Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill Nos perdimos la vida y el daño ya es irreparable

  • Thread starter ImvisibleForgotten
  • Start date
ImvisibleForgotten

ImvisibleForgotten

KHHV, darwinian nihilist & Ismail Ax's son
★★★★
Joined
Jan 20, 2022
Posts
1,325
Online time
1d 1h
El problema ya no es solo tener una mala genética y no poder acceder o integrarnos a la vida de un ser humano funcional con círculo social y novia, sino que hemos estado excluidos durante tanto tiempo y en etapas formativas que ya no hay marcha atrás.

Si eres incel legítimo o truecel eres feo y neurodivergente, eso significa que durante tu adolescencia y juventud temprana, no experimentaste los hitos básicos de desarrollo como socializar en fiestas o tener una 1 cita, eso ha creado una brecha insuperable entre tu y los normies, soy literalmente un extraterrestre al costado de un normie.

Nos perdimos el amor adolescente, nos perdimos la fraternidad social, no aprendimos a comportanos socialmente de forma adecuada, mientras que la gente siguió con su vidas, nunca se detuvieron, la vida no se detiene, es una carrera de la que no puedes salirte si quieres seguir participando, y si te saliste durante etapas críticas las consecuencias son irreparables.

Tengo 23 años y literalmente nunca he ido a una fiesta, nunca me han invitado, nunca he tenido 1 amiga, mucho menos 1 cita. Hoy fui a un taller extracurricular y el profesor me asignó grupo con una mujer que encima era más joven que yo, incitó a socializar por la naturaleza de esos grupos, no pude decir ni una sola palabra ¿Que iba a poder decir? Esta mujer mientras crecia ha estado experimentando durante muchísimos años la fraternidad social y los noviazgos, mientras que yo me he pudrido en mi habitación y era acosado en la adolescencia, le brecha entre ella y yo es insuperable, he sido dañado existencialmente a un punto de no retorno .
 
Ya no hay vuelta atras, solo el sufrimiento
 
no hay vuelta atras despues de no haber experimentado el romance adolescente. Nunca perdonare a la sociedad por eso

Tengo 23 años y literalmente nunca he ido a una fiesta, nunca me han invitado, nunca he tenido 1 amiga, mucho menos 1 cita
21, igual con la diferencia de que me invitaron a una fiesta en dos ocasiones, en la graduacion (toda la clase estaba invitada) y una vez un "amigo". No fui a ninguna de las dos. Nuestra version de la "fiesta" es ser humillados e ignorados
 
Yo he empezado a tener ciertas experiencias sociales desde que trabajo y simplemente no las disfruto. En la comida de navidad tuve que ir a una discoteca y estuve dos horas parado en una esquina sin hacer nada y pensando en pretextos para irme sin quedar mal.

Hace nada me quedé a una comida grupal y después fuimos a un antro de tardeo a beber y me pareció todo tan absurdo y ridículo que estuve -otra vez- horas callado y mirando a la nada. La única vez que he tenido una experiencia positiva es cuando fuimos a unas recreativas y jugué al time crisis 3 con un nearcel :feelskek:
 
no hay vuelta atras despues de no haber experimentado el romance adolescente. Nunca perdonare a la sociedad por eso


21, igual con la diferencia de que me invitaron a una fiesta en dos ocasiones, en la graduacion (toda la clase estaba invitada) y una vez un "amigo". No fui a ninguna de las dos. Nuestra version de la "fiesta" es ser humillados e ignorados
Never began, fuimos despojados de nuestra humanidad y expulsados de la sociedad.
 
Yo he empezado a tener ciertas experiencias sociales desde que trabajo y simplemente no las disfruto. En la comida de navidad tuve que ir a una discoteca y estuve dos horas parado en una esquina sin hacer nada y pensando en pretextos para irme sin quedar mal.

Hace nada me quedé a una comida grupal y después fuimos a un antro de tardeo a beber y me pareció todo tan absurdo y ridículo que estuve -otra vez- horas callado y mirando a la nada. La única vez que he tenido una experiencia positiva es cuando fuimos a unas recreativas y jugué al time crisis 3 con un nearcel :feelskek:
Nos perdimos los hitos de desarrollo de la adolescencia y juventud temprana, y por eso hemos quedado atrofiados mentalmente, incapaces de conectar, disfrutar y dejarnos llevar.
 
Yo tengo daño cognitivo severo. Cuando pasé de los 25 años siendo incel, me di cuenta que ya me toma muchísimo tiempo aprender algo nuevo.
 
El problema ya no es solo tener una mala genética y no poder acceder o integrarnos a la vida de un ser humano funcional con círculo social y novia, sino que hemos estado excluidos durante tanto tiempo y en etapas formativas que ya no hay marcha atrás.
Water
Si eres incel legítimo o truecel eres feo y neurodivergente, eso significa que durante tu adolescencia y juventud temprana, no experimentaste los hitos básicos de desarrollo como socializar en fiestas o tener una 1 cita, eso ha creado una brecha insuperable entre tu y los normies, soy literalmente un extraterrestre al costado de un normie.
:feelsrope:
Nos perdimos el amor adolescente, nos perdimos la fraternidad social, no aprendimos a comportanos socialmente de forma adecuada, mientras que la gente siguió con su vidas, nunca se detuvieron, la vida no se detiene, es una carrera de la que no puedes salirte si quieres seguir participando, y si te saliste durante etapas críticas las consecuencias son irreparables.
Igual no podemos hacer nada al respecto, es ir en contra de nuestra genética y bioquímica cerebral. Lo único que queda a los incels hacer, es irse a MGTOW, hacer ER o vivir hasta morir con copes.
 
Tengo 23 años y literalmente nunca he ido a una fiesta, nunca me han invitado, nunca he tenido 1 amiga, mucho menos 1 cita. Hoy fui a un taller extracurricular y el profesor me asignó grupo con una mujer que encima era más joven que yo, incitó a socializar por la naturaleza de esos grupos, no pude decir ni una sola palabra ¿Que iba a poder decir? Esta mujer mientras crecia ha estado experimentando durante muchísimos años la fraternidad social y los noviazgos, mientras que yo me he pudrido en mi habitación y era acosado en la adolescencia, le brecha entre ella y yo es insuperable, he sido dañado existencialmente a un punto de no retorno .
El otro día, alguien me dijo del porqué era callado (Una perra con alta inhibición en nuestro idioma), yo dije que nomás. Y me preguntaron que si tenía novia, yo dije que no. Y me dijeron de porqué no tenía, yo solo dije que nomás igual que la respuesta anterior.
La blackpill jamás será comprendida por los normgroids soyitas goyims bluepillers o foids larperas :feelsrope:
 
Water

:feelsrope:

Igual no podemos hacer nada al respecto, es ir en contra de nuestra genética y bioquímica cerebral. Lo único que queda a los incels hacer, es irse a MGTOW, hacer ER o vivir hasta morir con copes.
Es cierto, un incel solo puede copear hasta que el cuerpo lo tolere, mientras que otros ya pierden las ganas de vivir y hacen rope, pero si tienes honor de paria, te irás de este mundo luchando mortalmente contra la sociedad en lugar de arrodillarte muriendo solo en tu habitación.
 
Last edited:
Yo tengo daño cognitivo severo. Cuando pasé de los 25 años siendo incel, me di cuenta que ya me toma muchísimo tiempo aprender algo nuevo.
Mientras más envejece un incel, su condición empeora drásticamente.
 
El otro día, alguien me dijo del porqué era callado (Una perra con alta inhibición en nuestro idioma), yo dije que nomás. Y me preguntaron que si tenía novia, yo dije que no. Y me dijeron de porqué no tenía, yo solo dije que nomás igual que la respuesta anterior.
La blackpill jamás será comprendida por los normgroids soyitas goyims bluepillers o foids larperas :feelsrope:
La gente puede sentir que no somos normales y que hay algo malo en nosotros, se nota en el comportamiento y hasta en las expresiones faciales. La blackpill es casi como una religión pero solo para los subhumanos y aspies, porque explica directamente de que ha tratado su vida, mientras que los normies y superiores simplemente se dejan llevar por el flujo de la vida y viven su vida, estan ocupados en otros asuntos, no les interesa, y a los que les interesa es como una curiosidad o un detalle crudo pero que no les impide vivir ni les quita todo lo que vivieron en el pasado.
 
Last edited:

Similar threads

ColombianTruecell
Replies
8
Views
1K
Rapemaxxer
Rapemaxxer
I
Replies
11
Views
960
TellMomImGone
TellMomImGone
V
Replies
10
Views
1K
Vittum
Vittum
PieceOfShitBeing
Replies
23
Views
1K
Needle
Needle
V
Replies
10
Views
1K
valthari0n
V

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top