Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Estoy hasta los cojones de escuchar que no somos suficiente

Hiett

Hiett

Recruit
★★
Online time
3h 26m
Estoy harto de la idealización de las vaginas a deidades cuando la mayoría son seres repulsivamente vulgares y mediocres que no aportan nada más que su vagina.
No aguanto a más esclavos vaginales humillando al resto de hombres porque no son "suficiente" para una reponedora obesa o la típica normie que suficiente tiene con no cagarse encima.

Yo seré una mierda y bla bla bla, pero ellas también lo son: me da exactamente igual que tengan vaginas y tetas. Me resulta asqueroso el nivel de síndrome de Estocolmo y dependencia emocional que se puede alcanzar por estos seres que moramente harían vomitar a una rata de alcantarilla.

"Eres un fracasado porque no vagina"
"Eres esto"
"Eres lo otro"

De verdad, que es putamente insoportable aguantar a las vaginas y a sus esclavos emocionales-sexuales.

Siempre me ha dado rabia que el mejor insulto de estas brujas sea "virgen" porque sus cuerpos y mentes están tan profanados y traumados que la virginidad les parece algo humillante

Siempre me ha dado rabia que el mejor insulto de estas brujas sea "virgen" porque sus cuerpos y mentes están tan profanados y traumados que la virginidad les parece algo humillante
based avi..

Estoy harto de la idealización de las vaginas a deidades cuando la mayoría son seres repulsivamente vulgares y mediocres que no aportan nada más que su vagina.
No aguanto a más esclavos vaginales humillando al resto de hombres porque no son "suficiente" para una reponedora obesa o la típica normie que suficiente tiene con no cagarse encima.

Yo seré una mierda y bla bla bla, pero ellas también lo son: me da exactamente igual que tengan vaginas y tetas. Me resulta asqueroso el nivel de síndrome de Estocolmo y dependencia emocional que se puede alcanzar por estos seres que moramente harían vomitar a una rata de alcantarilla.
Nunca será suficiente...

Lo que realmente estan diciendo es que no somos biologicamente aptos para reproducirnos. Si no eres suficiente en la naturaleza te mueres solo y virgen.

Creo que fue con la masificación del uso de internet cuando llegaron los normiados a arruinarlo todo y traer pestilencia con su ideología y pedestaleo de vaginas. Ahora cualquier mujer tiene las de ganar y nosotros las de perder. Los incels somos consecuencia de una problemática social del mercado-sexo afectivo, esto no es una elección, ser incel no se deja por voluntad, es circunstancial. Culpo a los medios por sus estándares ridículos, a los simps por subirle el ego a las viejas, a la literatura y el cine por idolatrar a la figura femenina, a las redes sociales por hacernos competir por pareja y sexo cual simios de laboratorion y a los pseudointelectuales de internet por decir que esto es un problema menor en el que encima nos cargan con la culpa (alguien hágale saber a esos orates que nadie pidió ser humillado ni bulleado repetidamente en su vida).

Last edited: