Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Deberia cogerme un trans?

Shik4maru_n4ra

Shik4maru_n4ra

Greycel
Online time
5h 50m
Conoci a una foid en mi trabajo es muy patetica honestamente. pero note que sintio un minimo interes en mi. o no se quizas es mi mente jugandomela para subirme el autoestima. el caso es que es una aprox 7/10. pero el problema es que es una enferma mental. dice ser 'hombre' es decir. hombre trans. vale la pena o dejo pasar? honestamente me vale todo a este punto. si se me da la oportunidad de ascender la tomo. aunque dudo que se de igualmente. no soporto a esa foid es tan estupida. pienso que no deberian contratar para campos mas logicos. en fin

si, puedes ascender.
Aunque lo que nunca tendras sera romance adolescente, con lo cual nunca ascenderas al 100%

Si puedes ascender, hazlo, sólo toma en cuenta que tú al ser hombre y ella al considerarse hombre, en teoría estarás siendo gay.

Si puedes ascender, hazlo, sólo toma en cuenta que tú al ser hombre y ella al considerarse hombre, en teoría estarás siendo gay.
No, biológicamente sigue siendo mujer, distinto sería se se tratase de una mujer trans, eso sí sería asqueroso.

Depende de que tan loca esté y que tan desesperado estés tu.

Yo personalmente probablemente si lo haría, total es mujer biológica.

No es gay, solo sería gay en la loca teoría woke/progre.

Biológicamente es mujer pero igual es medio gay la verdad

Si lo haces ten en cuenta que vas a tener que apoyar las ideas woke que tenga ella, pero si no te importa adelante

Si lo haces ten en cuenta que vas a tener que apoyar las ideas woke que tenga ella, pero si no te importa adelante
No. de hecho estoy en contra de esas ideas. es un suplicio constante llamarlo por 'sus' pronombres. estoy desesperado pero pienso que seria auto traicion pero meh. dudo que se pueda repetir está oportunidad. quien sabe

Entonces, es simplemente una tía que se cree hombre pero que no está en transición ni nada ¿no?. Adelante.

Entonces, es simplemente una tía que se cree hombre pero que no está en transición ni nada ¿no?. Adelante.
si. no toma hormonas ni se ha hecho cirugias. solo tiene el cabello corto. aunque meh. dudo que haya oportunidad. la vi hablando con un chad. asi que bueno. dejemos asi. total mejor no intentar y ser patetico

Siempre la misma historia repitiendose una y otra vez
Joaquin Phoenix Laughing GIF by Regal

Aprovecha la oportunidad y huye

Conoci a una foid en mi trabajo es muy patetica honestamente. pero note que sintio un minimo interes en mi. o no se quizas es mi mente jugandomela para subirme el autoestima. el caso es que es una aprox 7/10. pero el problema es que es una enferma mental. dice ser 'hombre' es decir. hombre trans. vale la pena o dejo pasar? honestamente me vale todo a este punto. si se me da la oportunidad de ascender la tomo. aunque dudo que se de igualmente. no soporto a esa foid es tan estupida. pienso que no deberian contratar para campos mas logicos. en fin
7/10 en deciles es Stacylite, pero bueno

Igual a las trans les preocupa tu cara, altura, raza, química cerebral, nivel de inhibición, tamaño de la verga y tu opinión política en este caso por ser troon

El titulo me atrapa cada vez:feelskek:

Todas queriendo ser hombres en vez de admitir que sus propias putas vidas son más faciles, Aunque obvio no se enteran si son retrasadas
No tengo nada en contra de las personas trans más que de los hombres trans, ellos genuinamente creen que su vida sería más fácil por ser hombre y tienen el cerebro lavado con basura feminista. Y todavía después de transicionar quieren el trato preferencial y la protección de ser mujer, porque obvio, no pueden vivir sin eso.

No tengo nada en contra de las personas trans más que de los hombres trans, ellos genuinamente creen que su vida sería más fácil por ser hombre y tienen el cerebro lavado con basura feminista. Y todavía después de transicionar quieren el trato preferencial y la protección de ser mujer, porque obvio, no pueden vivir sin eso.
:bluepill::bluepill::bluepill: