ImvisibleForgotten
KHHV, darwinian nihilist & Ismail Ax's son
★★★★
- Joined
- Jan 20, 2022
- Posts
- 1,325
- Online time
- 1d 1h
El problema ya no es solo tener una mala genética y no poder acceder o integrarnos a la vida de un ser humano funcional con círculo social y novia, sino que hemos estado excluidos durante tanto tiempo y en etapas formativas que ya no hay marcha atrás.
Si eres incel legítimo o truecel eres feo y neurodivergente, eso significa que durante tu adolescencia y juventud temprana, no experimentaste los hitos básicos de desarrollo como socializar en fiestas o tener una 1 cita, eso ha creado una brecha insuperable entre tu y los normies, soy literalmente un extraterrestre al costado de un normie.
Nos perdimos el amor adolescente, nos perdimos la fraternidad social, no aprendimos a comportanos socialmente de forma adecuada, mientras que la gente siguió con su vidas, nunca se detuvieron, la vida no se detiene, es una carrera de la que no puedes salirte si quieres seguir participando, y si te saliste durante etapas críticas las consecuencias son irreparables.
Tengo 23 años y literalmente nunca he ido a una fiesta, nunca me han invitado, nunca he tenido 1 amiga, mucho menos 1 cita. Hoy fui a un taller extracurricular y el profesor me asignó grupo con una mujer que encima era más joven que yo, incitó a socializar por la naturaleza de esos grupos, no pude decir ni una sola palabra ¿Que iba a poder decir? Esta mujer mientras crecia ha estado experimentando durante muchísimos años la fraternidad social y los noviazgos, mientras que yo me he pudrido en mi habitación y era acosado en la adolescencia, le brecha entre ella y yo es insuperable, he sido dañado existencialmente a un punto de no retorno .
Si eres incel legítimo o truecel eres feo y neurodivergente, eso significa que durante tu adolescencia y juventud temprana, no experimentaste los hitos básicos de desarrollo como socializar en fiestas o tener una 1 cita, eso ha creado una brecha insuperable entre tu y los normies, soy literalmente un extraterrestre al costado de un normie.
Nos perdimos el amor adolescente, nos perdimos la fraternidad social, no aprendimos a comportanos socialmente de forma adecuada, mientras que la gente siguió con su vidas, nunca se detuvieron, la vida no se detiene, es una carrera de la que no puedes salirte si quieres seguir participando, y si te saliste durante etapas críticas las consecuencias son irreparables.
Tengo 23 años y literalmente nunca he ido a una fiesta, nunca me han invitado, nunca he tenido 1 amiga, mucho menos 1 cita. Hoy fui a un taller extracurricular y el profesor me asignó grupo con una mujer que encima era más joven que yo, incitó a socializar por la naturaleza de esos grupos, no pude decir ni una sola palabra ¿Que iba a poder decir? Esta mujer mientras crecia ha estado experimentando durante muchísimos años la fraternidad social y los noviazgos, mientras que yo me he pudrido en mi habitación y era acosado en la adolescencia, le brecha entre ella y yo es insuperable, he sido dañado existencialmente a un punto de no retorno .





