HopeLessboy
no woman came to save me
★
- Online time
- 3h 38m
En un centro comercial estuve paseando por él como por 1 hora, no compraba nada, no comía nada, solo miraba y miraba mujeres atractivas y a parejas. Nunca se me pudo presentar una oportunidad, pues las mujeres que van ahí lo hacen en grupo o estaban trabajando. Recorría cada piso buscando a una mujer para abordar, cuando me encontraba en el 4 frente a un puesto que alquilaba máquinas de arcade, pasé y vi a una chica blanca, ligeramente más alta que yo, un nivel 7. Estaba sola, no había nadie hablándole, ningún grupo, sin pareja, solo estaba mirando su celular haciendo cola para el restaurante, pero había un balcón de madera al lado donde se podían sentar a esperar. Yo bueno, solo quería esperar un poco para saber si de verdad estaba sola, la chica me atraía, la verdad no podía dejar de mirarla de reojo, estaba sola sentada en el balcón de madera al lado, me senté rápidamente a la otra esquina, mientras lo hacía pude ver como otro chico también se le quedó mirándola, eso aumentó mis ganas de hablarle supongo, cuando las personas del medio dejaron la banca y entraron al restaurante me quedé solo con ella sentados en el mismo balcón, yo me sentía nervioso, recuerdo haber iniciado la conversación con algo así como oye, conoces si hay tal banco por la zona y cosas así. De la información que pude rescatar era que se llamaba nunca le pregunte su edad pero era pero era como la mia y que trabajaba de recepcionista o agente de una empresa de transporte comercial, ahora no recuerdo, lo cual me dejaba mal parado porque yo no tenía trabajo hasta ese entonces, más porque las empresas me rechazaban hasta ahora, le intenté hablar y todo, pero ella se mostraba cortante con las respuestas, se reía, pero podía ver que eran risas forzadas, al frente había un grupo de chicos jugando la máquina de pasos de bailar y empecé a sacar conversación de eso aunque nunca había usado, un chico sudado empezaba a bailar en esa máquina, no entiendo cómo eso le divertía, no puedo recordar las cosas que dije, pero nada servía la verdad, mi mente quería empezar a recordar todas esas técnicas puas red pill, pero no podía, simplemente estaba nervioso tratando de no arruinar la conversación, tenía que seguir hablando con ella a la vez de recordar esas cosas cuando vi que se paró sin decir nada, sin despedirse, íbamos hablando por 20 min y aun seguíamos hablando para cuando su hermana vino, simplemente se levantó y se fue. Se asomó por la escalera su hermana, era más baja que ella y pelirroja, se puso hablar con ella unos minutos y bajaron a los pisos de abajo dejándome solo en ese balcón, solo alcancé a mirar al frente mientras escuchaba la música de fondo del centro comercial, pensaba en las cosas que hice mal o que pude haber hecho bien cuando la respuesta la encontré años después, no podía haber hecho nada, el resultado hubiera sido el mismo haga lo que haga, simplemente no tenía ni el atractivo ni la experiencia para mantener una conversación con una mujer, horas después supongo que se asomó su tía o su mamá, no estoy seguro, una señora que estaba haciendo cola cuando vi que la chica con su hermana regresaron, literalmente no les miento, pasaron corriendo por el pasillo o sea, ni siquiera pasaron caminando sin dirigirme la mirada, pasaron corriendo, uno pensaría que estaban apuradas, pero no, ya que en la puerta del restaurante simplemente se pararon con la señora de antes y comenzaron a hablar ahí por 10 min antes de entrar al restaurante, ¿por qué pasaron corriendo? no entiendo, ¿se habrá asustado que un extraño le hable?, ¿por qué hizo eso si no estaba apurada?, ¿por qué hizo eso si al menos la hice reír una que otra vez?, no puedo recordar. ¿Le di miedo? No lo sé, era la primera interacción que tenía con una que consideraba atractiva hasta el punto de no perder esa oportunidad de arriesgarme, solo pedía que las cosas fueran diferentes, que algo me vaya bien esta vez. ¿Por qué hizo eso? ¿Pasó corriendo como si no quisiera que la mirara mientras pasaba? ¿Por qué le daba tanto miedo? Respuestas que comprendi mas adelante
Last edited: