Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Blackpill "ser poco inteligente es un rasgo incel" NO

V

valentineEs

Banned
-
Online time
1d 11h
Me molesta cuando dicen eso

no maldito imbécil, que seas un ignorante, inculto e imbécil no significa que todos lo seamos

Aparte, ser inteligente no te quita lo incel, yo siempre fui un alumno muy destacado en mi clase y nunca me dejaron de acosar y burlarse de mi

Es más, probablemente la mayoría de incels tienen un coeficiente intelectual promedio y los tontos son una minoría

Así que no maldito estúpido, deja de generalizar, la mayoría no somos unos tontos como vos

nunca he escuchado a nadie afirmar que los incels sean menos capaces

no maldito imbécil, que seas un ignorante, inculto e imbécil no significa que todos lo seamos

Aparte, ser inteligente no te quita lo incel, yo siempre fui un alumno muy destacado en mi clase y nunca me dejaron de acosar y burlarse de mi

Es más, probablemente la mayoría de incels tienen un coeficiente intelectual promedio y los tontos son una minoría

Así que no maldito estúpido, deja de generalizar, la mayoría no somos unos tontos como vos
Estoy de acuerdo contigo.

la mayoría no somos unos tontos como vos
Para participar propiamente en este foro hay que entender innumerables temas de ciencia, estadística y filosofía. Yo dudo que el iq promedio de aquí no sea como mínimo medio-alto con respecto al promedio mundial.

Mucha gente, pero en su mayoría son los infiltrados y shitposters del foro proyectándose. Ellos sí te creo que no sean muy inteligentes.

Siempre he creído que la inteligencia es una cualidad falsa, al final todos somos inteligentes en algo y pendejos en otra cosa; un ex colega es una verga bien parada para logística de desarrollo empresarial (proyecto que nos llegaba, proyecto que se consolidaba), pero demasiado torpe para cocinar, por poner un ejemplo. Además, creo que existe una inteligencia simbólica, más enfocada en teoría como la que tienen muchos incels de este foro en general, y la inteligencia práctica, que le permite a la persona adaptarse rápidamente a su entorno o situaciones de emergencia, quienes tienen este último tipo de inteligencia por lo general les va bien en la vida. Bueno, eso creo.

El incel es menos capaz en socializar y en tener una vida sexual activa. Pero es casi incapaz diría yo

Mas que inteligencia, lo que importa es ser un simio maleducado y violento que se impone por sobre los demas.

Al contrario, ser incel es justamente ser de inteligencia promedio o superior al promedio, ya que al tener un pensamiento analítico sabés más que nadie de que este es nuestro destino y que los factores externos tampoco ayudan mucho, y que de hecho nos hunden más...

Siento yo que los incels, tenemos tipos de inteligencias que son inútiles o desfavorables para la sociedad y solo queda en eso. Lo que nos hace lucir torpes, diría que es la química cerebral, la timidez, la neurodivergencia y la inexperiencia en la vida

Siento yo que los incels, tenemos tipos de inteligencias que son inútiles o desfavorables para la sociedad y solo queda en eso. Lo que nos hace lucir torpes, diría que es la química cerebral, la timidez, la neurodivergencia y la inexperiencia en la vida
Osea que la inteligencia incel no es reconocida

Mas que la inteligencia, ser incel te vuelve inestable mentalmente, esa inestabilidad te hace propenso a fracasos académicos porque estás deprimido y no tienes homeostasis emocional, ningún ser humano puede funcionar sanamente viviendo aislado del contacto social y romántico desde la adolescencia. De hecho la supervivencia carece de sentido en esas circunstancias y el cerebro lo interpreta como una amenaza de muerte.