Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill Un Clásico

Hasta a mi me dolió

Last edited:
JAJAJAJA

argentina tenía que ser. Las mujeres de ese país son muy desagradables y groseras, asi que no me sorprende. Hay demasiadas mujeres disgénicas allí

Alguien tiene que darle una leccion.

argentina tenía que ser. Las mujeres de ese país son muy desagradables y groseras, asi que no me sorprende. Hay demasiadas mujeres disgénicas allí
Como en todos, vaya.

Como en todos, vaya.
Nope, las asiáticas son más femeninas y menos temperamentales que las argentinas. Supongo que se debe a que muchas son descendientes de mediterráneos, las mujeres mediterráneas como las italianas o españolas son conocidas por tener una personalidad grosera y vulgar.

Nope, las asiáticas son más femeninas y menos temperamentales que las argentinas. Supongo que se debe a que muchas son descendientes de mediterráneos, las mujeres mediterráneas como las italianas o españolas son conocidas por tener una personalidad grosera y vulgar.
No sé, recuerdo haber intentado cold approach con foids europeas y todas eran unas putas. Igualmente, las asiáticas sean como sean también nos rechazarían brutalmente supongo. Las foids son eso, humanoides que solo quieren Chads y que cada vez tienen estándares más ridículos y exarcebados.

El video parece planeado pero aún así es obvio que un tipo como ese no liga con stacys, las mujeres nos detestan, aunque estoy casi seguro que ese tipo liga mas que yo y seguro que ya ha follado

El video parece planeado pero aún así es obvio que un tipo como ese no liga con stacys, las mujeres nos detestan, aunque estoy casi seguro que ese tipo liga mas que yo y seguro que ya ha follado

Si realmente esta planeado entonces son muy buenos actores

Si a él lo rechazaron con esos looks, para mí ya se acabó.

Vaya mangina el tipo, a ver si aprende y que no se arrastre de una vez por un infraser