Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

odio a las putas mamertas (izquierdosas)

• Thread starter ColombianTruecell
  • Start date
ColombianTruecell

ColombianTruecell

Maten a todos los izquierdistas de mierda
Online time
2h 2m
Odio a todas las putas foids pero si tuviera que eliminar con mis propias manos a algunas, seria a las zurdas mamertas sucias de mierda, odio lo hipocrita que son, son las mas promiscuas y a su vez ni siquiera son hetero (se llevan a otras mujeres bisexuales), te hablan de empoderamiento pero bien que son felices aprovechandose de la hipergamia y usando a todos los hombres como bancos automaticos, y en mi pais especialmente esto esta tan aceptado, las mujeres son basicamente putas escondidas que dan atencion a cambio de dinero, almenos las de derecha te dejan claro sus intenciones hipergamas desde el principio, pero las putas mamertas de mierda son lo mas hipocrita de esta sociedad

Last edited:
Las putas foids de mierda, solo demuestran hipocresia. Solo van con chad altos para arruinarles la genetica a sus futuros hijos. Las mujeres van a terminar por arruinar la sociedad. Truecels no se van a adaptar, por lo menos no seremos parte de esa escoria.

Odio a todas las putas foids pero si tuviera que eliminar con mis propias manos a algunas, seria a las zurdas mamertas sucias de mierda, odio lo hipocrita que son, son las mas promiscuas y a su vez ni siquiera son hetero (se llevan a otras mujeres bisexuales), te hablan de empoderamiento pero bien que son felices aprovechandose de la hipergamia y usando a todos los hombres como bancos automaticos, y en mi pais especialmente esto esta tan aceptado, las mujeres son basicamente putas escondidas que dan atencion a cambio de dinero, almenos las de derecha te dejan claro sus intenciones hipergamas desde el principio, pero las putas mamertas de mierda son lo mas hipocrita de esta sociedad
Based, también soy de colombia y odio a los de izquierda. Deberían ser ejecutados

Estudié año y medio filosofía y letras hasta que me di cuenta que de eso no se vivía y porque simplemente no encajaba. Coincido contigo, las mujeres de ese ámbito son todas promiscuas (menos conmigo) y tienen un nivel de vanidad intelectual que llega hasta la estratósfera, ellas se sienten premio nobel pese a que lo único que hacen es chupar pitos de tipos que no se bañan, acostarse con los profesores con la esperanza de que las dejen entrar al ámbito académico y leer libros pendejos para larpear iq.

la izquierda esta irremediablemente del lado de las feminas, es un cancer que ah azotado varios de los paises de hispanoamerica

Facts GIF

Based, también soy de colombia y odio a los de izquierda. Deberían ser ejecutados
Ser ND es malo en todos los países, pero siento que acá en Colombia es particularmente peor. La cultura es indirecta, hipócrita, con bromas escondidas y reglas no escritas. Para encajar socialmente tienes que entender todo el tiempo las dobles intenciones, ser "alegre" y ser básicamente un esclavo de las mujeres, incluso si son solo tus amigas, a cambio de solo atención por el tiempo que las alimentes, odio a las mujeres, las colombianas son unas putas de mierda

Ser ND es malo en todos los países, pero siento que acá en Colombia es particularmente peor. La cultura es indirecta, hipócrita, con bromas escondidas y reglas no escritas. Para encajar socialmente tienes que entender todo el tiempo las dobles intenciones, ser "alegre" y ser básicamente un esclavo de las mujeres, incluso si son solo tus amigas, a cambio de solo atención por el tiempo que las alimentes, odio a las mujeres, las colombianas son unas putas de mierda
Opino lo mismo, evidentemente. Ser ND en colombia es una tortura psicológica

Grey basado de congolombia