HelloWorld2001
Greycel
★
Como en todos, vaya.argentina tenía que ser. Las mujeres de ese país son muy desagradables y groseras, asi que no me sorprende. Hay demasiadas mujeres disgénicas allí
Nope, las asiáticas son más femeninas y menos temperamentales que las argentinas. Supongo que se debe a que muchas son descendientes de mediterráneos, las mujeres mediterráneas como las italianas o españolas son conocidas por tener una personalidad grosera y vulgar.Como en todos, vaya.
No sé, recuerdo haber intentado cold approach con foids europeas y todas eran unas putas. Igualmente, las asiáticas sean como sean también nos rechazarían brutalmente supongo. Las foids son eso, humanoides que solo quieren Chads y que cada vez tienen estándares más ridículos y exarcebados.Nope, las asiáticas son más femeninas y menos temperamentales que las argentinas. Supongo que se debe a que muchas son descendientes de mediterráneos, las mujeres mediterráneas como las italianas o españolas son conocidas por tener una personalidad grosera y vulgar.
El video parece planeado pero aún así es obvio que un tipo como ese no liga con stacys, las mujeres nos detestan, aunque estoy casi seguro que ese tipo liga mas que yo y seguro que ya ha follado