Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Mi amigo le dijo gorda a una tipa

matt.woeful

matt.woeful

I hate foids
Online time
7h 46m
Estábamos en el centro comercial, un amigo de nosotros bastante neurotipico intentó conseguir algún instagram para nosotros, rechacé y dije que no porque directamente supe que me rechazarían. Sin embargo, otro amigo el cual estaba conmigo pero es bastante ND cedió. Nos acercamos a la tipa y él le preguntó que si estaba interesada en él, la tipa dijo algo así como "no es mi tipo, me gustan los morenos" luego de ello, mi amigo ND respondió "a mí no me gustan gordas". La tipa se quedó callada y dijo algo así como "eso fue un poco grosero" luego nos fuimos, fue muy gracioso. Me alegra de que haya pasado, odio a estas gordas hipergámicas las cuales tienen estándares extremadamente altos, seguramente la tipa haya llorado un poco después de eso porque sus ojos se veían un poco llorosos.

Ambos perdieron, creo.

Estábamos en el centro comercial, un amigo de nosotros bastante neurotipico intentó conseguir algún instagram para nosotros, rechacé y dije que no porque directamente supe que me rechazarían. Sin embargo, otro amigo el cual estaba conmigo pero es bastante ND cedió. Nos acercamos a la tipa y él le preguntó que si estaba interesada en él, la tipa dijo algo así como "no es mi tipo, me gustan los morenos" luego de ello, mi amigo ND respondió "a mí no me gustan gordas". La tipa se quedó callada y dijo algo así como "eso fue un poco grosero" luego nos fuimos, fue muy gracioso. Me alegra de que haya pasado, odio a estas gordas hipergámicas las cuales tienen estándares extremadamente altos, seguramente la tipa haya llorado un poco después de eso porque sus ojos se veían un poco llorosos.
En primer lugar, por qué tienes un amigo NT? :feelswhat:

En segundo, brutal Just Be Brayan pill

En primer lugar, por qué tienes un amigo NT? :feelswhat:

En segundo, brutal Just Be Brayan pill
Para copear, todavía intento escapar de lo inevitable. A pesar de que sé que siempre seré un kissless and virgin, prefiero seguir copeando, y sí. Qué puto asco ver mujeres estar enamoradas de brayans, de gente inferior. Me genera desprecio

Basado