Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

El supuesto intento de Rope de Luis M

Sub3Mordor

Sub3Mordor

Greycel
Online time
17h 8m
Se ha especulado mucho sobre un intento de rope de Luis M hace un tiempo ¿Está confirmado?

quem é luis m

quem é luis m
Un Blackpiller Venezolano conocido por difundir Blackpills, tutoriales de tener sexo con alimentos y entre muchas comillas ser de los primeros en hacer Incelcore en español (aunque sus canciones sean un poco amateur).

Un Blackpiller Venezolano conocido por difundir Blackpills, tutoriales de tener sexo con alimentos y entre muchas comillas ser de los primeros en hacer Incelcore en español (aunque sus canciones sean un poco amateur).
bruh eu conheço esse cara, eu até tinha ele como amigo no facebook

he posted a storie on facebook a hour ago

Se ha especulado mucho sobre un intento de rope de Luis M hace un tiempo ¿Está confirmado?
Luis es un pobre idiota low IQ preferiría a cualquiera menos ese subnormal representando la BP latina

Sólo se desapareció de internet un tiempo hasta su eventual retorno. Es muy activo en facebook. Según tengo entendido, ha llegado a tener una cuenta aquí pero desconozco si siga activo.

Siempre he tenido mis dudas de si es un troll, después de todo hace videos bastante humillantes (como ese donde se coge un pedazo de queso) e incelcore tan malo que sirve más para los loles. Súmenle que es muy alto, especialmente para el lugar donde vivde, lo que me da a entender que podría ser, si no un troll, más un mentalcel. Otro punto en contra es que ha cambiado varias características de sí, por ejemplo, antes se la pasaba diciendo que es un neet, pero recientemente ha dado a entender que trabaja desde el inicio de sus veintes como técnico en reparación de teléfonos y equipo de cómputo, lo que puede significar que tiene una vida bastante normal al menos para el estándar incel que presumía, en especial porque defendía la idea de que un incel sólo debe pudrirse en su habitación.

En su grupo de mesenger es bastante quisquilloso; te banea a la primera que no coincidas con él, así sea en cosas mínimas.

De repente tira buenas blackpileadas, pero otras sí se le va mano con lo edgy.

Es el sucesor espiritual de yugincel en cuanto a ser el incel más popular de latinoamérica, cosa que no creo que sea buena.

Hay quienes dicen que es muy chill y agradable, pero otros tenemos malas experiencias con él y sus seguidores.