Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over La vida es una farsa para un incel

ImvisibleForgotten

ImvisibleForgotten

KHHV, darwinian nihilist & Ismail Ax's son
★★★★
Joined
Jan 20, 2022
Posts
1,325
Online time
1d 1h
La vida es una maldita farsa para individuos marginados como nosotros, no hay ninguna vida, en realidad, desde nuestro nacimiento, fuimos sentenciados a una existencia de aislamiento social y sexoafectivo extremos, por nuestra genética.

Nuestra "vida", ha sido lidiar y aguantar durante más de 1 década todas estas frustraciones de forma crónica. En la etapa formativa y más estimulante de esta existencia como lo es la adolescencia y juventud temprana, fuimos exiliados a una habitación oscura y deprimente, mientras la gente normal con sus cuerpos jóvenes y cerebros sensibles, comenzaba a tocarse e ilusionarse, sintieron y experimentaron lo que es estar realmente vivo.

Si eres consciente de ello te darás cuenta de que esta existencia es una maldita farsa, porque en realidad se trata de una sentencia cruel. La sociedad ya nos ha exterminado y desechado, ya hemos muerto en vida, ya nos han quitado toda la alegría, inocencia y esperanza.


Podemos seguir con esta farsa y soportar durante más años y décadas está tortura, o podemos ponerle fin, pero cayendo con dignidad, con la cabeza en alto y sin arrodillarnos, rebelándonos a esta sociedad cruel (en GTA)
 
Last edited:
Y pensar que ahora mismo mientras estoy leyendo esto, hay 2 adolescentes cachondos follando en algún lugar :feelsrope:
 
Sentenciados a la vida
 
No nos queda más que el cope, hermano, pero ni modo, la vida siempre ha sido así, nunca es justa, algunos tienen ventajas, otro no. Yo como mínimo me alegro de que existan estos lugares donde podemos ayudarnos y compartir experiencias, así no estamos solos, pobres de los protocels que murieron en la completa miseria, sin tener quien les tendiera algo de comprensión.
 
La vida es una maldita farsa para individuos marginados como nosotros, no hay ninguna vida, en realidad, desde nuestro nacimiento, fuimos sentenciados a una existencia de aislamiento social y sexoafectivo extremos, por nuestra genética.

Nuestra "vida", ha sido lidiar y aguantar durante más de 1 década todas estas frustraciones de forma crónica. En la etapa formativa y más estimulante de esta existencia como lo es la adolescencia y juventud temprana, fuimos exiliados a una habitación oscura y deprimente, mientras la gente normal con sus cuerpos jóvenes y cerebros sensibles, comenzaba a tocarse e ilusionarse, sintieron y experimentaron lo que es estar realmente vivo.

Si eres consciente de ello te darás cuenta de que esta existencia es una maldita farsa, porque en realidad se trata de una sentencia cruel. La sociedad ya nos ha exterminado y desechado, ya hemos muerto en vida, ya nos han quitado toda la alegría, inocencia y esperanza.


Podemos seguir con esta farsa y soportar durante más años y décadas está tortura, o podemos ponerle fin, pero cayendo con dignidad, con la cabeza en alto y sin arrodillarnos, rebelándonos a esta sociedad cruel (en GTA)
La vida es cope cuando no eres HTN-Chad facialmente, no mides 1.80-2.00 m, no eres blanco o al menos tienes rasgos redentoras caucasicas (aunque lo dudo porque ahora he visto muchos indios pero NT's como la mierda cogiendo con foids), no tienes el pene grande, eres autista, tienes alta inhibición, tienes baja testosterona (aunque un ciclo de testosterona lo puede arreglar para al menos esto) y pues tener tu química cerebral hecha mierda.

La único que queda hacer es el copemaxxing (Drogarse, pajearse, LDAR/rotting, política, conocimiento, LARP o ninimaxxing) o suicidarse. Aunque no estaría mal que se hiciera en presencial una secta incel o algún tipo de rebelión.
Asi como protestan esos normies de mierda por cosas estúpidas, deberíamos hacer nuestro cagadero al menos los que tienen más rencor contra la sociedad como yo jfl
 
La vida es cope cuando no eres HTN-Chad facialmente, no mides 1.80-2.00 m, no eres blanco o al menos tienes rasgos redentoras caucasicas (aunque lo dudo porque ahora he visto muchos indios pero NT's como la mierda cogiendo con foids), no tienes el pene grande, eres autista, tienes alta inhibición, tienes baja testosterona (aunque un ciclo de testosterona lo puede arreglar para al menos esto) y pues tener tu química cerebral hecha mierda.

Lo único que queda hacer es el copemaxxing (Drogarse, pajearse, LDAR/rotting, política, conocimiento, LARP o ninimaxxing) o suicidarse. Aunque no sería mal que se hiciera presencial una secta incel o algún tipo de rebelión.
Asi como protestan esas normas de mierda por cosas estúpidas, deberíamos hacer nuestro cagadero al menos los que tienen más rencor contra la sociedad como yo jfl.
Estoy de acuerdo, pero los normies no son incels, un verdadero incel es KHHV. Solo los hombres feos (sub 5) y aquellos con enfermedades mentales son KHHV. No tiene sentido que las normies sean incels, porque han alcanzado el nivel de selectividad mínimo que distingue entre lo repulsivo y lo atractivo, que es 5/10. Y más aún en hispanoamérica, eso de sólo chad es un giga afrontamiento, incluso lo es medianamente en el primer mundo blanco.

El hombre promedio no ha llegado a un nivel de alienación tan extremo de nunca haber tomado de la mano a una chica o de haber estado totalmente aislado en los años formativos y más estimulantes de su juventud. La sociedad colapsaría porque eso es inhumano, los normies no tendrán las vidas de los chads pero tienen vidas mínimamente dignas y funcionales.
 
Last edited:
Y pensar que ahora mismo mientras estoy leyendo esto, hay 2 adolescentes cachondos follando en algún lugar :feelsrope:
Yo ahora mismo estoy sentado en una terraza de un bar tomando una cerveza, y delante de mi hay un grupo muy grande de chicas y chicos jóvenes que acaban de cantarle el cumpleaños feliz a uno de ellos, y todas las chicas se han puesto a darle besos hasta que una de ellas, una joven muy bonita, le ha dado un beso en la boca. Cumple 23.

El chico cumpleañero, que se ha puesto de pie un momento, tiene buen físico, casi de chad.

Yo tengo 45 años y jamas en la vida he vivido algo así ni lo voy a vivir

Y ninguno de vosotros lo vivirá jamás
 
Estoy de acuerdo, pero los normies no son incels, un verdadero incel es KHHV. Solo los hombres feos (sub 5) y aquellos con enfermedades mentales son KHHV. No tiene sentido que las normies sean incels, porque han alcanzado el nivel de selectividad mínimo que distingue entre lo repulsivo y lo atractivo, que es 5/10. Y más aún en hispanoamérica, eso de sólo chad es un giga afrontamiento, incluso lo es medianamente en el primer mundo blanco.

El hombre promedio no ha llegado a un nivel de alienación tan extremo de nunca haber tomado de la mano a una chica o de haber estado totalmente aislado en los años formativos y más estimulantes de su juventud. La sociedad colapsaría porque eso es inhumano, los normies no tendrán las vidas de los chads pero tienen vidas mínimamente dignas y funcionales.
La hipergamia está hecha mierda brochacho, aunque en LATAM no es tan jodida como en Europa o Norteamérica claro. Pero con respecto a los normies, pues un MTN puede tener sexo siempre y cuando siga siendo alto o muy NT. Pero la salud mental pill es muy brutal.

Se qué sonará justificación a LARP, pero veo muchos normies/MTN ser KHHV por ser mentalcels, enanos, dickcels, autistas, tímidos, con familias de mierda o pobres. Creo que el atractivo ya empieza desde el HTN y se qué suena injusto, pero NUNCA ES SUFICIENTE.

Al menos en latinoamerica, debes de ser Low MTN-Mid HTN, medir 1.83 m, tener el pilin al menos promedio, ser NT como la mierda, tener baja inhibición y meterte en algún nicho de crimen organizado. Ya si no tienes nada, solo queda dineropill o jestermaxxing.

En fin, its over :feelsrope:
 
La hipergamia está hecha mierda brochacho, aunque en LATAM no es tan jodida como en Europa o Norteamérica claro. Pero con respecto a los normies, pues un MTN puede tener sexo siempre y cuando siga siendo alto o muy NT. Pero la salud mental pill es muy brutal.

Se qué sonará justificación a LARP, pero veo muchos normies/MTN ser KHHV por ser mentalcels, enanos, dickcels, autistas, tímidos, con familias de mierda o pobres. Creo que el atractivo ya empieza desde el HTN y se qué suena injusto, pero NUNCA ES SUFICIENTE.

Al menos en latinoamerica, debes de ser Low MTN-Mid HTN, medir 1.83 m, tener el pilin al menos promedio, ser NT como la mierda, tener baja inhibición y meterte en algún nicho de crimen organizado. Ya si no tienes nada, solo queda dineropill o jestermaxxing.

En fin, its over :feelsrope:
Depende, la hipegamia es un concepto evolutivo relacionado a las estrategias de reproducción netamente sexuales, en ese tipo de estrategia la mujer por aptitud reproductiva será muy selectiva porque su inversión parental al cuidar a la cría es altísima mientras que el macho solo aporta el esperma y luego se marcha , pues ya duplicó sus genes, esto quiere decir que si solo quieres sexo y después olvidarte de la mujer, tienes que ser atractivo. Pero en una estrategia reproductiva sexoafectiva, el macho se compromete más en la inversión parental de la cría, de hecho de ahí surgió evolutivamente el amor, las personas se enamoran para crear un lazo que los mantenga unidos después del coito, durante el embarazo y pos parto, y así aumentar la aptitud de su descendencia al invertir y cuidar más a la cría. En este tipo de estrategia es decir los clásicos noviazgos, las mujeres serán menos selectivas que ante una estrategia netamente sexual hipegamica, porque además del fenotipo valorarán otras cualidades relacionadas al fortalecimiento de ese vínculo, pero no tienes que ser repulsivo, tienes que superar fenotipicamente la selectividad mínima que distingue entre lo repulsivo y atractivo es decir 5/10 o incluso 4/10.

Only chad es el concepto más ridículo y victimista, solo basta con salir a la calle y ver qué el incel está excluido de la propia humanidad.
 
Last edited:
La vida es cope cuando no eres HTN-Chad facialmente, no mides 1.80-2.00 m, no eres blanco o al menos tienes rasgos redentoras caucasicas (aunque lo dudo porque ahora he visto muchos indios pero NT's como la mierda cogiendo con foids), no tienes el pene grande, eres autista, tienes alta inhibición, tienes baja testosterona (aunque un ciclo de testosterona lo puede arreglar para al menos esto) y pues tener tu química cerebral hecha mierda.

La único que queda hacer es el copemaxxing (Drogarse, pajearse, LDAR/rotting, política, conocimiento, LARP o ninimaxxing) o suicidarse. Aunque no estaría mal que se hiciera en presencial una secta incel o algún tipo de rebelión.
Asi como protestan esos normies de mierda por cosas estúpidas, deberíamos hacer nuestro cagadero al menos los que tienen más rencor contra la sociedad como yo jfl
¿Cómo sería el cope larpeando?
 
Yo tengo 45 años y jamas en la vida he vivido algo así ni lo voy a vivir
Cómo le has hecho para aguantar tantos años?, yo tengo tan solo 18 y me da miedo que el tiempo se me pase volando, ni siquiera tengo un buen cope o algo para distraerme de la inevitable realidad.
 
Depende, la hipegamia es un concepto evolutivo relacionado a las estrategias de reproducción netamente sexuales, en ese tipo de estrategia la mujer por aptitud reproductiva será muy selectiva porque su inversión parental al cuidar a la cría es altísima mientras que el macho solo aporta el esperma y luego se marcha , pues ya duplicó sus genes, esto quiere decir que si solo quieres sexo y después olvidarte de la mujer, tienes que ser atractivo. Pero en una estrategia reproductiva sexoafectiva, el macho se compromete más en la inversión parental de la cría, de hecho de ahí surgió evolutivamente el amor, las personas se enamoran para crear un lazo que los mantenga unidos después del coito, durante el embarazo y pos parto, y así aumentar la aptitud de su descendencia al invertir y cuidar más a la cría. En este tipo de estrategia es decir los clásicos noviazgos, las mujeres serán menos selectivas que ante una estrategia netamente sexual hipegamica, porque además del fenotipo valorarán otras cualidades relacionadas al fortalecimiento de ese vínculo, pero no tienes que ser repulsivo, tienes que superar fenotipicamente la selectividad mínima que distingue entre lo repulsivo y atractivo es decir 5/10 o incluso 4/10.

Only chad es el concepto más ridículo y victimista, solo basta con salir a la calle y ver qué el incel está excluido de la propia humanidad.
Es cierto, las oportunidades que tiene un normie cambian dependiendo del contexto social, la región y la época, pero para nosotros, es siempre lo mismo.
 
Vivimos en una comedia tragica, mientras lloramos en este foro hay parejas cachondas follando, odio al mundo.
 
Cómo le has hecho para aguantar tantos años?, yo tengo tan solo 18 y me da miedo que el tiempo se me pase volando, ni siquiera tengo un buen cope o algo para distraerme de la inevitable realidad.

Cope, cope y más cope.

Hay ciertos factores que me han ayudado a salir adelante:

- Una familia de clase obrera con pocos recursos y que mi padre muriera siendo yo muy joven. Eso hizo que tuviera que esforzarme y trabajar desde joven para salir adelante y ayudar a la familia. Eso me tuvo distraído y, al mismo tiempo, me dio cierta independencia.
- Frikismo y gustarme mucho leer. De joven el frikismo me hacía pasar horas y horas en el PC o leyendo libros y no ocuparme tanto de las relaciones sociales. Eso me salvó.
- En general, soy una persona resiliente, ciertamente. Por algun razón me resulta facil reisgnarme a la mierda que me cae. Siempre he tenido aguante. No todo el mundo aguanta tanto.
- Como dije antes, mucho, pero mucho, pero mucho cope.
- A partir de los 35-40, la testosterona empieza a caer y el deseo sexual decae. Se nota, y mucho. Los últimos diez años han sido mucho más fáciles de lo que fueron los 30, donde lo pasé realmente mal por el inceldom.
 
Last edited:
Lucho únicamente porque no quiero acabar debajo de un puente y aún así pelear no me asegura nada en este país de mierda donde no hay ningún futuro.

Me era más fácil copear cuando era joven, pero ya en la treintena sé que mi vida está arruinada por mucho que intente salir adelante. Mi cabeza está tan deteriorada que no hay vuelta atrás y físicamente tengo un problema de perdida auditiva que va a peor y peor.

A estas alturas me conformaría con mantener mi trabajo y tener paz. Lo firmaría sin dudarlo a cambio de nunca ascender.
 
La vida es una maldita farsa para individuos marginados como nosotros, no hay ninguna vida, en realidad, desde nuestro nacimiento, fuimos sentenciados a una existencia de aislamiento social y sexoafectivo extremos, por nuestra genética.

Nuestra "vida", ha sido lidiar y aguantar durante más de 1 década todas estas frustraciones de forma crónica. En la etapa formativa y más estimulante de esta existencia como lo es la adolescencia y juventud temprana, fuimos exiliados a una habitación oscura y deprimente, mientras la gente normal con sus cuerpos jóvenes y cerebros sensibles, comenzaba a tocarse e ilusionarse, sintieron y experimentaron lo que es estar realmente vivo.

Si eres consciente de ello te darás cuenta de que esta existencia es una maldita farsa, porque en realidad se trata de una sentencia cruel. La sociedad ya nos ha exterminado y desechado, ya hemos muerto en vida, ya nos han quitado toda la alegría, inocencia y esperanza.


Podemos seguir con esta farsa y soportar durante más años y décadas está tortura, o podemos ponerle fin, pero cayendo con dignidad, con la cabeza en alto y sin arrodillarnos, rebelándonos a esta sociedad cruel (en GTA)
Hermano la vida es tan puta injusta, odio vivir, odio que el simple hecho de que un idiota nazca con buenos genes y tenga facciones delicadas de mujer el mundo mágicamente se le acomoda y las mujeres se ponen como perras sumisas solo por el hecho de que nacieron con suerte no pasa nada si son estúpidos, puedes hacer de modelo y ya disfruta tu vida cogiendo foids y stacys, y que pasa si naces feo? Bueno ahora tendrás que aguantar TOOOODA tu vida en la escuela o en el trabajo que los chads y los normies y foids te hagan la vida imposible por tu apariencia, y luego se preguntan porque estallamos y hacemos ataques jajaja
 
La vida es una maldita farsa para individuos marginados como nosotros, no hay ninguna vida, en realidad, desde nuestro nacimiento, fuimos sentenciados a una existencia de aislamiento social y sexoafectivo extremos, por nuestra genética.

Nuestra "vida", ha sido lidiar y aguantar durante más de 1 década todas estas frustraciones de forma crónica. En la etapa formativa y más estimulante de esta existencia como lo es la adolescencia y juventud temprana, fuimos exiliados a una habitación oscura y deprimente, mientras la gente normal con sus cuerpos jóvenes y cerebros sensibles, comenzaba a tocarse e ilusionarse, sintieron y experimentaron lo que es estar realmente vivo.

Si eres consciente de ello te darás cuenta de que esta existencia es una maldita farsa, porque en realidad se trata de una sentencia cruel. La sociedad ya nos ha exterminado y desechado, ya hemos muerto en vida, ya nos han quitado toda la alegría, inocencia y esperanza.


Podemos seguir con esta farsa y soportar durante más años y décadas está tortura, o podemos ponerle fin, pero cayendo con dignidad, con la cabeza en alto y sin arrodillarnos, rebelándonos a esta sociedad cruel (en GTA)
real solo es un ciclo fragil y triste sin sentido por no tener una vida cotidiana con cambios constantes si no un ciclo de pura soledad
 

Similar threads

ColombianTruecell
Replies
8
Views
2K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
I
Replies
11
Views
992
TellMomImGone
TellMomImGone
ImvisibleForgotten
Replies
11
Views
928
ImvisibleForgotten
ImvisibleForgotten
ROCKZ D. XEBEC
Replies
20
Views
2K
secomeansdry1010
S
ImvisibleForgotten
Replies
14
Views
1K
valentineEs
V

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top