Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious ER no es un santo ni representa a los incel.

THERAP1st

THERAP1st

Autism is a cruel disease.
★★★★
Online time
2d 13h
(Lee el puto texto antes de responder a lo idiota)
Elliot era un mentalcel, pero era un 5PSL, delgado y con buena musculatura, con padres con dinero e influencia y en una zona acomodada de California.

En su """"Retribucion"""" mato a otros 3 Ricecels que probablemente tenian muchos mas problemas que el para poder ponerla, un Mid-Tier Normie y dos Beckys, es por lejos el mas patetico "santo incel" que ah habido, Marc Lepine por el contrario pwneo solo a 14 foids y todas eran MTB, a diferencia de Elliot, Marc no ataco a otros incels.

Elliot era un mentalcel, pero era un 5PSL, delgado y con buena musculatura, con padres con dinero e influencia y en una zona acomodada de California.

En su """"Retribucion"""" mato a otros 3 Ricecels que probablemente tenian muchos mas problemas que el para poder ponerla, un Mid-Tier Normie y dos Beckys, es por lejos el mas patetico "santo incel" que ah habido, Marc Lepine por el contrario pwneo solo a 14 foids y todas eran MTB, a diferencia de Elliot, Marc no ataco a otros incels.
Real, bien pudo el tipo conseguir foids asiáticas o latinas tímidas con su apariencia antes de morir. Ya si quería foids arias, tenía dinero para hacer hardmaxxing con fármacos y cirugías para ser high HTN o chadlite, además de que podía hacer fraude para medir al menos 1.80 m o ponerse pupilentes.

Solo debió tomar drogas para lograr ser más neurotipico, menos tímido y no ser un imbécil impulsivo.

ER made inceldom big in the first place

Thats not a good thing nigga, he made us a bigger target for people to use as a scapegoat.

Creo que ya se ha hablado mucho del tema. Coincido en que el tipo tenía un problema de carácter psiquiátrico en lugar de una circunstancia social que lo llevó a la marginación, sin embargo muchos omiten el hecho de que Eliot vivió en Estados Unidos, un lugar donde le ponen sumo énfasis a las razas, peor aún si eres una mezcla, y triplemente peor si en esa mezcla hay genes asiáticos. Eliot era mitad filipino y efectivamente ese hecho generaba rechazo en la comunidad gringoide, tan sólo basta con que te pasees en el foro internacional para que veas la experiencia de hombres que son mitad asiáticos. Uno de los principales caricaturistas de la comunidad, el eurasiantiger, era mitad asiático y le tocó ser un paria en el mercado sexo-afectivo por lo mismo.

Creo que ya se ha hablado mucho del tema. Coincido en que el tipo tenía un problema de carácter psiquiátrico en lugar de una circunstancia social que lo llevó a la marginación, sin embargo muchos omiten el hecho de que Eliot vivió en Estados Unidos, un lugar donde le ponen sumo énfasis a las razas, peor aún si eres una mezcla, y triplemente peor si en esa mezcla hay genes asiáticos. Eliot era mitad filipino y efectivamente ese hecho generaba rechazo en la comunidad gringoide, tan sólo basta con que te pasees en el foro internacional para que veas la experiencia de hombres que son mitad asiáticos. Uno de los principales caricaturistas de la comunidad, el eurasiantiger, era mitad asiático y le tocó ser un paria en el mercado sexo-afectivo por lo mismo.
1000057279

Damn, lo busque y esto fue lo primero que me aparecio, literalmente Elliot, igualmente no creo que el represente al Incel promedio pero probablemente tengo esa opinion pq no soy de USA

Sí, nunca me ha caído bien.
hace años leí su manifiesto, recuerdo que en una parte una chica se le insinuó y él no se dio cuenta.
tampoco era muy listo, la parte más graciosa es cuando creyó que iba a ganar la lotería despues de leer el libro de El secreto. :feelshaha: :feelshaha: :feelshaha:
justo despues de eso optó por hacer su retribución.

Si, no es la mejor representación de un incel y entiendo porque no le cae bien a casi nadie de aquí, pero el compartía aunque sea un poco de lo que nosotros pensamos y sentimos, además tuvo el valor suficiente para intentar vengarse del mundo y de las mujeres siento yo que merece aunque sea una pisca de respeto y de empatía con el, en lo personal me agrada aunque si es un mentalcel y si no nos representa a la perfección.

No importa si no era truecel, el hecho de que haya decidido acabar con su vida para asi poder vengarse de la escoria normie ya es suficiente mérito de por si, lo mismo va para otros tiradores que no eran maricas como cho o el mismo adam lanza (quien en realidad sentia mucho aversión por los homosexuales y troons a diferencia de lo que sus estupidas fangirls intentan transmitir).

Si, no es la mejor representación de un incel y entiendo porque no le cae bien a casi nadie de aquí, pero el compartía aunque sea un poco de lo que nosotros pensamos y sentimos, además tuvo el valor suficiente para intentar vengarse del mundo y de las mujeres siento yo que merece aunque sea una pisca de respeto y de empatía con el, en lo personal me agrada aunque si es un mentalcel y si no nos representa a la perfección.
Pero si mato a otros 3 incels, 2 beckys y un mid-tier normie, no se vengo de la sociedad, solo daño a gente que paso por lo que el mismo paso

No importa si no era truecel, el hecho de que haya decidido acabar con su vida para asi poder vengarse de la escoria normie ya es suficiente mérito de por si, lo mismo va para otros tiradores que no eran maricas como cho o el mismo adam lanza (quien en realidad sentia mucho aversión por los homosexuales y troons a diferencia de lo que sus estupidas fangirls intentan transmitir).
Pero si mato a otros 2 chinkcels subhumanos, apenas y mato a 2 normies, Elliot solo le dio mala fama al inceldom y murio por basicamente nada.

Si, aunque sea deberían darle un poco de mérito por hacer lo que muchos quieren pero se acobardan

Si, aunque sea deberían darle un poco de mérito por hacer lo que muchos quieren pero se acobardan
Tu quieres matar a otros brocels? Larpero de mierda

i remember when he stopped being an active user on WOW, just because he said it was a game for losers and nerds :feelshaha: :feelshaha:
he would probably think the same thing about this forum and it's userbase

Pero si mato a otros 3 incels, 2 beckys y un mid-tier normie, no se vengo de la sociedad, solo daño a gente que paso por lo que el mismo paso
Si, entiendo pero supongo que la intención principal era lo que cuenta, recuerda que planeaba atacar un lugar lleno de stacys pero no pudo y por eso empezó a atacar gente random en la calle

No, y no me digas larpero que odio a esos hijos de puta, no se porque estás tan molesto con elliot y con la gente que intenta darle un poco de crédito, tranqui de todos modos el tipo ya está muerto y no regresara

Pero si mato a otros 2 chinkcels subhumanos, apenas y mato a 2 normies, Elliot solo le dio mala fama al inceldom y murio por basicamente nada.
Si nos enfocamos en la demografía atacada y cantidad de bajas, es verdad que dejó mucho que desear, minassian o lepine por su parte lograron mucho mejor su cometido final

No, y no me digas larpero que odio a esos hijos de puta, no se porque estás tan molesto con elliot y con la gente que intenta darle un poco de crédito, tranqui de todos modos el tipo ya está muerto y no regresara
Larp larp sahur

Si nos enfocamos en la demografía atacada y cantidad de bajas, es verdad que dejó mucho que desear, minassian o lepine por su parte lograron mucho mejor su cometido final
Si, Lepine merece muchisima mas atencion que ER

el pedo es que no se trataba de una persona estable ni con ídeas muy cuerdas como para convertirlo en un representante de algo tan jodido y masivo como la incelidad.

era un maldito narcisista, solo te recuerdo que le declaró la guerra a muerte a su hermano de 5 años solo porque le cayó mejor a una mujer :feelshaha::feelshaha:
dejó de jugar wow porque dijo que era un juego para perdedores y nerds y no quería vincularse con ellos (Imaginate lo que pensaría de éste foro). mató a sus compañeros de habitación sin que le hubieran hecho nada y además eran dos incels sin más.

como dicen arriba, Cho representaba mejor a los incels, que éste maldito narcisista

i remember when he stopped being an active user on WOW, just because he said it was a game for losers and nerds :feelshaha: :feelshaha:
he would probably think the same thing about this forum and it's userbase
FR, Elliot was a wannabe Chad who only wanted white stacies, nigga was larping from the start

Que mierda dices
Tienes la frase de el Glownigger Tarrant como tu descripcion y alabas a ER, eres un larpero de mierda inmigrante de tiktok

Tienes la frase de el Glownigger Tarrant como tu descripcion y alabas a ER, eres un larpero de mierda inmigrante de tiktok
No vengo de tiktok, estoy aquí por las mismas razónes que tú y que todos los demás probablemente, pero no discutiré por alguien que ya está puto muerto y ni siquiera lo alabo solo dije que merecía un poco de respeto por hacer un ataque

No vengo de tiktok, estoy aquí por las mismas razónes que tú y que todos los demás probablemente, pero no discutiré por alguien que ya está puto muerto y ni siquiera lo alabo solo dije que merecía un poco de respeto por hacer un ataque
No merece respeto por haber matado a 3 pinches truecels que la tenian peor que el para ligar, ya largate de aqui fakecel branigger

Ojalá y realices un ataque tu, tanto críticas me gustaría ver tus objetivos y tú plan, y como matas a foids y stacys

Ojalá y realices un ataque tu, tanto críticas me gustaría ver tus objetivos y tú plan, y como matas a foids y stacys
Aunque apuesto a que no realizaras nada y solo estarás aquí discutiendo sobre cualquier cosa

Glownigger infiltroon detectado
1000056991

Lo googlee y me salio que era mitad Chino
View attachment 1726619
Leí en su manifiesto que su madre era de Malasia, pero no sabía que era de etnia Han, ahora que me acuerdo, los han (mayoría etnica de china) están también distribuidos por gran parte del sudeste asiático.

El looks no importa, solo la condición de paria, murio como un KHHV sin experiencias sociales significativas, se llevó esa condición literalmente a la tumba y sacrifico su vida por ello. Pero en lo personal no es el mejor símbolo de la comunidad incel, sobre todo por su narcisismo y egolatria, para mi el mejor representante del inceldom y de la misantropia es alguien como Seung Huí Cho, el Jesucristo de los parias, mártir de los parias.

de acuerdo. es much mas guapo q lo tipico. ademas, no debe haber matado a sus compas de cuarto

estoy de acuerdo. Mejor son gente como Cho o Adam Lanza

En cierto modo al hacerlo ayudas a terminar con la miserable existencia que implica ser un incel, aunque seria preferible que cada incel por su cuenta decida hacer una retribucion y asi multiplicar el daño a las foids y sociedad posmoderna de mierda.

Era un enano framecel con cara de niño es una ciudad repleta de stacys y chads, le hacían bullying en el colegio, sin embargo, tenía plata, era "blanco" (Tenía rasgos asiáticos por parte de su madre) y cabello abundante, en LATAM le hubiera ido bien.

Respecto a su "retribución", me parece que actuó mal, debio irse en contra de sus agresores directos (Bullies de la escuela), no gente random en la calle.

Por eso mismo, nunca idolatré a varios tiradores famosos que muchos incels adoran aquí, empaticé mas con el Joker de 2019 en ese aspecto, que sobretodo mataba gente que se metía con el directamente.

Last edited:
En cierto modo al hacerlo ayudas a terminar con la miserable existencia que implica ser un incel, aunque seria preferible que cada incel por su cuenta decida hacer una retribucion y asi multiplicar el daño a las foids y sociedad posmoderna de mierda.
Justo

estoy de acuerdo. Mejor son gente como Cho o Adam Lanza
Lanza era un tallfag de mas de 6 pies, incluso muerto tiene mas fangirls que todos los asesinos incels (menos ER) juntos