ImvisibleForgotten
KHHV, darwinian nihilist & Ismail Ax's son
★★★★
- Joined
- Jan 20, 2022
- Posts
- 1,325
- Online time
- 1d 1h
La vida es una maldita farsa para individuos marginados como nosotros, no hay ninguna vida, en realidad, desde nuestro nacimiento, fuimos sentenciados a una existencia de aislamiento social y sexoafectivo extremos, por nuestra genética.
Nuestra "vida", ha sido lidiar y aguantar durante más de 1 década todas estas frustraciones de forma crónica. En la etapa formativa y más estimulante de esta existencia como lo es la adolescencia y juventud temprana, fuimos exiliados a una habitación oscura y deprimente, mientras la gente normal con sus cuerpos jóvenes y cerebros sensibles, comenzaba a tocarse e ilusionarse, sintieron y experimentaron lo que es estar realmente vivo.
Si eres consciente de ello te darás cuenta de que esta existencia es una maldita farsa, porque en realidad se trata de una sentencia cruel. La sociedad ya nos ha exterminado y desechado, ya hemos muerto en vida, ya nos han quitado toda la alegría, inocencia y esperanza.
Podemos seguir con esta farsa y soportar durante más años y décadas está tortura, o podemos ponerle fin, pero cayendo con dignidad, con la cabeza en alto y sin arrodillarnos, rebelándonos a esta sociedad cruel (en GTA)
Nuestra "vida", ha sido lidiar y aguantar durante más de 1 década todas estas frustraciones de forma crónica. En la etapa formativa y más estimulante de esta existencia como lo es la adolescencia y juventud temprana, fuimos exiliados a una habitación oscura y deprimente, mientras la gente normal con sus cuerpos jóvenes y cerebros sensibles, comenzaba a tocarse e ilusionarse, sintieron y experimentaron lo que es estar realmente vivo.
Si eres consciente de ello te darás cuenta de que esta existencia es una maldita farsa, porque en realidad se trata de una sentencia cruel. La sociedad ya nos ha exterminado y desechado, ya hemos muerto en vida, ya nos han quitado toda la alegría, inocencia y esperanza.
Podemos seguir con esta farsa y soportar durante más años y décadas está tortura, o podemos ponerle fin, pero cayendo con dignidad, con la cabeza en alto y sin arrodillarnos, rebelándonos a esta sociedad cruel (en GTA)
Last edited:





