Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Unos delincuentes han atacado dos veces mi casa

Hiett

Hiett

Recruit
★★
Online time
3h 28m
Hace una semana un tipo medio loco se puso a gritar que iba a matar a todo el barrio y le dio por ponerse a gritar al lado de la ventana de mi casa que iba a matar a todo el que viviera aquí. Vi por la ventana que llevaba un cuchillo en la mano y salir no era buena opción porque no tengo armas; imposible en hezpaña salvo que seas un cazador o un delincuente.

Haces unas horas nos han roto la puerta de casa. Se han bajado dos tipos con capucha de un patinete y han roto la puerta de varias patadas. ¿Son los mismos? Pues no lo sé. Mi zona cada vez está más degrada por culpa de la inmigración basurienta que recibimos. Los siento por los incels de américa, pero la gente que viene aquí es lumpen repugnante en el 99% de los casos.

Llevo toda la vida teniendo en el cuello la bota de los demás. Siendo el sometido, siendo el humillado y siendo el perdedor. Estoy harto de tener que soportar las agresiones ajenas porque no puedo defenderme.

Vaya loco. Ya podrían sacar al ejercito o más policías por esos barrios
Y q bajase la vivienda
Espero que puedas apañartelas

Hace una semana un tipo medio loco se puso a gritar que iba a matar a todo el barrio y le dio por ponerse a gritar al lado de la ventana de mi casa que iba a matar a todo el que viviera aquí. Vi por la ventana que llevaba un cuchillo en la mano y salir no era buena opción porque no tengo armas; imposible en hezpaña salvo que seas un cazador o un delincuente.

Haces unas horas nos han roto la puerta de casa. Se han bajado dos tipos con capucha de un patinete y han roto la puerta de varias patadas. ¿Son los mismos? Pues no lo sé. Mi zona cada vez está más degrada por culpa de la inmigración basurienta que recibimos. Los siento por los incels de américa, pero la gente que viene aquí es lumpen repugnante en el 99% de los casos.

Llevo toda la vida teniendo en el cuello la bota de los demás. Siendo el sometido, siendo el humillado y siendo el perdedor. Estoy harto de tener que soportar las agresiones ajenas porque no puedo defenderme.
Creo yo qué puedes matar a una persona legalmente si es que está irrumpiendo morada :feelscomfy:

Si así está en España qué queda para nosotros los países latinos... y por cierto yo también estoy con miedo a que me entren a robar, ya más de una vez se quisieron meter en mi casa

Si así está en España qué queda para nosotros los países latinos... y por cierto yo también estoy con miedo a que me entren a robar, ya más de una vez se quisieron meter en mi casa
Al menos aquí dependiendo de que tan culero este donde vives tenemos la decencia de lincharlos :feelsdevil:

Pero todo va muy bien en España según este subnormal y su mierda de programa:
3630

Seguro que fue un moro

Al menos aquí dependiendo de que tan culero este donde vives tenemos la decencia de lincharlos :feelsdevil:
Acá también lincharon a un ladrón pero después tuvieron problemas con la policía... cuándo no la pseudopolicía corrupta de mierda poníendose del lado de los delincuentes... no sirven para nada

Acá también lincharon a un ladrón pero después tuvieron problemas con la policía... cuándo no la pseudopolicía corrupta de mierda poníendose del lado de los delincuentes... no sirven para nada
Aveces la turba termina linchando a los policías también cuando eso sucede, o le hechan gasolina a la patrulla para que no se los lleven

Aprende lo básico de pelea a cuchillo y cómprate uno decente

deberias tener algun tipo de arma para defenderte,igual creo que deberias llamar a la policia pero sabiendo como es la cana creo que lo mejor sera lo primero

Los siento por los incels de américa, pero la gente que viene aquí es lumpen repugnante en el 99% de los casos.
de donde eres? de españa?
que tenemos que ver los americanos si los que hacen eso son los marroquis

de donde eres? de españa?
que tenemos que ver los americanos si los que hacen eso son los marroquis
Las bandas latinas o simplemente los delicuentes comunes latinos están al mismo nivel que los moros.

Las bandas latinas o simplemente los delicuentes comunes latinos están al mismo nivel que los moros.
Ahora que lo pienso, siempre en redes sociales veo demasiada gente de tez morena viviendo allá (incluso naciendo allá), una cantidad exagerada, incluso muchos de ellos se ofenden cuando la gente presupone que son latinos y no españoles. Cuando era niño me decían que es porque eran descendientes de árabes o gitanos, pero viendo las cosas de inmigración, creo que ya hay una alta comunidad de sudamericanos por allá. Como algo gracioso, hace poco vi a unas chicas animando un show infantil, vestidas de las guerreras kpop, eran muy morenas y bajitas, prácticamente oaxaqueñas (a mí se me hicieron bonitas, lol, pero es criterio de cada quien), pero no, resulta que son de Madrid, España.

Acá en México tenemos mayormente venezolanos y haitianos, aunque acá por lo general se dedican a trabajar como mano de obra barata, es la brayanada regional la que sigue haciendo estragos. Tengo entendido que en Chile y Argentina los venezolanos sí son altos delincuentes.