de ser mujeres con SMV infinito y que se aprovechen de esto para arruinar las vidas de hombres injustificadamente es una mierda, de solo pensar en eso me dan ganas de ahorcar a una perra puta malditaA diferencia de la anglosajona, la hispana carece de odio. ¿A qué se debe? no sé, pero el nivel anglosajón nos supera una vez más.