Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Una zorra de mi universidad me trato como un animal

ClovER

ClovER

Recruit
★★★★★
Online time
4h 3m
En mi universidad estaba tranquilo hasta que me toco hacer grupo.
Una de las que estaba conmigo era una perra inmunda y descerebrada que se la pasaba diciendo que queria irse a cada rato.
Cuando hablaba para ayudar con el trabajo me hacia gestos insultandome y les hablaba a mis otras compañeras preguntando si me entienden.
Uno normalmente pensaria que no es nada, pero por la forma en que lo dijo claramente me estaba hablando mal, ademas de que me ignoraba.
Las foids despues de tratar asi a un incel andan llorando porque "ay son misoginos" ¿Y como no vamos a serlo si existen perras que te tratan mal solo porque les pareces un autista? Me queria desahogar porque odio hacer grupos con mujeres, te tratan mal por ser incel.

Una de las que estaba conmigo era una perra inmunda y descerebrada que se la pasaba diciendo que queria irse a cada rato.
Cuando hablaba para ayudar con el trabajo me hacia gestos insultandome y les hablaba a mis otras compañeras preguntando si me entienden.
Uno normalmente pensaria que no es nada, pero por la forma en que lo dijo claramente me estaba hablando mal, ademas de que me ignoraba.
Las foids despues de tratar asi a un incel andan llorando porque "ay son misoginos" ¿Y como no vamos a serlo si existen perras que te tratan mal solo porque les pareces un autista? Me queria desahogar porque odio hacer grupos con mujeres, te tratan mal por ser incel.
Te pasará siempre si eres un incel, los rumores de que soy un acosador sexual solo por ser feo aún continúan, entonces prefiero sentarme solo todo el tiempo

Te pasará siempre si eres un incel, los rumores de que soy un acosador sexual solo por ser feo aún continúan, entonces prefiero sentarme solo todo el tiempo
Te acostumbrarás con el tiempo, pero imagino que ya lo estás.

Lo bueno es que almenos tenemos un lugar seguro para desquitarnos de eso, no?

La condena que seria que tus padres normies te obliguen a ir a un lugar tan horrible como la universidad, la sociedad es realmente una picadora de carne

Deja la universidad. Sé un parásito de cualquiera (Padres si es que son unos cornudos, gobierno o hacerte pasar como discapacitado) y haz copemaxxing hasta que decidas matarte o hacer ER

A mí me pasa seguido que hago contacto visual accidental con una chica de mí edad por menos de un segundo y automáticamente me hacen un gesto de molestia y desagrado, como si estuviesen convencidas de que soy un acosador, las estoy espiando o no tengo intenciones de violarla.

Primer año de alguna carrera de humanidades en la UBA, te compadezco

Las mujeres son crueles por naturaleza